Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hla yo soy nacido en pamplona y no solo dormir,comer es caro lo mas caro es privar en pamplona esos dias y haber quien es el listo que va a pedir a la barra .de todas maneras si quereis venir pegar un toke que en los alrrededores de pamplona hay sitios algo mas baratos. un saludo

 

Si, pero una botella de vino o una de cava para tirartela por encima el dia del xupinazo te la puedes traer de casa sin que te sablen, la cama pues....si te dejan dormir al lado del rio por ahi tirao en un saco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Duke yo me desapunto. No puedo tener el coche con seguro ni nada hasta diciembre/enero.

 

Lo siento señores. Pasaroslo bien y acordaros de mi... Dadme envidia luego! Jajajaja :az:

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco por dormir puedes dormir en el primer sitio que veas o te caigas del morao.como experiencia es unica lo del chupinazo y los encierros,en general todo, pero hazte a la idea que tu coche lo ibas a tener en algun parking habilitado para el momento y como que en esas fechas vienen "txorizos" de todos los lados a ponerse morados.ojala sea aki ya ke tendria 20 minutos hasta la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que suponiendo que pillaramos pa dormir, yo que lo he estado mirando para ir del 5 al 8 el hotel mas barato costaba mas de 600 € las 3 noches. Al final hay un camping que aunque el precio sea de mas del doble que en temporada normal dicen que no hay problema de reserva, eso si 2 personas, tienda y coche casi 60 €. dia....

 

S2

 

si hubiera bungalovs estaria bien son economicos (depende cual) pero lo veo buena idea,aunque dormir poco porque si la mujer y yo no dormimos en casa nos cuesta dormir y mi hija lo mismo.

 

 

De barato nada, al menos esos dias, un movilhome (parecido a un bungalows) 5 dias cuesta mas de 1000 €. Vealo Ud. mismo

 

http://www.campingez...com/san-fermin/

 

Precisamente hay que evitar esos dias, todo es caro de co*ones.

 

S2

 

 

 

no lo sabia.....perdón...pero vamos si acaso a un hotel y fuera entiendo que todavia no esta el sitio decidido no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco por dormir puedes dormir en el primer sitio que veas o te caigas del morao.como experiencia es unica lo del chupinazo y los encierros,en general todo, pero hazte a la idea que tu coche lo ibas a tener en algun parking habilitado para el momento y como que en esas fechas vienen "txorizos" de todos los lados a ponerse morados.ojala sea aki ya ke tendria 20 minutos hasta la quedada.

 

No si yo ya he estado, eso si hará 20 años, pillamos justo el dia del xupinazo y el siguiente, coincidió con un finde, ibamos en mi furgo 5 o 6 que dormimos en ella, a las 4 de la tarde del 6 ya ibamos todos pedos......aun tengo el recuerdo en mi olfato de la mezcla de vino y orin de la calle, juas!!!. Es la mujer la que quiere ir.

 

Bueno dejemos de llenar esto de comentarios vanales.

 

A ver chicos, quien da mas pa esa nacional.

 

Morales tu vienes aunque tenga que bajar a buscarte. Y tu precioso volvo?.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa que suponiendo que pillaramos pa dormir, yo que lo he estado mirando para ir del 5 al 8 el hotel mas barato costaba mas de 600 € las 3 noches. Al final hay un camping que aunque el precio sea de mas del doble que en temporada normal dicen que no hay problema de reserva, eso si 2 personas, tienda y coche casi 60 €. dia....

 

S2

 

si hubiera bungalovs estaria bien son economicos (depende cual) pero lo veo buena idea,aunque dormir poco porque si la mujer y yo no dormimos en casa nos cuesta dormir y mi hija lo mismo.

 

 

De barato nada, al menos esos dias, un movilhome (parecido a un bungalows) 5 dias cuesta mas de 1000 €. Vealo Ud. mismo

 

http://www.campingez...com/san-fermin/

 

Precisamente hay que evitar esos dias, todo es caro de co*ones.

