Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

ATABASCO---------------2 ADULTOS----0 NIÑOS

LUISLUCENA-------------2 ADULTOS----0 NIÑOS

NACHOPASSAT---------2 ADULTOS----0 NIÑOS

SATA----------------------1 ADULTOS----0 NIÑOS

PMORALES---------------1 ADULTOS----0 NIÑOS CAMARA DE FOTOS Y EQUIPO DE FOTOGRAFIA

DUKE80-------------------_ ADULTOS----0 NIÑOS

RITXAR AVANT---------1 ADULTOS----0 NIÑOS txistorras pa un buen almuerzo

AMARCOS76-------------2 ADULTOS----_ NIÑOS 2 CAJAS DE SIDRIÑA Y MAQUINA CORTAPELO.

JESUS 20329------------2 ADULTOS----2 NIÑO/A (14 Y 11 AÑOS)

SERESMI------------------3 ADULTOS----0 NIÑOS

GALOFA_1.8T-----------1 ADULTOS---0 NIÑOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto yo si puedo llevaré unas cerezas y la fruta que querais, que para eso en mi familia somos fruteros :hammer2: (Por eso nos toca trabajarlos domingos :crying_anim: ).

 

Y si se puede hecer fuego encargamos un cordero en la carniceria de mi pueblo que esta güenismo :drooling:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo si puedo llevaré unas cerezas y la fruta que querais, que para eso en mi familia somos fruteros :hammer2: (Por eso nos toca trabajarlos domingos :crying_anim: ).

 

Y si se puede hacer fuego encargamos un cordero en la carniceria de mi pueblo que esta güenismo :drooling:

 

Un saludo :bye1:

 

Uf, eso complicao en un camping y en pleno julio a menos que tengan sitio para ello. Nacho apuntate preguntar si hay barbacoas o algo parecido para hacer fuego por si nos da el punto y hago una paella, txistorra, cordero o lo que se tercie...

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela vaya tela, ¿por fin es el ultimo finde semana de julio?

 

Este es el unico que me venia muy mal, los otros dos me venian perfectos. Asi que no puedo confirmar 100% mi asistencia. Lo que podria hacer es ir y venir el sabado en el dia, ese finde es lo mas que puedo a llegar a hacer.

 

A ver que planes teneis para el sabado y asi porer adaptarme.

 

Pero esta claro que aunque este unas horas voy. Vamos que no me quedo yo sin conoceros a muchos :drooling: :drooling:

 

ATABASCO---------------2 ADULTOS----0 NIÑOS

LUISLUCENA-------------2 ADULTOS----0 NIÑOS

NACHOPASSAT---------2 ADULTOS----0 NIÑOS

SATA----------------------1 ADULTOS----0 NIÑOS

PMORALES---------------1 ADULTOS----0 NIÑOS CAMARA DE FOTOS Y EQUIPO DE FOTOGRAFIA

DUKE80-------------------_ ADULTOS----0 NIÑOS

RITXAR AVANT---------1 ADULTOS----0 NIÑOS txistorras pa un buen almuerzo

AMARCOS76-------------2 ADULTOS----_ NIÑOS 2 CAJAS DE SIDRIÑA Y MAQUINA CORTAPELO.

JESUS 20329------------2 ADULTOS----2 NIÑO/A (14 Y 11 AÑOS)

SERESMI------------------3 ADULTOS----0 NIÑOS

GALOFA_1.8T-----------1 ADULTOS---0 NIÑOS

ZEIMON------------------1 ADULTO controlando 110 jamelgos. ¿me adoptais unas horas?

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO---------------2 ADULTOS----0 NIÑOS

LUISLUCENA-------------2 ADULTOS----0 NIÑOS

NACHOPASSAT---------2 ADULTOS----0 NIÑOS

SATA----------------------1 ADULTO----0 NIÑOS

PMORALES---------------1 ADULTO----0 NIÑOS CAMARA DE FOTOS Y EQUIPO DE FOTOGRAFIA

DUKE80-------------------1 ADULTO----0 NIÑOS

RITXAR AVANT---------1 ADULTO----0 NIÑOS txistorras pa un buen almuerzo

AMARCOS76-------------2 ADULTOS----_ NIÑOS 2 CAJAS DE SIDRIÑA Y MAQUINA CORTAPELO.

JESUS 20329------------2 ADULTOS----2 NIÑO/A (14 Y 11 AÑOS)

SERESMI------------------3 ADULTOS----0 NIÑOS

GALOFA_1.8T-----------1 ADULTO ---0 NIÑOS

ZEIMON------------------1 ADULTO controlando 110 jamelgos. ¿me adoptais unas horas?

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Sata, esta mañana estaba pensando en ello. Lo que está claro que a final de mes es cuando hay mas gente que ha votado, 10, y contando que yo voté la del 15, mas que nada por que iba a estar por ahi y ahorrarme unos cientos de kms., pero ir, iré, al menos seremos 11, a ver si se apuntan 4 mas de las otras fechas que tambien les de lo mismo, al menos tendremos distracción con mi rapada de pelo y unas sidrinas, jeje.

