Jump to content

Sondeo 2º Quedada Nacional Subforo B5


duke80

Fecha quedada  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

He encontrado este otro: http://www.bolaso.es/ Tiene al aldo un embalse y las instalaciones son nuevas o al menos eso parece.

 

S2

 

Un bolaso en mi tierra es un pelotazo con una bola :harhar:

 

Seras....tas chistoso, eh? que es muy tarde pa chistes, los niños pronto a la cama.... :ranting2:

 

S2

 

Sip. Despues de postearlo me di cuenta de que perdió la gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 462
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[PD si puedo haré lo mismo con otros sitos zgz, nuevalos, cercanias del moncayo, SATA podrias hacer lo mismo con Benasque!!!! siempre estaran las cosas mas claras, no os parece?!!! :thumbsup:

 

 

No me hagas caso.....esta en la página 8 :dl:

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[PD si puedo haré lo mismo con otros sitos zgz, nuevalos, cercanias del moncayo, SATA podrias hacer lo mismo con Benasque!!!! siempre estaran las cosas mas claras, no os parece?!!! :thumbsup:

 

 

No me hagas caso.....esta en la página 8 :dl:

 

Un saludo :bye1:

 

Tranqui.No pasa nada,campeón.:az:

Es normal,el hilo es largo

.Lo cual,....es muy buen síntoma de las ganas de hacer la KDD.:thumbsup:

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a ver, retomo un poco esto para la zona de madrid hacia el sur.

Principalmente la idea es la siguiente:

 

Como sabeis, yo voy a hacer Cadiz -Madrid en tren. Alli me espera Duke pa tirar pa arriba

A los que esteis entre andalucia y madrid, la idea es quedar a las 13:00 en la zona de taxis de atocha. Un sitio conocido y donde sabemos llegar todos, no?

 

Estaremos alli esperando a los que vengan y cuando estemos todos, iremos en caravana hasta donde se haga la quedada.

Es una experiencia agradable hacer kilómetros con gente del foro :flwrs: (a mi me va a recordar a los trayectos larguisimos que hacen en el programa top gear) :p

 

Pd: los que sean de madrid y vayan a la quedada, tambien deberian quedar en atocha para subir juntos...

 

Un saludo!

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atocha es perfecto.

 

:laugh:

 

Yo lo tenia pensao por ti. Aparte que yo llego a la 1 menos 20 (si no cambian los horiarios, espero) y esos 20 minutos esperamos a la gente rezagada. :fisch:

 

Aparte, tiramos ya juntos por la autovia caminito de jere... digo de zaragoza/benasque! :laugh:

 

No se si Carlos A4 B5 se vendrá o directamente no irá... Espero que se venga para que nos muestre a KITT :ph34r:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a ver, retomo un poco esto para la zona de madrid hacia el sur.

Principalmente la idea es la siguiente:

 

Como sabeis, yo voy a hacer Cadiz -Madrid en tren. Alli me espera Duke pa tirar pa arriba

A los que esteis entre andalucia y madrid, la idea es quedar a las 13:00 en la zona de taxis de atocha. Un sitio conocido y donde sabemos llegar todos, no?

 

Estaremos alli esperando a los que vengan y cuando estemos todos, iremos en caravana hasta donde se haga la quedada.

Es una experiencia agradable hacer kilómetros con gente del foro :flwrs: (a mi me va a recordar a los trayectos larguisimos que hacen en el programa top gear) :p

 

Pd: los que sean de madrid y vayan a la quedada, tambien deberian quedar en atocha para subir juntos...

 

Un saludo!

 

 

Otias, Morales, aun no sabemos ni cuando ni donde y ya estas poniendo hora de salida , jeje. :blink: Pero de que dia de la semana? no creo que estes quedando a esa hora un sabado, no? y si es el viernes habrá gente que igual trabaje por la tarde..... :conf:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a ver, retomo un poco esto para la zona de madrid hacia el sur.

Principalmente la idea es la siguiente:

 

Como sabeis, yo voy a hacer Cadiz -Madrid en tren. Alli me espera Duke pa tirar pa arriba

A los que esteis entre andalucia y madrid, la idea es quedar a las 13:00 en la zona de taxis de atocha. Un sitio conocido y donde sabemos llegar todos, no?

 

Estaremos alli esperando a los que vengan y cuando estemos todos, iremos en caravana hasta donde se haga la quedada.

