Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Relativamente cerca del bolaso, está El castillo de Loarre que cuando fui a verlo,la verdad que me pareció interesante y barato (creo que 2 € por persona),.....y eso que no soy muy dado a visitar "piedros",.............innocent.gif

 

De camino a Loarre,está Ayerbe,que es de las localidades mas grandes de la zona (de cara a las compras).

 

Por esa zona,es lo que conozco,..........bueno,aparte de los Mallos de Riglos, (todo un puntazo en el aspecto geológico),aunque esto ya es mas personal.............

 

Es lo que puedo aportar,sobre esta zona,...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, después de hablar vía MP con Atabasco, creemos que el lugar que más se puede adaptar a nuestras necesidades es el camping de "El Bolaso". Buenas instalaciones, hotel cerca (para los más "pijos" :harhar: ), conexiones más o menos decentes y amplia oferta cultural.

Para elegir la fecha final, he abierto una nueva encuesta (multirespuesta) teniendo en cuenta los resultados de la anterior.

 

Id votando qué fecha os viene mejor y a ver si para finales de mes tenemos todo más o menos concretado!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo.

 

Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... :harhar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo.

 

Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... :harhar:

 

Saludos.

jajaj pero pasa al lunes no? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo.

 

Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... :harhar:

 

Saludos.

jajaj pero pasa al lunes no? :harhar:

 

Y que fiesta es el 15 de julio? no encuentro nada ni que se pase al lunes. No te estaras confundiendo con el 15 de agosto que si es festa?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo.

 

Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... :harhar:

 

Saludos.

jajaj pero pasa al lunes no? :harhar:

 

Y que fiesta es el 15 de julio? no encuentro nada ni que se pase al lunes. No te estaras confundiendo con el 15 de agosto que si es festa?.

 

S2

jod** como estoy llevas razón, últimamente mejor que me quede calladito que no veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo :crying_anim: si sabéis que me muero de ganas de conocer a Sata, Morales, Atabasco, Psycop, entre otros(a los que no nombro también :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el mes de Julio lo tengo jodido porque son impuestos y es de esos meses que duermo en el despacho, findes incluidos... (sobretodo el primero). De todas formas miraré de adelantar la faena todo lo que pueda y si a última hora me puedo apuntar yo encantado! :rolleyes:

 

EDITO: por eso no voto ninguno para no influenciar en la votación!

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo :crying_anim: si sabéis que me muero de ganas de conocer a Sata, Morales, Atabasco, Psycop, entre otros(a los que no nombro también :thumbsup: )

 

Ehpala!!!!! Tu no ibas a venir a Barcelona en Junio? Por que si es asi a mi me vas a conocer fijo. Aprobecha por que los del PRC de aqui estan comentando de hacer esos almuerzos que hacemos algunos sabados, el hacerlos cada mes a excepción de Julio y Agosto por ser vacaciones, a ver si coincide.....que yo ya te estaba preparando una minikedada por todo lo alto pa cuando vinieras, lastima que hay un rumano que se nos ha pirao....

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.