 

Duke, qué? le metemos mano?

 

De todas maneras habria que esperar algo porque Nacho comentó que pasaria por el Camping Bolaso a ver que se cuece y que pregunte precios para grupos y tal. A ver si ve esto y comenta cuando piensa subir.

 

Pero vamos si es por saber fechas creo que está claro que la del 27-28-29 es donde hay mas (jod** volvemos a donde aun mas calor hace), osea que a menos que hayan dos que se les encienda la luz ahora mismo y haya un empate tecnico.......

 

S2

En cuanto Nacho nos comente el tema camping, nos ponemos con ellos y lo "oficializamos".

La fecha ya está prácticamente "decidida", así que una cosa menos!!

 

También hay que ponerse con el planning de la jornada, habrá que hablar con los maños!!- :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que hacer una lista de cosillas que tendria que preguntar Nacho, no? yo voy poniendo lo que se me ocurre y si alguien tiene mas ideas que lo ponga, que este finde ha dicho que iria para ahi.

 

- Por la gente que se ha apuntado podemos decir que podremos ser entre 20 y 30 personas, coste menus y que entra y tiempo minimo para confirmar cantidad de gente.

 

- Tambien el tema de reservar bungalows para esas fechas (del 27 al 29 de julio) dia tope para reservar reservas. Me refiero que lo suyo seria que por ejemplo el tope para reservar fuera por ejemplo el 30 de junio y sino se queda sin y sobre esto si es posible hacer una especie de prereserva, no se si me explico.

Y sobre esto si se necesita hacer paga y señal, etc de las reservas.

 

- Si hay algun sitio adecuado para poder hacer fuego controlado para paellas, carne, etc. o si se puede hacer en alguna parcela que cogamos.

 

- Posibilidad de precios especiales para grupo, tanto para acampar como bungalows.

 

- Que media de grados centigrados hay ahi, para saber si nos vamos a derretir. :blink:

 

- ¿Hay peluquero? no me fio de Amarcos y su maquina rapar si se dá el caso. :fisch:

 

- Tiene foso? por si le da "el mono" a Sata y tiene necesidad de desmontarle algo al coche, jeje.

 

Que no te se olvide de decirle que todo esto le sirve de publicidad al camping en el foro.

 

Duke, se puede hacer algo parecido a lo que hicieron en la nacional con el hotel goya y asi sacar mejores precios? c***, si aun no lo han sacado!!!

 

A ver a quien se le ocurre mas dudas y preguntas al respecto.....

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que media de grados centigrados hay ahi, para saber si nos vamos a derretir. :blink:

Eso te lo puedo responder yo :shy: calor del bueno 35ºC fácil, si nos pilla caluroso 38-40 bochorno de los de chicharras y cigarras no se si me entendeis, vamos que hay que echarse la siesta por la tarde sisi :laugh:

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Que media de grados centigrados hay ahi, para saber si nos vamos a derretir. :blink:

Eso te lo puedo responder yo :shy: calor del bueno 35ºC fácil, si nos pilla caluroso 38-40 bochorno de los de chicharras y cigarras no se si me entendeis, vamos que hay que echarse la siesta por la tarde sisi :laugh:

 

Un saludo :bye1:

 

Doy fe de ello.

 

Yo estuve una vez de camping,por aquellas tierras,un fin de semana con la familia,.......a principios de Junio !!!......... y casi me muero.Hace calor hasta por la noche.Cuando llegué al Piri, casi beso el suelo como el Papa.laugh.gif Si no me equivoco,no muy lejos de allí se encuentra el semidesierto de las Bardenas reales

 

Eso sí.Soy un agonías para las calores.Como podeis ver en el enlace de la firma,me tira más el frío,je,je,....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habra que ir afilando la esquiladora, JEJEJEJEJEJEJE.

Yo voy solo el sabado.

 

 

ATABASCO---------------2 ADULTOS------0 NIÑOS

LUISLUCENA-------------2 ADULTOS------0 NIÑOS

NACHOPASSAT----------2 ADULTOS------0 NIÑOS

SATA---------------------1 ADULTO--------0 NIÑOS

PMORALES--------------1 ADULTO--------0 NIÑOS CAMARA DE FOTOS Y EQUIPO DE FOTOGRAFIA

DUKE80------------------1 ADULTO--------0 NIÑOS

RITXAR AVANT----------1 ADULTO--------0 NIÑOS txistorras pa un buen almuerzo

AMARCOS76-------------2 ADULTOS-------_ NIÑOS 2 CAJAS DE SIDRIÑA Y MAQUINA CORTAPELO.

