Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver que so parece este. http://www.tardientamonegros.com/txt/tarifas2.html .yo estuve en el hotel pero tambien tenia albergue y por espacio tenemos de sobra y hablando con el hombre si somos muchos igual nos hace precio.S2

 

pero eso que es? un aeropuerto en pleno Monegros? Me parece que ahi nio se puede acampar.

 

De todas maneras gracias por el aporte, está muy bien que al menos haya gente dispuesta a colaborar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el camping municipal de zaragoza esta bien y no hay que meterse hasta dentro de la ciudad, tiene buenas salidas a la autopiista cerca sin tener que meterte dentro, mañan o pasao pongo sitios en los que se puede alojar, un saludo

 

Pues apuntemos tambien esta opción si está a las afueras, lejos del mundanal ruido.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy a mirar el camping de vielsa que hay de todo lo que no se es como estara para esas fechas luego busco el enlace y lo pongo

mirar estee enlace http://www.campingpineta.com/ y este otro http://www.campingbielsa.com/ ya direis que os parecen

 

Buen aporte, pero estamos en lo mismo que si lo hicieramos en Benasque, pilla muy retirado para algunos. Que conste que lo digo pensando en la mayoria, por mi encantado de hacerlo por ahi que parece que es no quiera, pero pienso en todo el mundo y seguramente iriamos 4 gatos, vamos yo si fuera de Madrid o Valencia me lo pensaria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola voy a mirar el camping de vielsa que hay de todo lo que no se es como estara para esas fechas luego busco el enlace y lo pongo

mirar estee enlace http://www.campingpineta.com/ y este otro http://www.campingbielsa.com/ ya direis que os parecen

 

Buen aporte, pero estamos en lo mismo que si lo hicieramos en Benasque, pilla muy retirado para algunos. Que conste que lo digo pensando en la mayoria, por mi encantado de hacerlo por ahi que parece que es no quiera, pero pienso en todo el mundo y seguramente iriamos 4 gatos, vamos yo si fuera de Madrid o Valencia me lo pensaria.

 

S2

 

Estoy de acuerdo contigo Atabasco.Si una ubicación alejada,significa que mengüe el número de asistentes,no merece la pena.

 

Uno de los incovenientes que le veo a Benasque y/o Pineta es la lejanía.Creo que ya lo dije en su momento.

 

No obstante,me sigo ofreciendo a seguir moviendome para buscar info por mi zona.

 

Yo también prefiero un lugar tranquilo y alejado de las grandes urbes.Que para eso me piré de Bilbao y me vine a vivir al culo del mundo hace 12 años...:innocent:

 

Da gusto ver a tanta gente dispuesta a colaborar,......y por cierto Atabasco,........en este asunto, !!! te lo estás currando !!!:notworthy: :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Da gusto ver a tanta gente dispuesta a colaborar,......y por cierto Atabasco,........en este asunto, !!! te lo estás currando !!!:notworthy: :notworthy:

 

S2

 

 

Gracias, pero como quien dice aun no he empezado. No se si recuerdas o si en ese momento estabas al caso del intento de Nacional del año pasado, todo el mundo opinaba pero nadie movia un dedo, al final un poco por decreto se dijo de hacerla en Soria, tenia varios contacto directos con camping, restaurantes, hoteles, etc, hasta me movi para tener información para hacer una gimkana entre nosotros (que posiblemente se haga)con regalo incluido al ganador.

 

Esta vez al menos se ve algo de mas movimiento en el sentido de ayudar y colaborar, ya sois varios que os habeis apuntado al carro y es de agradecer. De todas maneras no descartes el de hacer algo por tu zona mas adelante, estas en un sitio privilegiado al menos a lo que la vista da, y aunque seamos cuatro gatos que nos venga algo mejor el ir, seguro que mas de uno se apunta, osea mi B5 y yo al menos vamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver a tanta gente dispuesta a colaborar,......y por cierto Atabasco,........en este asunto, !!! te lo estás currando !!!:notworthy: :notworthy:

 

S2

 

 

Gracias, pero como quien dice aun no he empezado. No se si recuerdas o si en ese momento estabas al caso del intento de Nacional del año pasado, todo el mundo opinaba pero nadie movia un dedo, al final un poco por decreto se dijo de hacerla en Soria, tenia varios contacto directos con camping, restaurantes, hoteles, etc, hasta me movi para tener información para hacer una gimkana entre nosotros (que posiblemente se haga)con regalo incluido al ganador.

