Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BENASQUE BENASQUE BENASQUE!! :p

 

Sata, a mi ese sitio me ha matao :shy:

 

Morales,si al final se hiciera en Benasque,te juro que te hago un monumento en granito.Creo que eres el forero al que le pilla mas lejos y encima no puedes traer tu coche,con lo apañao que lo tienes.crying_anim.gif

 

MORALES MORALES MORALES !!! clap.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BENASQUE BENASQUE BENASQUE!! :p

 

Sata, a mi ese sitio me ha matao :shy:

 

Morales,si al final se hiciera en Benasque,te juro que te hago un monumento en granito.Creo que eres el forero al que le pilla mas lejos y encima no puedes traer tu coche,con lo apañao que lo tienes.crying_anim.gif

 

MORALES MORALES MORALES !!! clap.gif

 

Un saludo.

 

Yo apoyo la moción de Benasque. Es un sitio que aparentemente en la foto esa parece LA HOSTIA. Me llevare todos los utensilios mios de fotografia y os hare una sesion de fotos a todos los que querais :) ese sitio lo merece!

No ire con mi cochecito pero me haré Cadiz - Madrid en un "coche" a 250 km/h llamado Alvia y luego Madrid - Benasque en un 2.4 V6 Quattro Azul marino como copiloto! Ya veras tu que cachondeo de viaje jajajajaja

Y por lo de los kilómetros, bah, soy joven aun!

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BENASQUE BENASQUE BENASQUE!! :p

 

Sata, a mi ese sitio me ha matao :shy:

 

Morales,si al final se hiciera en Benasque,te juro que te hago un monumento en granito.Creo que eres el forero al que le pilla mas lejos y encima no puedes traer tu coche,con lo apañao que lo tienes.crying_anim.gif

 

MORALES MORALES MORALES !!! clap.gif

 

Un saludo.

 

Yo apoyo la moción de Benasque. Es un sitio que aparentemente en la foto esa parece LA HOSTIA. Me llevare todos los utensilios mios de fotografia y os hare una sesion de fotos a todos los que querais :) ese sitio lo merece!

No ire con mi cochecito pero me haré Cadiz - Madrid en un "coche" a 250 km/h llamado Alvia y luego Madrid - Benasque en un 2.4 V6 Quattro Azul marino como copiloto! Ya veras tu que cachondeo de viaje jajajajaja

Y por lo de los kilómetros, bah, soy joven aun!

:az:

 

Anda,es verdad!!!

 

Yo no me acordaba de que eres un crack de las fotografía.

Pues sí,la verdad que hay sitios que buscando las localizaciones y si acompaña el dia/la luz,te pueden quedar unas fotografías acojonantes de nuestros B5.

 

Te subo unas que hice en otoño en la localización de la última foto que puse.Ambas,son en el mismo sitio.Las fotos,no es que sean la hostia,pero tú,que eres cinturón negro,harías maravillas con este paisaje.

 

post-25327-0-19537000-1334420388.jpg

 

post-25327-0-24360800-1334420563.jpg

 

Si se va matizando el asunto,ya iré subiendo fotos,para que se te pongan los dientes largos.harhar.gif

 

Un saludo,titán.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queria dejarlo pasar por alto, hace unas semanas decidi, por kilometros y una serie de circunstancias, el no asistir, pero voy hacer todo lo posible y lo que este en mi mano por asistir y conocernos, mi novia ha encontrado trabajo, y que mejor forma de darnos un viajecito, celebrarlo y conocer gente no?S2.

y si se podemos ir, que mejor que ir con el compañeero Morales desde cordoba a madrid.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, esto ya se me empieza a poner mas dificil a mi.... este domingo me trajeron una "multa" :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: y creo que vienen otras dos mas, pero no penseis mal, la pareja no era de guardias civiles, esta pareja, una va ir de blanco y otro de traje.... me acaban con los fines de semana libres :crying_anim:

A la gente le da por casarse y... venga....

 

toquemos madera no vayan venir de las otras tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que han ido a mas KDDs saben como funciona esto, no es por polemizar el post pero es mejor que se ponga un lugar y una fecha y el que pueda ir va, y el que no pues para otra.

 

Lo digo por que DUKE sabe como es esto y al final estaremos ASI 6 meses y si decidir nada.

 

ASI es como funciona la KDD Nacional, se pone una fecha y un lugar y ya esta, tema solucionado.

 

A mi me da igual por que solo puedo asistir el sabado y tendria que ser un milagro del " DIVINO " el poder ir el finde entero.

 

 

Ahi queda eso.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso no he dado ningún voto porque también depende del curro de la parienta, jejeje, el dia que se ponga, si puedo, voy, si no puedo, quedo... y lugares... Como a que a mi me quedan todos lejos, Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estoy de acuerdo con vosotros lo de fija lugar y fecha, ya lo comenté creo al principio. Lo que hemos hecho es precisamente para tener una idea de las preferencias de los posibles asistentes.

 

Como en los ultimos dias no ha habido movimiento yo ceo que está claro mas o menos por donde van los tiros. He cogido el mapa donde habia marcado los posibles interesados y lo he marcado tal que ASI:

 

2vlnn75.jpg

 

Eso comprende la situacion de la mayoria, a partir de la raya ocre srian los que tendrian que hacer sobre los 400 kms hacia abajo y la roja los 500 kms. sobre el circulo azulado que queda como se comentó alrededor de Zaragoza.

 

Tambien he marcado la otra opción que salió de ir a Benasque para que os deis una idea de donde queda.

 

Por mayoria de votos tambien ha salido, aunque con poca diferencia, hacerla en julio, ahora está que finde. Creo que lo normal seria el del medio, 14-15 o a lo sumo el siguiente 21-22.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.