Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Una pregunta que para mi es muy importante. De tema de mosquitos, como está la cosa?

Lo digo porque a mi siempre me pican primero y estoy un poco hasta la p***a. Eso y no poder dormir por la noche porque me pasan por al lao de la oreja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si atabasco, aver que dicen ejje,

 

MORALES!! ya eso ami tmpoco me gusta, me dijo que se puede hacer si se lleva butano de ese de camping, sino no que esta prohibido hacer fuego

 

Hombre pues si es a esto a lo que te refieres:

 

post-34566-0-45392700-1337643632.jpg

 

yo tengo una con patas de cuando hacia camping, vaya paellas y fiduas que hacia ahi, y si alguien se trae una plancha de 2 mm. y de 50 x 50 se podria hacer carne encima, tambien si alguien dispone de una paella de unos 80 cms. de diametro se podria utilizar con mi trasto, ya hago yo la paella......

 

 

 

hola a todos, Atabasco yo creo que puedo conseguir la paellera 80x80,la txistorra tambien se puede hacer en sarten, ASI que eso nos lo vamos a comer, :drool: si o si. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo veo estupendo, el tema de barbacoa bueno si, pero un rosco y una plancha y no pasa naa.

Bueno yo necesito saber cuantas horitas nos toca conducir;

Cordoba Madrid 4h y algo.

Madrid Zaragoza, no lo se.

Zaragoza al camping, no lo se.

Me diréis metete en Google map y lo calculas, si, pero prefiero que me digáis mas o menos el tiempo aproximado que se puede tardar y kilómetros.

A mi me preguntáis, oye cuanto se tarda de cordoba a malaga y os digo de capital a capital 1h 35 m. Todo autovia.

PDT. Lo veo estupendo el sitio y si hay visita turística también.

S2

 

Hola luis, pues mira desde que sales de la M50 (Torrejon de Ardoz + ó -) a la La Almunia de Doña Godina 2 horas 45 min, luego tienes dos opciones:

 

-Menos kilometros: Sales en la La ALmunia a la carretera A-121 hasta Magallón, unos 40 min (se conoce como carretera del desierto) y luego la A-127 hasta el Ejea 50 min, hasta el camping ya no lo se pero 5min supongo.

 

-Mejor carretera: continia por la A-2 desde La Almunia a Zaragoza a la carretera de logroño (35 min.) y carretera de logroño hasta Alagónse coje la A-126 y luego hasta Ejea, (este recorrido no lo he hecho nunca calculo que 1h y 20 min)

 

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo veo estupendo, el tema de barbacoa bueno si, pero un rosco y una plancha y no pasa naa.

Bueno yo necesito saber cuantas horitas nos toca conducir;

Cordoba Madrid 4h y algo.

Madrid Zaragoza, no lo se.

Zaragoza al camping, no lo se.

Me diréis metete en Google map y lo calculas, si, pero prefiero que me digáis mas o menos el tiempo aproximado que se puede tardar y kilómetros.

A mi me preguntáis, oye cuanto se tarda de cordoba a malaga y os digo de capital a capital 1h 35 m. Todo autovia.

PDT. Lo veo estupendo el sitio y si hay visita turística también.

S2

 

 

hola Luis te comento,yo vine en semana santa desde torremolinos hasta pamplona en 10.30 horas parando a comer,merendar,pis del crio...etc. unas dos horas y media,osea estamos en 8 horas y no pase el coche de 145km/h como tope(que solo son 50 pavos de multa) y tengo 185km hasta zaragoza 1.30 horas.te va a costar que 6 o 6.30 horas de conduccion mas o menos? yo lo hice el martes 23 abril, con mucho trafico y sin meterme ni en la R4 ,ni R2.bueno espero que te sirva.S2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si atabasco, aver que dicen ejje,

 

MORALES!! ya eso ami tmpoco me gusta, me dijo que se puede hacer si se lleva butano de ese de camping, sino no que esta prohibido hacer fuego

 

Hombre pues si es a esto a lo que te refieres:

 

post-34566-0-45392700-1337643632.jpg

 

yo tengo una con patas de cuando hacia camping, vaya paellas y fiduas que hacia ahi, y si alguien se trae una plancha de 2 mm. y de 50 x 50 se podria hacer carne encima, tambien si alguien dispone de una paella de unos 80 cms. de diametro se podria utilizar con mi trasto, ya hago yo la paella......

