Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento, "interesados":

 

- duke80 -> Madrid

- atabasco -> Barcelona

- Tzintze -> Madrid

- VIX -> Barcelona

- sata -> Pirineo aragonés

- Zeimon -> Ciudad Real

- ¿PMorales? -> Cádiz

- Edu1.8 -> Madrid

- hottmh -> Madrid

- amarcos76 -> Gijón

- _SPARK_ -> Barcelona

- Don Audi2.5v6 -> Huelva

- nachopassat -> Zaragoza

- luislucena -> Córdoba

- noctur4 -> Zaragoza

- roberquattro -> Madrid

- ritxar avant -> Navarra

- mikela4 -> Barcelona

- A4 Turbo -> La Coruña

- elegance -> Alicante

- Barmor -> Cantabria

- IN audi TO -> Valladolid

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la fecha que más tira es Julio,que no me pilla muy bien,..........pero haré todo,todo lo posible por ir...............thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Un saludo.

 

Buen mapa.Atabasco.bye1.gif

 

Edito: Hoy tengo los dedos como morcillas,........No paro de excitar,digoo.....editar.laugh.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento la fecha que más tira es Julio,que no me pilla muy bien,..........pero haré todo,todo lo posible por ir...............thumbsup.gifthumbsup.gif

 

Un saludo.

 

Buen mapa.Atabasco.bye1.gif

 

Edito: Hoy tengo los dedos como morcillas,........No paro de excitar,digoo.....editar.laugh.gif

Vamos que tienes un muestrario .... Jajajajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no os pongais nerviosus, todo tiene un orden, se está haciendo una encuesta para ver primero pa cuando, una lista con los posibles asistentes para ver por donde se hace con la mayoria, he efectuado una lista con gente del foro que se la he pasado a Duke para que la revise e incorpore a mas gente, y que posteriormente enviaremos MP para que sepan de la kdda. y se apunten a la lista si estan interesados....

 

A partir de ahi decidiremos zona y buscaremos lugar donde realizarla con todas las opciones posibles.

 

Aunque no lo creais estamos trabajando a la sombra......(Duke, esa lista, conyo...!!!!! que se nos pasa el arroz.)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los resultados de la encuesta, yo diría que 14 y 15 de julio, pero al ser fin de quincena puede que se complique la cosa con atascos y tal.

Así que, qué os parece el fin de semana del 21 y 22 de julio???

 

Yo esperaria a que se pronuncien los que tenemos que avisar si es que lo hace alguno.

 

¿Como tienes la lista? si no tiro por la del medio con la mia y ya cruzaremos datos.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo los resultados de la encuesta, yo diría que 14 y 15 de julio, pero al ser fin de quincena puede que se complique la cosa con atascos y tal.

Así que, qué os parece el fin de semana del 21 y 22 de julio???

 

Yo esperaria a que se pronuncien los que tenemos que avisar si es que lo hace alguno.

 

¿Como tienes la lista? si no tiro por la del medio con la mia y ya cruzaremos datos.....

 

S2

Tienes razón, ahora mismo te contesto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mucha ilusión de ir a la nacional, ya se le he comentado a la parienta para ir convenciendola he votado agosto porque tenemos vacaciones a partir del 15, pero en realidad intemntare ir sea la fecha que sea (Valencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mucha ilusión de ir a la nacional, ya se le he comentado a la parienta para ir convenciendola he votado agosto porque tenemos vacaciones a partir del 15, pero en realidad intemntare ir sea la fecha que sea (Valencia)

 

Hombre se suele hacer en fin de semana y a menos que seas de los que trabaja el sabado o algo asi, se mira de hacerlo asequible.

 

Precisamente mi mujer hace las vacaciones en julio y estaria bien acabarlas en la nacional.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.