Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Los sacramentos en mi tierra son sesos, y ahora pregunta, asta que hora duraría la quedada el domingo, la pregunta es porq asta el momento mi novia trabaja el sábado asta las 10 de la noche y yo llegaría el domingo a las 8 o 10 de la mañana, y diréis pues valla palizon, pues si pero bueno quiero ir y conoceros, luego seria quedarnos asta el lunes o martes visitando la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los sacramentos en mi tierra son sesos, y ahora pregunta, asta que hora duraría la quedada el domingo, la pregunta es porq asta el momento mi novia trabaja el sábado asta las 10 de la noche y yo llegaría el domingo a las 8 o 10 de la mañana, y diréis pues valla palizon, pues si pero bueno quiero ir y conoceros, luego seria quedarnos asta el lunes o martes visitando la zona.

 

 

Pues generalmente en la kddas. de fin de semana el dia fuerte suele ser el sabado que es cuando se hace alguna actividad, el domingo dependiendo de donde sea cada uno se suelen ir yendo o antes de comer o justo despues, pero vamos que eso es tambien las ganas de cada uno, si te encuentras a gusto despues te da igual acabar tarde en casa.

 

Mira se da la circunstancia de que yo seguramente haga las vacaciones en julio con mi mujer, una parte seguro que la hago en Pamplona por los San Fermines, despues me queria ir hacia arriba a S.Sebastian, pero he estado haciendo una retrospección hotelil y es caro de cojons y no sé si me quedaré por Zaragoza y Soria, vamos el caso es que yo por ejemplo quedarme un dia mas en la kdda. lo podria hacer.

 

De todas maneras si quieres aprobechar por alli, hay pa mirar, visita obligada es el Monasterio de Piedra y mas cosas que los maños del foro te podrian indicar seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sacramentos en mi tierra son sesos, y ahora pregunta, asta que hora duraría la quedada el domingo, la pregunta es porq asta el momento mi novia trabaja el sábado asta las 10 de la noche y yo llegaría el domingo a las 8 o 10 de la mañana, y diréis pues valla palizon, pues si pero bueno quiero ir y conoceros, luego seria quedarnos asta el lunes o martes visitando la zona.

 

 

Pues generalmente en la kddas. de fin de semana el dia fuerte suele ser el sabado que es cuando se hace alguna actividad, el domingo dependiendo de donde sea cada uno se suelen ir yendo o antes de comer o justo despues, pero vamos que eso es tambien las ganas de cada uno, si te encuentras a gusto despues te da igual acabar tarde en casa.

 

Mira se da la circunstancia de que yo seguramente haga las vacaciones en julio con mi mujer, una parte seguro que la hago en Pamplona por los San Fermines, despues me queria ir hacia arriba a S.Sebastian, pero he estado haciendo una retrospección hotelil y es caro de cojons y no sé si me quedaré por Zaragoza y Soria, vamos el caso es que yo por ejemplo quedarme un dia mas en la kdda. lo podria hacer.

 

De todas maneras si quieres aprobechar por alli, hay pa mirar, visita obligada es el Monasterio de Piedra y mas cosas que los maños del foro te podrian indicar seguro.

 

S2

muchas gracias atabasco, he estado hablando con mi novia y en principio subiríamos para llegar el domingo a no ser que le cambien el turno o lo hable, pero tu me entiendes recién entrada en la empresa pidiendo cambios como que las cosas no están para muchos pegos, la pregunta era por eso yo entiendo lo que me dices habrá gente que trabaje, que no que se quede, que se vallan el lunes, lo entiendo como bien dices depende de las ganas y de como te lo montes, ojalá pudiéramos subir y estar allí el sábado,

Muchísimas gracias por tu atención atabasco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese camping no me gusta. Un camping tiene que tener arboles, naturaleza, rios o lo que sea. No esa p*ta m**** de arboles con 4 ramas...

 

Yo creo que si vamos a quedar para reunirnos, lo suyo es algo tranquilote con naturaleza para "desintoxicarnos" del mundo del estress.

No me vengais con un arbolito de navidad en verano sin verdaje y 5 mobil homes que parecen los prefabricados de las obras...

 

Ese camping es un ñordo muy grande.

 

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese camping no me gusta. Un camping tiene que tener arboles, naturaleza, rios o lo que sea. No esa p*ta m**** de arboles con 4 ramas...

 

Yo creo que si vamos a quedar para reunirnos, lo suyo es algo tranquilote con naturaleza para "desintoxicarnos" del mundo del estress.

No me vengais con un arbolito de navidad en verano sin verdaje y 5 mobil homes que parecen los prefabricados de las obras...

 

Ese camping es un ñordo muy grande.

 

He dicho.

 

Lo del Moncayo, tiene pinta de ser un autentico "tostadero"......

 

A mi la opción del bolaso,me gusta más..por lo que dices tu Morales.la sombra de los de los arbolitos y el agüita del río,.......