 

S2

 

 

 

no lo sabia.....perdón...pero vamos si acaso a un hotel y fuera entiendo que todavia no esta el sitio decidido no??

 

No hay nada. Se está haciendo este sondeo para ver quien le interesa y mayoritariamente en que mes (por eso la encuesta) y como coincide mas gente que ha escogido Julio por eso lo del 7 de julio, San Fermin.Ximpong.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo tener el coche con seguro ni nada hasta diciembre/enero.

 

Perooo....vamos a ver : me he perdido yo algo??? Morales,estoy offtopic,pero como que "No puedo tener el coche con seguro ni nada..." :wacko: ...Y tu coche?????

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo tener el coche con seguro ni nada hasta diciembre/enero.

 

Perooo....vamos a ver : me he perdido yo algo??? Morales,estoy offtopic,pero como que "No puedo tener el coche con seguro ni nada..." :wacko: ...Y tu coche?????

 

Mi coche ahora esta a nombre de mi difunto abuelo. El seguro esta en mapfre a nombre de este y como yo soy menor de 25 no estoy incluido automaticamente en el seguro. El coche se va a cambiar a nombre de mi madre y una vez a nombre de ella se va a sacar un seguro con ella como titular y yo como segundo conductor.

 

En resumen, actualmente yo no conduzco el coche, lo conducen mis padres porque estan incluidos en el seguro al ser mayores de 25 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo tener el coche con seguro ni nada hasta diciembre/enero.

 

Perooo....vamos a ver : me he perdido yo algo??? Morales,estoy offtopic,pero como que "No puedo tener el coche con seguro ni nada..." :wacko: ...Y tu coche?????

 

Mi coche ahora esta a nombre de mi difunto abuelo. El seguro esta en mapfre a nombre de este y como yo soy menor de 25 no estoy incluido automaticamente en el seguro. El coche se va a cambiar a nombre de mi madre y una vez a nombre de ella se va a sacar un seguro con ella como titular y yo como segundo conductor.

 

En resumen, actualmente yo no conduzco el coche, lo conducen mis padres porque estan incluidos en el seguro al ser mayores de 25 :thumbsup:

 

Osea que te estas dejando una pasta en el coche y no lo estas disfrutando? y por que tienes que esperar a Diciembre, es cuestión de papeleo de herencia o porque es cuando caduca el seguro?. Vaya put*da mirarse el coche desde fuera o de copiloto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, el seguro se ha renovado el 11 de marzo y me gustaria que el nuevo seguro a nombre de mi madre y en el cual yo estaria incluido, la renovacion fuera de enero a enero.

Asi que en diciembre o por ahi empezare el papeleo de cambio de titular y bla bla bla...

 

Si, jode verse desde el copiloto, pero asi le cojo mas ganas cuando lo conduzco para aparcar y tal :p

 

Esta todo controlado. Solamente hace falta que llegue diciembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno,¿pero que se cuece por aquí?Yo me apunto,en principio no tengo problemas de disponibilidad,curro de Lunes a viernes y un sabado cada 8-9 pero lo puedo cambiar,a mi me da igual,pero si puede ser a partir de mayo mejor que el 6 me voy a Benidorm hasta el 15 y es una pasta jaja.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, el seguro se ha renovado el 11 de marzo y me gustaria que el nuevo seguro a nombre de mi madre y en el cual yo estaria incluido, la renovacion fuera de enero a enero.

Asi que en diciembre o por ahi empezare el papeleo de cambio de titular y bla bla bla...

 

Si, jode verse desde el copiloto, pero asi le cojo mas ganas cuando lo conduzco para aparcar y tal :p

 

Esta todo controlado. Solamente hace falta que llegue diciembre...

 

 

valla put*da.....yo el audi lo cojo los findes porque entre semana me muevo con el leon fr de la mujer o el ibiza de mi suegra que no gasta...,pero vamos tenemos pensado pasar unos dias en san pedro de alcantara (malaga) cuando valla te aviso y asi por lo menos te quitas el mono de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.