Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la ruta queda claro, creo.

Bueno como la idea mia es hacer unas mini vacas con mi novia un hotelito , dónde lo miro en ejea de los caballeros no?.

Que este cerquita, que nos de la hora que nos de, no me de perecerá irme al hotelito, no se si me entendéis.

Gracias a todos.

 

No te preocupes que ahora ya sabiendo donde y cuando se hace vamos a oficializar la nacional con un post nuevo y todos los datos incluyendo alojamientos alternativos al camping como hoteles.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

ok, espectante estoy, he de decir y creo que lo sabeis todos que no podre confirmar asistencia asta una semana antes de la quedada, por eso es lo del hotel tambien, no quiero comprometerme con nadie a la hora de los bungalos o como se llamen porque alomejor no puedo ir y no voy a fastidiar a nadie.

Pero si voy ya lo tengo todo organizado, tiempo, ruta, hotel.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si de paso algun alma caritativa me monta el tempomat que yo nose seria la o****....... jajajaja

 

El tuyo es con acelerador electronico? si es asi se podria mirar......

 

Oye, ya que estoy contigo, estoy en contacto con Duke ultimando el tema de la nacional. Estamos barajando lo de hacer una paella para comer el sabado, pero claro lo primero que me asalta a la cabeza son los 40º a la sombra que puede hacer. No se si hay algun sitio que podamos juntarnos a tal efecto en el camping, aparte de sillas, etc, te suena de haber visto algo asi, me refiero con sombra?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi coche es de acelerador electronico.... jaja lo digo pa pillar las piezas juajua xd

 

 

pos me parecio ver una zona como con bancos y mesas y tal pero la verdad es que no me acuerdo, sino llamo al del camping y le pregunto, y lo de la paella hasta nos la pueden hacer ellos posiblemente.

 

por cierto falta mucha gente d ela lista que habia de pronunciarse respecto al camping!!!!!! vamos señores que solo quedan 2 meses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi coche es de acelerador electronico.... jaja lo digo pa pillar las piezas juajua xd

 

 

pos me parecio ver una zona como con bancos y mesas y tal pero la verdad es que no me acuerdo, sino llamo al del camping y le pregunto, y lo de la paella hasta nos la pueden hacer ellos posiblemente.

 

por cierto falta mucha gente d ela lista que habia de pronunciarse respecto al camping!!!!!! vamos señores que solo quedan 2 meses!

 

Si, me he estado mirando la web del camping y esa zona la he visto, está donde la piscina y parece como un merendero para los bañistas. De todas maneras he visto que hay bastante arbol junto y sombra.

 

Hombre la historia de la paella es hacerla nosotros, vamos en este caso la haria yo con algun pinche, he estado calculando y para hacer una para 30 personas sale por unos 70 €. no creo que eso nos lo cobre el restaurante.

 

Una posibilidad que habia pensado es si por, no se, 2 o 3 €. cada uno en el restaurante nos harian el servicio de mesa con bebidas.

 

La gente a la que te refieres si es la de la primera lista que salian 35, olvidate, yo ya dije que me daba con un canto en los dientes si ibamos mas de 15 coches y de hecho hice una apuesta que me rapaba al cero si iban mas, y vamos por 14.

 

Espero que cuando hagamos el post oficial con todo el planing bien detallado y puesto fijo en destacados se apunte alguien mas, asi de paso iré fresquito de cabeza, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y ahora que ha salido el tema de la gente que vamos a ir, he hecho un ejercicio de comparación con la ultima lista de inscritos y la primera.

 

Recordais aquello que hice con el mapa de España para saber los que estaba interesados y fijar lugar? era este:

 

post-34566-0-90050900-1337810575.jpg

 

Bien pues esta es la ultima lista hecha por procedencia:

 

ATABASCO------------- BARCELONA

LUISLUCENA---------- CORDOBA

NACHOPASSAT------ ZARAGOZA

SATA--------------------- BENASQUE (HUESCA)

PMORALES----------- CADIZ - MADRID

DUKE80----------------- MADRID

RITXAR AVANT-------- NAVARRA

AMARCOS76--------- GIJON

JESUS 20329--------- VALENCIA

SERESMI---------------BARCELONA

GALOFA_1.8t--------- ZARAGOZA

ZEIMON----------------- CIUDAD REAL

IN audi TO-------------- LEON

NOCTUR4-------------- ZARAGOZA

 

Al final de donde habian mas, ahora van menos, sobre todo Madrid y despues Barcelona. Y los que vienen de mas lejos se quedan solo un dia, Eso si los 3 de Zaragoza van todos, por que será?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis poniendo los dientes largos o como se diga...

 

voy a tener que venir para poner orden! lo hablo a ver si me lo puedo montar ya que el último de julio es el menos malo de los findes en cuanto a curro.

 

el sitio tiene muy buena pinta! buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si beno tod es hablarlo con ellos haber. ojoo que la piscina es municipal, esta al lado de lcampng y si eres del camping entras gratis pero no esta en el interior de lcamping!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, yo en esa lista tengo doble empadronamiento? Cadiz - Madrid jajajaja

 

A mi lo que me gustaria saber ya definitivamente es el precio total, porque yo tengo que sumarle unos 118€ más que es lo que me cuesta el tren hasta Madrid...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, yo en esa lista tengo doble empadronamiento? Cadiz - Madrid jajajaja

 

A mi lo que me gustaria saber ya definitivamente es el precio total, porque yo tengo que sumarle unos 118€ más que es lo que me cuesta el tren hasta Madrid...

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Pues tu sabras donde o como vas a dormir, si tu viaje con Duke va a medias.... Las comidas cuenta 50 - 60 € como poco......

 

Athabasko desde el put* movil

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi nueva adquisicion para el sol :laugh::harhar:

Como la vea alguno que yo me se, se transformará rápidamente en ésto...

 

post-28308-0-81864900-1337765642.jpg

 

:harhar: :harhar: :harhar:

 

 

la idea es para comer,pero si se tercia pues :fisch::roll1: :roll1: :roll1:

 

Sata, toma nota :harhar:

 

 

Como a eso le pongas un foso yo me se de uno de un valle perdido que por lo menos cambia toda la linea de escape, jeje.

 

La cosa se va poniendo calentitaaaaa...............thumbsup.gif

 

Por si acaso, habrá que llevar el maletín de herramienta, los caballetes y el PC,....que si se tercia,que no sea por falta de medios.

 

Respecto a las reservas del camping,yo no me puedo comprometer,ya que el asunto laboral se me está complicando un poco y tal vez solo pueda bajar unas horas,digo tal vez............Ojalá pueda estar todo el finde.

 

Si al final me sumara en el último momento,no tengo problema por el alojamiento.Ya que no sería la primera vez que el avant me hace las veces de camping-car...thumbsup.gif

 

Saludos.

PD: Yo también quisiera montar el tempomat......innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.