 

 

 

hola a todos, Atabasco yo creo que puedo conseguir la paellera 80x80,la txistorra tambien se puede hacer en sarten, ASI que eso nos lo vamos a comer, :drool: si o si. B)

 

 

Pues como nos vamos a ver antes en los San Fermines, ya lo acabamos de mirar, pero estoy pensando que hacer eso tiene un problema de logistica a nivel de mesas, sillas y sitio para ponernos todos, que yo eso de comerme un arroz de pie y al sol como que......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece mal, ninguna objeción me amoldo a lo que sea todo seria ponerse de acuerdo. Mosquitos me temo que habra estando al lado del agua (a mi también me comen vivo)

Y lo del ternasco a la parrilla hay que abortarlo.... pero no pasa nada :crying_anim: (las chuletas de cordero se hacen bien o no se hacen jejeje)

 

un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que para mi es muy importante. De tema de mosquitos, como está la cosa?

Lo digo porque a mi siempre me pican primero y estoy un poco hasta la p***a. Eso y no poder dormir por la noche porque me pasan por al lao de la oreja...

 

"

Morales tu traete una colonia fuerte,me refiero como "floid","brumel" o algo ASI te la pones por todo el cuerpo que valla a estar sin ropa y asunto arreglado,te lo digo por esperiencia ya que mi padre es de la ribera y me ponian de crio valdeao de picotazos,ni los auyenta mosquitos ni nada de eso funciona como haya juncos por la zona.S2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si atabasco, aver que dicen ejje,

 

MORALES!! ya eso ami tmpoco me gusta, me dijo que se puede hacer si se lleva butano de ese de camping, sino no que esta prohibido hacer fuego

 

Hombre pues si es a esto a lo que te refieres:

 

post-34566-0-45392700-1337643632.jpg

 

yo tengo una con patas de cuando hacia camping, vaya paellas y fiduas que hacia ahi, y si alguien se trae una plancha de 2 mm. y de 50 x 50 se podria hacer carne encima, tambien si alguien dispone de una paella de unos 80 cms. de diametro se podria utilizar con mi trasto, ya hago yo la paella......

 

 

 

hola a todos, Atabasco yo creo que puedo conseguir la paellera 80x80,la txistorra tambien se puede hacer en sarten, ASI que eso nos lo vamos a comer, :drool: si o si. B)

 

 

Pues como nos vamos a ver antes en los San Fermines, ya lo acabamos de mirar, pero estoy pensando que hacer eso tiene un problema de logistica a nivel de mesas, sillas y sitio para ponernos todos, que yo eso de comerme un arroz de pie y al sol como que......

 

 

yo ya pensaba llevarme las 4 sillas y la mesa de seis para comer ,dejar bebidas..etc.yo lo digo desde ahora que voy a dormir en tienda de campaña.S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es que me parece perfecto, pero opinad los que os quedéis a dormir. Yo solo estaría por la mañana y parte de la tarde. Por cierto desde manzanares son 500 justos a zaragoza, así que desde madrid serán unos 350.

 

Por cierto nacho muchísimas gracias por las fotos, el tiempo y la información tan valiosa que nos das

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo ya pensaba llevarme las 4 sillas y la mesa de seis para comer ,dejar bebidas..etc.yo lo digo desde ahora que voy a dormir en tienda de campaña.S2 :D

 

Pues tambien es una opción de que cada uno se lleve algo. Yo tengo una de este tipo que va de lujo para llevarla en el coche sin ocupar mucho y no son caras....

 

post-34566-0-73531700-1337685706.jpg

 

osea que me sobran dos sitios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, otra cosilla. hay peajes obligatorios?.

 

 

no luis no hay peajes, madrid zgz son 330km y desde zaragoza al camping son 90km, 4 horitas en total jeje

 

gracias por todos los agradecimientos de todos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, cordoba, madrid, zaragoza, alagon, tauste, ejea de los caballeros.

Osea que 8 horitas sin mear. :crying_anim:

Gracias a todos, si me equivoco en algo corregirme. :hammer2:

pensareis que pesado, pero tengo que calcular todo tiempo, gasoil, estancia.

saludo amigos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando y desde Barcelona me va mejor ir por Huesca, hago menos kms y sin peajes, yendo por la autovia nueva que va de Lleida a Huesca, aunque dice que se tarda mas (22 min.) pero no se como lo calcula por que el trozo de carretera secundaria es el mismo que es desde Zuera y lo otro como no sean de algun tramo a 100 km/h, si todo es autovia, puedes ir a 120 y son 30 kms. menos.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos, otra cosilla. hay peajes obligatorios?.

 

 

no luis no hay peajes, madrid zgz son 330km y desde zaragoza al camping son 90km, 4 horitas en total jeje

 

gracias por todos los agradecimientos de todos jeje

 

Pero no tiene que pasar por Zaragoza, a mi me salen 354 desde madrid (Luis por Alagon sale mas tiempo y kms) y desde Cordoba capital 751 kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.