 

Esta vez al menos se ve algo de mas movimiento en el sentido de ayudar y colaborar, ya sois varios que os habeis apuntado al carro y es de agradecer. De todas maneras no descartes el de hacer algo por tu zona mas adelante, estas en un sitio privilegiado al menos a lo que la vista da, y aunque seamos cuatro gatos que nos venga algo mejor el ir, seguro que mas de uno se apunta, osea mi B5 y yo al menos vamos.

 

S2

 

No.No estaba al tanto en aquellas.

 

Es dificil cuadrar los gustos de todos y es normal,que al final se haga "por decreto".......como ha dicho alguno: "se elige un sitio y fecha,y el que puede va."

 

No descarto lo de hacer mas adelante una por aquí.:thumbsup:

La verdad que me hizo mucha ilusión la respuesta positiva del principio,pero si la gente raja por estar lejos,es comprensible elegir otra ubicación de cara a una nacional.

 

Por cierto,a Duke le pareció estupendo de hacer la quedada en Benasque.

Lo digo por lo de ser de Madrid,no por que sea el moderador. ¿Y Morales? Que es de Cadiz,......:fisch:

 

Un saludo Atabasco.:flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No.No estaba al tanto en aquellas.

 

Es dificil cuadrar los gustos de todos y es normal,que al final se haga "por decreto".......como ha dicho alguno: "se elige un sitio y fecha,y el que puede va."

 

No descarto lo de hacer mas adelante una por aquí.:thumbsup:

La verdad que me hizo mucha ilusión la respuesta positiva del principio,pero si la gente raja por estar lejos,es comprensible elegir otra ubicación de cara a una nacional.

 

Por cierto,a Duke le pareció estupendo de hacer la quedada en Benasque.

Lo digo por lo de ser de Madrid,no por que sea el moderador. ¿Y Morales? Que es de Cadiz,......:fisch:

 

Un saludo Atabasco.:flwrs: :flwrs:

 

 

Tampoco es eso, no hay gente que haya rajado tal cual, en todo caso, como es uno de Galicia que no recuerdo el nombre, le pilla mal, o como el de Huelva que mas bien les sienta mal el no poder asistir y se hacen cargo de dodne viven, pero es que esos siempre les pillará mal, estan en los extremos y tampoco hay gente de ese sitio que le acompañe como para poder hacerla por ahi como podria ser en mi caso que aunque esté tambien retirado del centro hay mas gente, de hecho si cambiaramos los de Barna con los de A Coruña, entonces se haria en Burgos.

 

Lo de Duke o Morales es como todo, ahi es donde se ve la buena gente que le da lo mismo meterse 300 kms mas por estar con los amigos aunque sean virtuales, que despues de conocerlos en persona, y te lo digo por experiencia del foro del vectra, aun haces mas todo lo posible por acudir, lo que pasa que todo tambien va relacionado con factores como trabajo, tiempo libre y disponibilidad, estar soltero y tener algun €. en la cartera que te sobre pal viaje, y las prioridades que tengas.

 

Ahora mismo me estoy pensando el ir a la Nacional de Zaragoza aunque sea el sabado solo (total es el dia que hay mas movimiento) ir y venir el mismo dia, solo tengo el gasto de la comida o ni eso, ya que un conce audi organiza un picoteo antes y depende de lo que pongan ya has comido, jeje.

 

Ayer le le envié un MP a Duke por que he visto que no está apuntado en la lista de asistencia,(no hay ni un b5 apuntao), en Peñiscola ya me hizo la pirula y me puso los cuernos con su nueva novia y se fue para el norte con ella el muy.......yo esperando pa conocernos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola gente!!!!

Una opcion muy buena es la de el camping del ayuntamiento de zaragoza, un poco mas caro pero mayor versatilidad http://www.campingzaragoza.com/

 

 

Yo el de sabiñan (o saviñan se escribe de las dos maneras) lo tengo a 4 km en el pueblo de al lado, yo creo que NO merece la pena solo tiene parcelas y no es que haya muchos servicios, a mi lo que penseis si quereis asi a priori os puedeo decir las ventajas y los incomvenientes que tiene este camping, la zona etc. y en que me baso para daros esta opinón, (No tengo ningun interes en contra ni a favor, mas cerca de casa imposible jejeje no se si me explico)

 

 

Un saludo :bye1:

 

Yo sigo opinando lo mismo, de todas formas un poco mas de info, he intentado ser objetivo. En mi opinion este tipo de cosas vienen bien!!!

