Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Corria el año 1995 y tal dia como el 16 de Agosto entre por la puerta grande en un pueblo que se llama San Climent Sescebes, en Girona, alli me pase 9 meses y de ellos 7 pelando cabezas a 200 pts. no me pidas un corte capeado o cosas raras pero te aseguro que pasas la podadora al 2 tengo muchos metros de cabeza pelados

 

 

jod**, hiciste la mili en Sant Climent?, jeje. Deberias ser de los ultimos, jaja. Yo fui a León, pero no me quisieron y a los diez dias estaba de vuelta a casa, pero el jodio cabo 1ª nada mas llegar, nos pasó por la esquiladora y encima pagando, 100 ptas. fue lo unico que me traje de allí, por que de quedarme me pilla de lleno el Tejero.......

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corria el año 1995 y tal dia como el 16 de Agosto entre por la puerta grande en un pueblo que se llama San Climent Sescebes, en Girona, alli me pase 9 meses y de ellos 7 pelando cabezas a 200 pts. no me pidas un corte capeado o cosas raras pero te aseguro que pasas la podadora al 2 tengo muchos metros de cabeza pelados

 

 

jod**, hiciste la mili en Sant Climent?, jeje. Deberias ser de los ultimos, jaja. Yo fui a León, pero no me quisieron y a los diez dias estaba de vuelta a casa, pero el jodio cabo 1ª nada mas llegar, nos pasó por la esquiladora y encima pagando, 100 ptas. fue lo unico que me traje de allí, por que de quedarme me pilla de lleno el Tejero.......

 

 

Ya ves que control, los de aqui pa alli y los de alli pa aca. Eso si ya me pase varias veces para ver a los compis, por barna la ultima despues de semana santa nos juntamos tres por cerca de diagonal y la liamos parda... que peligro seguimos teniendo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que hacer una lista de cosillas que tendria que preguntar Nacho, no? yo voy poniendo lo que se me ocurre y si alguien tiene mas ideas que lo ponga, que este finde ha dicho que iria para ahi.

 

- Por la gente que se ha apuntado podemos decir que podremos ser entre 20 y 30 personas, coste menus y que entra y tiempo minimo para confirmar cantidad de gente.

 

- Tambien el tema de reservar bungalows para esas fechas (del 27 al 29 de julio) dia tope para reservar reservas. Me refiero que lo suyo seria que por ejemplo el tope para reservar fuera por ejemplo el 30 de junio y sino se queda sin y sobre esto si es posible hacer una especie de prereserva, no se si me explico.

Y sobre esto si se necesita hacer paga y señal, etc de las reservas.

 

- Si hay algun sitio adecuado para poder hacer fuego controlado para paellas, carne, etc. o si se puede hacer en alguna parcela que cogamos.

 

- Posibilidad de precios especiales para grupo, tanto para acampar como bungalows.

 

- Que media de grados centigrados hay ahi, para saber si nos vamos a derretir. :blink:

 

- ¿Hay peluquero? no me fio de Amarcos y su maquina rapar si se dá el caso. :fisch:

 

- Tiene foso? por si le da "el mono" a Sata y tiene necesidad de desmontarle algo al coche, jeje.

 

Que no te se olvide de decirle que todo esto le sirve de publicidad al camping en el foro.

 

Duke, se puede hacer algo parecido a lo que hicieron en la nacional con el hotel goya y asi sacar mejores precios? c***, si aun no lo han sacado!!!

 

A ver a quien se le ocurre mas dudas y preguntas al respecto.....

 

S2

Así a bote pronto no se me ocurre nada más... Tema piscina, actividades y demás lo iremos concretando un poco más adelante.

Lo del banner publicitario sólo se hace con la Nacional del foro...- :unsure: :unsure:

 

 

Si te digo la verdad, ando perdido por que no se donde es, habeis hablado de bastantes sitios, pero "" quien algo quiere , algo le cuesta "" y creo que ya es hora de romper la hucha de KDDs, que ya esta a reventar, ( desde Potes que estoy ahorrando ).

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy comiendo unos huevos cn jamon al lado d el bolaso jaja, luego informo

:clap: dpm esperamos impacientes la info. Hoy el primer domingo de curro, si no me hubiera gustado ir

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales que tarde se me ha hecho, os pongo una foto de adelanto jej

 

post-37028-0-49533700-1337552776.jpg

 

 

La verdad que por la foto promete, esta chula... :thumbsup:

 

Pues venga esa información, que la esperamos en candeletas..... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo nunca habia estado de camping y pensaba que era mas economico, yo seguramente ire en tienda de campaña

 

-Piscinas en el camping no hay, pero a 50 metros estan las municipales, que si estas en el camping entras sin pagar, asi que contar con piscina

 

 

-No hay para hacer brasas

 

-Menu 11€ (cena o comida) y 3€ el desayuno

 

- Tienen 6 o hasta 7 mobil home para 4 adultos, cada uno 1 hab con cama de matrimonio y otra hab con 2 camas

 

- Reservas tendria que ser cuanto antes y me dijo que la fianza es del 40 o 50% de lo que cueste, ah y que los burgalows hay que alquilarlos todoel finde por lo menos porque estamos en temporada alta en esas fechas

 

- 10% de descuento por grupo

 

- los coches se pueden meter junto al burgalow o tienda de campaña, o sino hay parquin de sobras

 

- Sabanas y demas incluido, lo unico que no son toallas, o las traemos o se alquilan alli.

 

Creo que no me dejo nada, en mi opinion el cambing es bastante nuevo y muy bien cuidado, creo que el problema sera la capacidad si todos queremos meternos en burgalows. bueno aver que pensais, abajo pongo la lista de precios y fotos del follero que me dieron.

 

 

post-37028-0-69039000-1337633615.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.