JESUS 20329------------2 ADULTOS-------2 NIÑO/A (14 Y 11 AÑOS)

SERESMI-----------------3 ADULTOS-------0 NIÑOS

GALOFA_1.8T-----------1 ADULTO --------0 NIÑOS

ZEIMON------------------1 ADULTO controlando 110 jamelgos. ¿me adoptais unas horas?

IN audi TO---------------1 ADULTO ------ 0 NIÑOS ( Todas pasan de mis paranoias )

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo si es el ultimo fin de semana solo puedo ir un dia sabado o domingo pero iriamos a pasar el dia : 3 adultos

 

 

Te aconsejo entonces que vengas el sabado, será el dia que podramos estar mas horas juntos (si alguno va el viernes y por que el domigo la gente a mas tardar despues de comer empieza a desfilar) y es cuando supongo que se planificará alguna cosilla. Te pongo ese dia, vale?.

 

S2

 

 

Actualizo:

 

ATABASCO-------------2 ADULTOS----0 NIÑOS

LUISLUCENA-----------2 ADULTOS----0 NIÑOS

NACHOPASSAT-------2 ADULTOS----0 NIÑOS

SATA---------------------1 ADULTOS----0 NIÑOS

PMORALES------------1 ADULTOS----0 NIÑOS CAMARA DE FOTOS Y EQUIPO DE FOTOGRAFIA

DUKE80-----------------1 ADULTOS----0 NIÑOS

RITXAR AVANT--------1 ADULTOS----0 NIÑOS txistorras pa un buen almuerzo

AMARCOS76----------2 ADULTOS----_ NIÑOS 2 CAJAS DE SIDRIÑA Y MAQUINA CORTAPELO.

JESUS 20329----------2 ADULTOS----2 NIÑO/A (14 Y 11 AÑOS)

SERESMI---------------3 ADULTOS----0 NIÑOS

GALOFA_1.8t---------1 ADULTOS----0 NIÑOS

ZEIMON-----------------1 ADULTOS----0 NIÑOS controlando 110 jamelgos ¿me adoptais unas horas?

IN audi TO--------------1 ADULTOS----0 NIÑOS ( Todas pasan de mis paranias ) SOLO SABADO

NOCTUR4--------------3 ADULTOS----0 NIÑOS (SOLO SABADO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que habra que ir afilando la esquiladora, JEJEJEJEJEJEJE.

Yo voy solo el sabado.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

Y te vas a meter todos esos kms. pa un dia? Lo tuyo si que es in.audi.to, neng.

 

Por cierto no encuentro Pucela, ha desaparecido del mapa?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad, ando perdido por que no se donde es, habeis hablado de bastantes sitios, pero "" quien algo quiere , algo le cuesta "" y creo que ya es hora de romper la hucha de KDDs, que ya esta a reventar, ( desde Potes que estoy ahorrando ).

 

PUCELA ?????? No me creo que no la encuentres, cosas mas dificiles habras hecho.

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

PD: Actualizar el primer post para ir mentalizandome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que hacer una lista de cosillas que tendria que preguntar Nacho, no? yo voy poniendo lo que se me ocurre y si alguien tiene mas ideas que lo ponga, que este finde ha dicho que iria para ahi.

 

- Por la gente que se ha apuntado podemos decir que podremos ser entre 20 y 30 personas, coste menus y que entra y tiempo minimo para confirmar cantidad de gente.

 

- Tambien el tema de reservar bungalows para esas fechas (del 27 al 29 de julio) dia tope para reservar reservas. Me refiero que lo suyo seria que por ejemplo el tope para reservar fuera por ejemplo el 30 de junio y sino se queda sin y sobre esto si es posible hacer una especie de prereserva, no se si me explico.

Y sobre esto si se necesita hacer paga y señal, etc de las reservas.

 

- Si hay algun sitio adecuado para poder hacer fuego controlado para paellas, carne, etc. o si se puede hacer en alguna parcela que cogamos.

 

- Posibilidad de precios especiales para grupo, tanto para acampar como bungalows.

 

- Que media de grados centigrados hay ahi, para saber si nos vamos a derretir. :blink:

 

- ¿Hay peluquero? no me fio de Amarcos y su maquina rapar si se dá el caso. :fisch:

 

- Tiene foso? por si le da "el mono" a Sata y tiene necesidad de desmontarle algo al coche, jeje.

 

Que no te se olvide de decirle que todo esto le sirve de publicidad al camping en el foro.

 

Duke, se puede hacer algo parecido a lo que hicieron en la nacional con el hotel goya y asi sacar mejores precios? c***, si aun no lo han sacado!!!

 

A ver a quien se le ocurre mas dudas y preguntas al respecto.....

 

S2

 

Corria el año 1995 y tal dia como el 16 de Agosto entre por la puerta grande en un pueblo que se llama San Climent Sescebes, en Girona, alli me pase 9 meses y de ellos 7 pelando cabezas a 200 pts. no me pidas un corte capeado o cosas raras pero te aseguro que pasas la podadora al 2 tengo muchos metros de cabeza pelados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.