Es una experiencia agradable hacer kilómetros con gente del foro :flwrs: (a mi me va a recordar a los trayectos larguisimos que hacen en el programa top gear) :p

 

Pd: los que sean de madrid y vayan a la quedada, tambien deberian quedar en atocha para subir juntos...

 

Un saludo!

 

 

Otias, Morales, aun no sabemos ni cuando ni donde y ya estas poniendo hora de salida , jeje. :blink: Pero de que dia de la semana? no creo que estes quedando a esa hora un sabado, no? y si es el viernes habrá gente que igual trabaje por la tarde..... :conf:

 

S2

 

Yo he dicho esa hora porque es a la hora en la que el tren llega... Pero vamos, que yo voy a estar alli desde esa hora :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, a ver, retomo un poco esto para la zona de madrid hacia el sur.

Principalmente la idea es la siguiente:

 

Como sabeis, yo voy a hacer Cadiz -Madrid en tren. Alli me espera Duke pa tirar pa arriba

A los que esteis entre andalucia y madrid, la idea es quedar a las 13:00 en la zona de taxis de atocha. Un sitio conocido y donde sabemos llegar todos, no?

 

Estaremos alli esperando a los que vengan y cuando estemos todos, iremos en caravana hasta donde se haga la quedada.

Es una experiencia agradable hacer kilómetros con gente del foro :flwrs: (a mi me va a recordar a los trayectos larguisimos que hacen en el programa top gear) :p

 

Pd: los que sean de madrid y vayan a la quedada, tambien deberian quedar en atocha para subir juntos...

 

Un saludo!

 

 

Otias, Morales, aun no sabemos ni cuando ni donde y ya estas poniendo hora de salida , jeje. :blink: Pero de que dia de la semana? no creo que estes quedando a esa hora un sabado, no? y si es el viernes habrá gente que igual trabaje por la tarde..... :conf:

 

S2

 

Yo he dicho esa hora porque es a la hora en la que el tren llega... Pero vamos, que yo voy a estar alli desde esa hora :rolleyes:

 

Pero aun no me has contestado, ¿de que dia?.

 

Oiga Ud. al margen de todo esto, no tendras tu querido B5 a mano, no? Seria posible que, habiendote hecho la ñapa de ponerte el cuadro con fis que sacaras la tapa de la ECU y averiguar de que pin te ha sacado la lectura de consumo? es que no hay manera de conseguirlo, y como me de la vena de ponerle un cuadro con fis, no sabré donde va,a aprte que hay un compañero que lo tiene a medias por lo mismo, en nuestro motor no hay manera de encontrarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero aun no me has contestado, ¿de que dia?.

 

Oiga Ud. al margen de todo esto, no tendras tu querido B5 a mano, no? Seria posible que, habiendote hecho la ñapa de ponerte el cuadro con fis que sacaras la tapa de la ECU y averiguar de que pin te ha sacado la lectura de consumo? es que no hay manera de conseguirlo, y como me de la vena de ponerle un cuadro con fis, no sabré donde va,a aprte que hay un compañero que lo tiene a medias por lo mismo, en nuestro motor no hay manera de encontrarlo.

 

S2

 

Da igual el dia que sea. Todos los dias renfe tiene ese tren. Sale de Cádiz a las 8.05 y llega a Madrid a las 12.38.

 

Lo del pin me da hasta miedo levantar la tapa de la ECU... A saber el empalmosky que hay ahí... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy al 50% de ir, el lunes tengo que llevar el coche al taller y miedo me da el palo que me puedan meter.:cry1: :cry2:

 

De todas maneras, si Morales a organizado una PREquedada :blink: en Atocha, intentare ir para acompañaros esos kilometros hasta Alcala de Henares.:az:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,....yo sigo vendiendo la "amoto"................innocent.gif, bien de cara a la nacional u otra ocasión.......

 

 

 

Este podría ser un buen lugar de reunión y más, contando si vinieran familias,por el tema del parque,.........( a 6 kms de Benasque ) .

 

Merendero con sombra y agua,parking para 20/25 coches al lado,..........y si alguno quiere tirar un libre directo,........je,je,....

 

post-25327-0-47037200-1335000688.jpg

 

 

Otra vista del lugar.

 

post-25327-0-95767700-1335000771.jpg

 

 

Una general:

 

post-25327-0-25095500-1335001033.jpg

 

Y el foso,.........que podríamos usar sin problema alguno.thumbsup.gif

 

post-25327-0-52033700-1335000862.jpg

 

 

 

 

Saludos.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.