 

Es mi opinión

 

Saludos.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me pilla muy lejos de mi zona me animo a ir, y si mi pilla lejos nada de nada, no lo digo por el consumo, que tengo asumido el coche que me he comprado, lo digo porque iría con mi mujer y mi hija, y la niña tiene 16 meses y paso de meterle una kilometrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo pienso, desde que tengo el coche (diciembre 2005) nunca lo tube encendido mas de 45min ni le hice mas de 100km del tirón, y eso que esto solo fue 1 vez, jajajajajaja, va a flipar ese día.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese camping no me gusta. Un camping tiene que tener arboles, naturaleza, rios o lo que sea. No esa p*ta m**** de arboles con 4 ramas...

 

Yo creo que si vamos a quedar para reunirnos, lo suyo es algo tranquilote con naturaleza para "desintoxicarnos" del mundo del estress.

No me vengais con un arbolito de navidad en verano sin verdaje y 5 mobil homes que parecen los prefabricados de las obras...

 

Ese camping es un ñordo muy grande.

 

He dicho.

 

 

Sip, parece que esté metido en los Monegros, el jodio, no me extraña que su web no tenga fotos, por eso le pedi información. Eso en invierno o cuando no haga calor, vale, pero en pleno Julio.......

 

Estoy de acuerdo con sata en que el BOLASHO tá mejor.....

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO cualquier cosa que te haga falta para los dias que vienes a Pamplona dimelo y te lo mirare con gusto, que estoy en el paro y voy a pamplona dia si y dia no.S2 B)

 

Gracias por el oferimiento. En principio, independientemente de que encontrara Hotel, despues de ver los precios desorvitados que tienen (lo mas barato que encontré fueron 200 €. la noche) seguramente vaya a un camping que hay a 5 kms. de pamplona, que dicen que no hay problema de sitio para acampar. http://www.campingezcaba.com/san-fermin/ tambien se pasan con los precios. Iré seguramente el 5-6-7.

 

Lo que si me podrias dar es información de que visitar al menos el dia 5, supongo que llegaré sobre la hora de comer y a la tarde quisieramos ir a algun sitio, la verdad es que aun no lo he mirado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me pilla muy lejos de mi zona me animo a ir, y si mi pilla lejos nada de nada, no lo digo por el consumo, que tengo asumido el coche que me he comprado, lo digo porque iría con mi mujer y mi hija, y la niña tiene 16 meses y paso de meterle una kilometrada.

 

Pues si has estado siguiendo el hilo tendrias que haber visto que posiblemente se haga por la zona de Zaragoza, vamos 3 horas como mucho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo pienso, desde que tengo el coche (diciembre 2005) nunca lo tube encendido mas de 45min ni le hice mas de 100km del tirón, y eso que esto solo fue 1 vez, jajajajajaja, va a flipar ese día.......

 

 

Pues vas a tener un problema, ese coche no esta mentalmente preparado pa meterle 1000 kms. Oye conozco un psicologo que para estos casos va fenomenal, lo que no sé si tendria que ser pal coche o pa ti, jejeje, pillaras rampa en el pie fijo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me pilla muy lejos de mi zona me animo a ir, y si mi pilla lejos nada de nada, no lo digo por el consumo, que tengo asumido el coche que me he comprado, lo digo porque iría con mi mujer y mi hija, y la niña tiene 16 meses y paso de meterle una kilometrada.

 

Pues si has estado siguiendo el hilo tendrias que haber visto que posiblemente se haga por la zona de Zaragoza, vamos 3 horas como mucho.

 

S2

 

 

3 Horas? No tolero insultos a mi v6, 1:30 como mucho, y eso si no me tengo que parar a mear. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me pilla muy lejos de mi zona me animo a ir, y si mi pilla lejos nada de nada, no lo digo por el consumo, que tengo asumido el coche que me he comprado, lo digo porque iría con mi mujer y mi hija, y la niña tiene 16 meses y paso de meterle una kilometrada.

 

Pues si has estado siguiendo el hilo tendrias que haber visto que posiblemente se haga por la zona de Zaragoza, vamos 3 horas como mucho.

 

S2

 

 

3 Horas? No tolero insultos a mi v6, 1:30 como mucho, y eso si no me tengo que parar a mear. :lol2:

 

Tu no has hecho viajes con niños y mujeres, eh? fijo que tienes que parar lo menos 3 veces, ademas he dicho 3 horas como mucho, no como poco, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no me pilla muy lejos de mi zona me animo a ir, y si mi pilla lejos nada de nada, no lo digo por el consumo, que tengo asumido el coche que me he comprado, lo digo porque iría con mi mujer y mi hija, y la niña tiene 16 meses y paso de meterle una kilometrada.

 

Pues si has estado siguiendo el hilo tendrias que haber visto que posiblemente se haga por la zona de Zaragoza, vamos 3 horas como mucho.

 

S2

 

 

3 Horas? No tolero insultos a mi v6, 1:30 como mucho, y eso si no me tengo que parar a mear. :lol2:

 

Tu no has hecho viajes con niños y mujeres, eh? fijo que tienes que parar lo menos 3 veces, ademas he dicho 3 horas como mucho, no como poco, jeje.

 

S2

 

Se a lo que te refieres amigo, lo decía totalmente de broma.

 

Te puedo asegurar que con mi hija el coche no pasa de la velocidad legal, pero así, como suena, y me da igual tener que ir la mayor parte del viaje por la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.