Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno lo que diga la mayoria, pero yo tendria complicado ir el ultimo fin de semana. Respecto los otros dos pues lo que querais. Y sobre el alojamiento tambien me gusta la propuesta de Duke, algo que sea en la naturaleza molaria, rutita con los B5s estaria bien tambien. Lo que querais mientras sea barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jo :crying_anim: si sabéis que me muero de ganas de conocer a Sata, Morales, Atabasco, Psycop, entre otros(a los que no nombro también :thumbsup: )

 

Ehpala!!!!! Tu no ibas a venir a Barcelona en Junio? Por que si es asi a mi me vas a conocer fijo. Aprobecha por que los del PRC de aqui estan comentando de hacer esos almuerzos que hacemos algunos sabados, el hacerlos cada mes a excepción de Julio y Agosto por ser vacaciones, a ver si coincide.....que yo ya te estaba preparando una minikedada por todo lo alto pa cuando vinieras, lastima que hay un rumano que se nos ha pirao....

 

S2

cada vez lo veo más negro no es seguro pero aún no hemos abortado plan, aunque últimamente no van las cosas muy bien :crying_anim: , pero haré lo que pueda, además es mi chica la que se muere por ver Barcelona, y yo encantado :drooling::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo :crying_anim: si sabéis que me muero de ganas de conocer a Sata, Morales, Atabasco, Psycop, entre otros(a los que no nombro también :thumbsup: )

 

Ehpala!!!!! Tu no ibas a venir a Barcelona en Junio? Por que si es asi a mi me vas a conocer fijo. Aprobecha por que los del PRC de aqui estan comentando de hacer esos almuerzos que hacemos algunos sabados, el hacerlos cada mes a excepción de Julio y Agosto por ser vacaciones, a ver si coincide.....que yo ya te estaba preparando una minikedada por todo lo alto pa cuando vinieras, lastima que hay un rumano que se nos ha pirao....

 

S2

Este soy yo :crying_anim:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que alguno al final se salve de la rapada de cabeza :harhar:

Yo pido el voto pa los dos ultimos finde :innocent: !!!!

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, tu puedes saber quien ha votado? mas que nada pa dar caña a la gente que no lo ha hecho.

 

S2

 

PD. La rapada la tenia controlada, Galofa, si no no lo digo, que se como va esto y como acaba, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he votado.

 

Básicamente,porque los tres fines de semana me pillan igual de mal.Así que en mi caso da igual votar que no votar.

Julio y Agosto son fechas de mucho curro para los que vivimos del turismo.Eso no quita para que este muy,muy interesado en acudir y es bastante probable que asista.Ya veré que "pirula" me invento en el curro para escaquearme,je,je,.....

 

No es que no vote,......más bien,me abstengo.Lo que salga,lo acepto y me amoldo.

 

También,podía haber votado los tres fines de semana,pero al fin al cabo............patatas.

 

El caso, es que si al final no puedo acudir, ( que me fastidiaría un wuebo porque tengo mucha ilusión en asistir a el evento,pero hoy en día el trabajo no está para hacer plantes,sobre todo por ocio ),.........pues no habría sido correcto votar y no acudir.

Esta es la razón por la que no he votado.

 

!!! Ya falta menos para el día D !!! clap.gif

 

Un saludo a todos.flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matizo:

 

Obviamente,para mí, un fin de semana es el momento de más trabajo de la semana.Por eso en la anterior encuesta vote por finales de Abril,Mayo (que no curro) y Junio (que aún esta la cosa floja).Ya me imaginaba que esas fechas pillan mal a la mayoría,pero bueno,........es lo que toca.

 

No me rajo,para nada,pero no me puedo comprometer,.........Solo comento que hay una espada de Damocles suspendida sobre mi cabeza............y si cae................cry.gif ...gun2.gif.................

Espero que no sea así, y podamos disfrutar de un fin de semana inolvidable...az.gif

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo NO HE VOTADO porque dependo de Duke para hacer el viaje. Asi que en mi caso tendria que votar lo mismo que Duke...

 

:flwrs:

 

Pd: Sata vente y traete todos los turbos que tienes por tu casa desmontaos que montamos un mercadillo y lo vendemos en plan chatarra a los RUMANOS EJEM EJEM... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.