Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso pasa por haber acabado siendo el plato tipico español y castellanolizando los componentes del mismo, jeje.

 

Que conste que hasta hace 3 dias no lo sabia, pero tampoco tenia claro que tubiera que llamarse paellera al utensilio.

 

Eh, que sepais que Duke y yo estamos trabajando duro y en breve haremos oficial la Kdda. Practicamente está hecho el planning y las bases de un concursillo que vamos a organizar. Esperamos que el 1 de junio esté todo preparado, que como dice el refran y aprobechando la coyuntura, "se nos va a pasar el arroz....".

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hire si cae en finde semana segun salga de trabajar alas 6 de la mañana de la noche del sabado al domingo,nose cuantas tortillas llevar,eso dejarlo a mi mujer que cocina dpm,y nose si llevar una ensaladilla rusa,cuando ya se acerque la fecha haber cuantos vamos para hacer mas o menos.....QUE GANAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente está hecho el planning y las bases de un concursillo que vamos a organizar. Esperamos que el 1 de junio esté todo preparado, que como dice el refran y aprobechando la coyuntura, "se nos va a pasar el arroz....".

 

S2

 

Como se trate de un premio al B5 con más raspones, menos extras,faros cochanbrosos y pilotos agrietados...........me lo llevo de calle............laugh.gif

 

Ah,....a mi me gusta el arroz un pelín pasado.....harhar.gif

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente está hecho el planning y las bases de un concursillo que vamos a organizar. Esperamos que el 1 de junio esté todo preparado, que como dice el refran y aprobechando la coyuntura, "se nos va a pasar el arroz....".

 

S2

 

Como se trate de un premio al B5 con más raspones, menos extras,faros cochanbrosos y pilotos agrietados...........me lo llevo de calle............laugh.gif

 

Ah,....a mi me gusta el arroz un pelín pasado.....harhar.gif

 

Saludos.

 

Ahora ya sé por que le haces las fotos con esos fondos fantasticos........pa que no nos fijemos en el rojillo ese, jeje.

 

El concurso no va ni de eso ni de coches, a ver si le dan el visto bueno los de admin. a Duke de todo esto y mañana como mucho este puesto todo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Practicamente está hecho el planning y las bases de un concursillo que vamos a organizar. Esperamos que el 1 de junio esté todo preparado, que como dice el refran y aprobechando la coyuntura, "se nos va a pasar el arroz....".

 

S2

 

Como se trate de un premio al B5 con más raspones, menos extras,faros cochanbrosos y pilotos agrietados...........me lo llevo de calle............laugh.gif

 

Ah,....a mi me gusta el arroz un pelín pasado.....harhar.gif

 

Saludos.

 

Ahora ya sé por que le haces las fotos con esos fondos fantasticos........pa que no nos fijemos en el rojillo ese, jeje.

 

El concurso no va ni de eso ni de coches, a ver si le dan el visto bueno los de admin. a Duke de todo esto y mañana como mucho este puesto todo.

 

S2

 

Eh !!!....has descubierto el porque busco esos atrezzos,...para disimular las pifias..........

 

Un día subiré fotillos añ foto OFF-TOPICde los detalles que "no quiero" que se vean...........innocent.gif

 

Tengo unas ganas de ver ese hilo prometedor.................seguro que estará muy currado.thumbsup.gifnotworthy.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un arroz caldoso con su carne, dónde me lo dejáis, con zorzales, con caracoles.

Mi novia dice que esa dispuesta si vamos ha hacer un arroz caldoso con su carnecita, choricito, unas setitas, alcachofas. Bueno hay queda eso. Estoy intrigado en el concurso, venga que estoy ansioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y un arroz caldoso con su carne, dónde me lo dejáis, con zorzales, con caracoles.

Mi novia dice que esa dispuesta si vamos ha hacer un arroz caldoso con su carnecita, choricito, unas setitas, alcachofas. Bueno hay queda eso. Estoy intrigado en el concurso, venga que estoy ansioso.

 

Tu sabes la cazuela que necesitas para hacer eso? Aparte que el arroz caldoso es mas jodio hacerlo para tantos por que te lo tienes que comer enseguida de estar hecho si no quieres utilizarlo pa pegar tochos.

 

Yo lo suelo hacer pero de marisco o bogavante y en cambio lo hago seco con los ingredientes que comentas menos el xorizo, alguna vez le he puesto carne de pincho que le da muy buen gusto.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.