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Tempomat sin maneta


seresmi

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.... Seresmi ,puedo publicar tu esquema en el foro Audi de Rumania?

Un saludo!:thumbsup:

 

Claro que si ....... pero tradúcelo o no se van a enterar de nada !!!

 

No te creas que es invento mio ........ yo lo he "pillado" por ahí, lo he modificado un poco y lo he colgado.

 

Saludos.

Hecho ! Ademas,he traducido el esquema y he puesto "by SERESMI" , para que conste!

Aqui esta:Club-Audi.ro

Un saludo,titan!:thumbsup:

P.D. Duke,ya sabes lo que se merece esto,no ? BRICOOOOS ! :clap1:

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.... Seresmi ,puedo publicar tu esquema en el foro Audi de Rumania?

Un saludo!:thumbsup:

 

Claro que si ....... pero tradúcelo o no se van a enterar de nada !!!

 

No te creas que es invento mio ........ yo lo he "pillado" por ahí, lo he modificado un poco y lo he colgado.

 

Saludos.

Hecho ! Ademas,he traducido el esquema y he puesto "by SERESMI" , para que conste!

Aqui esta:Club-Audi.ro

Un saludo,titan!:thumbsup:

P.D. Duke,ya sabes lo que se merece esto,no ? BRICOOOOS ! :clap1:

 

+1 thumbsup.gif

 

S2

 

 

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esto funciona en los gasolina?la verdad k si funciona es lo mejor k puedes ponerle al coche.yo lo tengo en el taxi y llegas a los sitios superdescansado y lo de comodo para los radares os dire k en 5 años ni una multa de radar y valladolid esta plagao.

 

Este esquema tan solo es aplicable a los TDI sin preinstalación.

 

Saludos.

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Buen Aporte SERESMI :thumbsup:

 

QUIEN PRUEBE ESTO SE VA A DAR UNA o**** QUE NO VEAS

 

B5 al desguace como poco....... :busted_cop:

 

SERESMI te falta un cable muy importante, donde esta el cable que si pisas el embrague o freno se desactiva???? :fisch: aparte de interruptor ON/OFF

 

 

BUEN APORTE A FALTA DE ESE CABLE TAN IMPORTANTE :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
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Buen Aporte SERESMI :thumbsup:

 

QUIEN PRUEBE ESTO SE VA A DAR UNA o**** QUE NO VEAS

 

B5 al desguace como poco....... :busted_cop:

 

SERESMI te falta un cable muy importante, donde esta el cable que si pisas el embrague o freno se desactiva???? :fisch: aparte de interruptor ON/OFF

 

 

BUEN APORTE A FALTA DE ESE CABLE TAN IMPORTANTE :thumbsup:

 

Gracias por el aviso,Carlos.thumbsup.gif

 

Yo de chispa, solo me se la canción de la bruja avería,pero............el interruptor ON/OFF.....¿ no es el que se conecta al pin 66 y al contacto.....? conf.gif

 

Y el cable que dices que falta....¿ donde va conectado?

 

Mola este hilo.thumbsup.gif

 

S2

 

 

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esto funciona en los gasolina?la verdad k si funciona es lo mejor k puedes ponerle al coche.yo lo tengo en el taxi y llegas a los sitios superdescansado y lo de comodo para los radares os dire k en 5 años ni una multa de radar y valladolid esta plagao.

 

 

Tienes que tener acelerador electronico y salvo en los restyling de ultima generación los gasolina iban con cable.

 

Audi los montaba como opción con un kit parecido al que yo llevo montado, vease mi firma.

 

S2

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Buen Aporte SERESMI :thumbsup:

 

QUIEN PRUEBE ESTO SE VA A DAR UNA o**** QUE NO VEAS

 

B5 al desguace como poco....... :busted_cop:

 

SERESMI te falta un cable muy importante, donde esta el cable que si pisas el embrague o freno se desactiva???? :fisch: aparte de interruptor ON/OFF

 

 

BUEN APORTE A FALTA DE ESE CABLE TAN IMPORTANTE :thumbsup:

 

Es posible que ya tengas la preinstalación de los interruptores del freno y embrague. En el brico de poner el tempomat con la maneta no sale nada de conectar eso, si dice en cambio algo al respecto, al final de todo, que es esto:

 

"Por cierto, a mi no me funcionaba al instalarlo, y era debido a que el sensor del embrague me

detectaba que siempre estaba pisado el pedal. Por este motivo el coche era además un poco

“perezoso” en las salidas. Si a alguien le sirve de ayuda, en el canal 6 del bloque Meas-blocks del

motor hay un indicador del tempomat en el que se pueden ver los estados del embrague, freno,

maneta tempomat, etc... que pueden ser de ayuda a descubrir estos problemillas (sin embargo el

vag-com no registraba este error)."

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El tema del freno y del embrague lo controla la centralita, los interruptores de los pedales ya están instalados de fábrica. Ya sin tempomat, el pisado del embrague o del freno controla la aceleración del motor.

 

Este esquema está muy, pero que muy probado, lo ha montado mucha gente y todos han vuelto a escribir.

 

Saludos.

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Ademas es facil comprobarlo, segun vais en marcha con el pie en el acelerador, pisar con el pie izquierdo suavemente el freno sin llegar a frenar, vereis como deja de acelerar solo.....

 

S2

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El tema del freno y del embrague lo controla la centralita, los interruptores de los pedales ya están instalados de fábrica. Ya sin tempomat, el pisado del embrague o del freno controla la aceleración del motor.

 

Este esquema está muy, pero que muy probado, lo ha montado mucha gente y todos han vuelto a escribir.

 

Saludos.

 

Seresmi.¿serías tan amable de poner el link de donde lo has sacado? Me gustaría leerlo en versión original y así aprender más acerca del tema.

 

Gracias.thumbsup.gif

 

 

 

 

 

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Pues lo voy a repasar, pero yo lo llevo montado y en mis datos de instalacion venia que tenia que poner un cable a los pedales que por cierto hay uno en comun para los 2 pedales y va desde la palanca. el mio es un RESTYLING, os subiré info si la encuentro, por cierto estoy montando otro TEMPOMAT en otro B5 sin exito por ahora y por falta de tiempo de ambos y distancia claro JAJAJAJAJ haber que encuentro.

 

Lo que me resulta muy raro es que en la maneta el pin 4 y 6 estan unidos y en el esquema no :cfsd1:

 

O el esquema es incorrecto o fijaros en el esquema este como si hay que instalar el cable de pedales.........

post-14367-0-36704100-1331541170.jpg

Editado por Carlos A4 B5
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y aqui otro esquema que si es el correcto de mi RESTYLING y fijaros como de la maneta salen 5 cables que hay que conectar y 1 de ellos es en los pedales, PIN 6 de la maneta conexion 52

Editado por Carlos A4 B5
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