Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

Aparte de la sidra me llevo la maquina de cortar pelo(por si acaso van mas de 15 coches...).Yo... perdon, nosotros(maquina de reñir y yo) tiramos de tienda, mas que nada pa usarla y estar con la gente de la KDD, que si nos vamos unos de camping otros de hotel y otros de casa rural al final se hacen grupitos y no nos conocemos. y sin querer condicionar a nadie, los findes 7 8 y 28 29 no podria asistir,me tengo que poner corbata,

 

 

Jajajajaja, que bueno, buena manera de llamar a la parienta, jejeje.(es eso, no?)

 

Traete la maquina, que como seamos mas de 15 nos reiremos. A ver si encuentro una sabana anaranjada pa hacerme la túnica.

 

post-34566-0-99693200-1335291346.jpgpost-34566-0-22255500-1335291362.jpg

 

A ver, el punto de reunión se haria en el camping, estoy de acuerdo con lo que dices, pero si se hace bien no tiene por que pasar, y te lo digo por que yo organicé una parecida en el foro del vectra en Cuenca y eramos varios en un hotel, otros en el camping en tienda y otros en unas habitaciones que tenian en el camping. Se quedó en una hora en el camping, aparte que haciamos la comida nosotros (carne a la brasa, imaginaos a quien le tocó sufrir con las brasas) se fue a comprar y despues de comer se hizo tertulia alli mismo igual que la cena y alli igual nos juntamos 50 personas.

 

Es cuestión de tener mas alternativas al camping. Podria darse el caso que haya gente que precisamente no venga por que se hace en un camping. El hacerlo en un camping es por tener una zona de reunión, que si vienes con niños sabes que los puedes dejar algo sueltos, el coche al lado o cerca y meterte un baño en una laguna si tienes calor. Lo que habria que preguntar es si dispone de foso. :p

 

S2

 

 

Por supuesto que es la parienta... lo mio ye la maquinaria...

 

por lo demas me parece bien... el puntu de reunion...julio, Zaragoza, piscina y sidra-cerveza... :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

.... nosotros(maquina de reñir y yo)

 

 

Jajajajaja, que bueno, buena manera de llamar a la parienta, jejeje.(es eso, no?)

 

 

Por supuesto que es la parienta...

 

 

Siempre las hemos llamado asi : MDR (maquina de reñir o regañar)

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hacerse en Benasque, conozco un "Hostal - Parador (más o menos)" cerca de Benasque, en Estopiñan del Castillo que puede salir bastante económico, del orden (no creo equivocarme) de unos 35€ la habitación para dos personas (solo dormir).

 

Si hay interés, puedo hablar para que me digan los precios de cena + noche + desayuno, por persona o por habitación doble.

 

Aunque hasta ahora no he comentado nada, estoy interesado en la KDD, pero tienen que operar a mi MDR de un pié y no sé cuando podremos estar funcionales para asistir (le han dicho que un mes de baja mínimo).

 

Saludos.

 

Página 12, post Nº 168

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, seresmi, con eso entiendes mi MADRE, al menos es lo qeu yo entendi, pensé se ha dejao alguna letra.......

 

S2

 

Yo lo entendí así tambien......,como mi MADRE......................laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Muy bueno,.....maquina de reñir,je,je,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he estado mirando las casas rurales por llamarlas de alguna manera (tenian que ir a Galicia y sabrian los que son casas rurales) la que mas tenia eran 5 habitaciones para 12 personas, lastima de una que tenia barbacoa y utensilios para hacer paellas. Los precios tampocoson para tirar cohetes de baratos, lo mismo que el hotel mas o menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he estado mirando las casas rurales por llamarlas de alguna manera (tenian que ir a Galicia y sabrian los que son casas rurales) la que mas tenia eran 5 habitaciones para 12 personas, lastima de una que tenia barbacoa y utensilios para hacer paellas. Los precios tampocoson para tirar cohetes de baratos, lo mismo que el hotel mas o menos.

 

S2

De eso aki vamos sobrados!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, de todo lo que se ha propuesto (y dejando Benasque a un lado por la distancia :crying_anim: :crying_anim: ), lo que más me ha gustado ha sido el Bolaso.

Creo que, ya que vamos a ir a un camping, éste ha de ser lo más natural posible. Si a eso le añadimos que vamos en Julio, las sombras son imprescindibles.

 

Que para desplazarse haya que coger el coche, no me parece un impedimento. Si nos lo montamos bien podemos apañarnos en el propio camping. Se hace la compra antes y listo!! Además, una ruta todos los B5 juntos también puede estar bien!!

 

Además, por lo que ha comentado galofa1.8T, hay bastantes cosas que visitar y se puede sacar algún planing bastante chulo (aunque de ésto se encargarán los de allí - :innocent: :innocent: )

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEEERRRRRR

Me estais poniendo los dientes largos con la quedada, por desgracia trabajo en hosteleria y solo libro un dia a la semana ( la otra alternativa es el paro, es lo que hay), librar un finde imposible

Ademas yo tambien tengo una "Makina de reñir" en casa :dl:

De todas formas seguire el hilo por si pudiera escaparme a ultima hora.

Espero que colgueis fotos y eso ..:thumbsup:

Saludos :az:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.