 

 

Contras:

 

*Entorno no ta bonito como otras zonas (los Pirieos y en concreto Benasque no tiene rival :harhar: ), a veces esta zona resulta un poco monotona

 

*Necesidad de cojer el coche para desplazarse.

 

*Sin restaurante en el propio camping, en el pueblo sí pero mas tipo tapeo o plato combinao

 

*Altas temperaturas, por aqui la sensacion es de calor seco, B) 38º-40º en esa fechas fácil (un chapuzón es necesario)

 

*Sin alternativas lúdicas o de entretenimiento

 

*Sin actividades culturales

 

*El pueblo tiene unos 800 habitantes

 

*Supermercado mas cercano en Illueca (15 min) Calatayud (20 min)

 

*Pubs o sitio de copichuelas :az: relativamente lejanos Illueca (15 min) Calatayud (20 min). Existen servicios de taxi de 8 plazas

bastante asequibles (2-4€ x persona) se pueden reservar con antelación, sino a esperar turno <_< .

 

*Camping con poco movimiento, las instalaciones no se como serán, pero muy nuevas no,

no creo que se invierta mucho en este camping

 

 

 

Pros:

 

*Actividades en la naturaleza, senderos señalizados, rutas bici, pesca. Hoces del Jalón espacio natural, zona de

especial protección para las aves.

 

*Pueblos del entorno muy tranquilos, sin preocupaciones, espacios abiertos donde reunirnos

 

*Posibilidad de hacer barabacoas, paellas en zonas habilitadas, merenderos.

 

*Facil de encontrar carretera en buen estado. km aprox 250 km Madrid, 380 Barna, 300 Valencia, 350 bilbao y desde Sevilla o A Coruña calculo que 800

 

*Cercania de carreteras comarcales, reviradas, poco transitadas y muy agradables para paseos en coche :innocent: .

 

*Illueca (15 min) zona comercial de zapatos de todo tipo, existen tiendas con unos precios muy baratos y buena calidad,

gente de toda españa se abastece casi para el año si compras cantidad el ahorro puede ser importante, si traeis novias o

mujeres lo agrdeceran.

 

*Una vez cojes el coche, existen muchas alternativas como bien explican en la página web del camping

 

*Precios en general muy asequibles en servicios del entorno, el propio camping, restaurantes, piscinas municipales, bares.

 

 

Un saludo :bye1:

 

PD si puedo haré lo mismo con otros sitos zgz, nuevalos, cercanias del moncayo, SATA podrias hacer lo mismo con Benasque!!!! siempre estaran las cosas mas claras, no os parece?!!! :thumbsup:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le le envié un MP a Duke por que he visto que no está apuntado en la lista de asistencia,(no hay ni un b5 apuntao), en Peñiscola ya me hizo la pirula y me puso los cuernos con su nueva novia y se fue para el norte con ella el muy.......yo esperando pa conocernos.

Me parece que vamos a tener que esperar... Otra vez más...- :frusty: :frusty:

Tenía pensado apuntarme a la Nacional de Zaragoza (de hecho ya había hablado con los organizadores para que me apuntaran) pero ese sábado tengo un bautizo...

 

Y lo de Peñíscola... Ya tenía planeado desde hacía bastante subir a Cantabria con mi mejor amiga y el único finde que podíamos era ese!!! - :flwrs:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto a la Nacional B5, se elija el sitio que se elija, allí estaré!!- :az: :az:

A mi me gusta mucho la opción de Benasque, me parece que es un sitio espectacular!!!

Ahora bien, me adaptaré a lo que prefiera la mayoría y/o se decida finalmente!!

 

Un saludo!!- :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay opiniones d la gente con respecto a los campings.

 

El de Veruela del montcayo le he pedido informacion y fotos del mismo y precios, me ha pasado algo pero le he pedido ms información. De momento tienen una oferta por 65 €. por persona que incluye 2 comidas, una cena y desayuno y dormir en mobil home de 4-5 plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado este otro: http://www.bolaso.es/ Tiene al aldo un embalse y las instalaciones son nuevas o al menos eso parece.

 

S2

 

Un bolaso en mi tierra es un pelotazo con una bola :harhar:

 

Seras....tas chistoso, eh? que es muy tarde pa chistes, los niños pronto a la cama.... :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.