Jump to content

Tempomat sin maneta


seresmi

Publicaciones recomendadas

Quitamos la ECU y vemos en la caja de aguas un conector BLANCO, el que esta en mi caso embuelto en espuma, esto es para 1.9 TDI 110cv, y conectamos en paralelo (SOLDADOS) los cables que hemos subido, en mi caso coincidian los colores

 

En el conector que va abajo no tenias libre los huecos correspondientes a esos pines?

 

En mi S4 estaban libres y no tuve que cortar ni empalmar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, tengo más noticias.

 

He encontrado otro esquema que difiere un poco del anterior, pero parece más completo. También está probado por unos cuantos "osados".

 

Esquema para tres tipos de centralita:

 

esquemaconexion.jpg

 

Esquema del Elsa para centralita de 68 pines (la mia):

 

ecu68pines.jpg

 

Leyenda del Elsa:

 

ecu68pinesleyenda.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo más noticias.

 

He encontrado otro esquema que difiere un poco del anterior, pero parece más completo. También está probado por unos cuantos "osados".

 

Esquema para tres tipos de centralita:

 

esquemaconexion.jpg

 

Esquema del Elsa para centralita de 68 pines (la mia):

 

ecu68pines.jpg

 

Leyenda del Elsa:

 

ecu68pinesleyenda.jpg

 

Saludos.

Macho, esto esta de PM, estan las 3 ECU´s y asi sabemos cuales son los pines.., enhorabuena :thumbsup:

 

Esto biene genial para mi brico que estoy haciendo....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Macho, esto esta de PM, estan las 3 ECU´s y asi sabemos cuales son los pines.., enhorabuena :thumbsup:

 

Esto biene genial para mi brico que estoy haciendo....

 

Pero si te fijas ......... en el esquema del Elsa no vienen los pedales (en el de mi Ecu).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Seresmi. :thumbsup:

 

 

esquemaconexion.jpg

 

 

 

 

SATA!!!!! Esto si que es para torpes, jejejeje, :drooling: ahora si lo tienes chupao, como indiqué anteriormente, sustituyes esos pulsadores por estos y los tienes en la maneta.

 

 

 

post-34566-0-40487300-1331592256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!! SOIS UNAS AUTENTICAS MAQUINAS !!!!!



Entre todos los que habeís posteado,.........os lo habeís currado de tal manera y lo habeís explicado tan,tan bien,........que hasta un electronecio como yo,se plantee el intentarlo.Lo haceis parecer facil,facil.



:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:



¿Referencia del pulsador de la maneta ? :drooling:



Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, si me permites, me quedo yo ahora con el termino electrotorpe para mi. :az:

 

Si,el término eletrotorpe ha quedado vacante.Yo he ascendido a electronecio.az.gifaz.gifDos birras.Que te debo una,del enlace a los LED del cuadro.thumbsup.gif

 

Este brico me lo apunto a la lista de quehaceres a medio plazo.drooling.gifVaya que sí.

 

Un saludo.bye1.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros os quedais con electoloquequerais, que yo me quedo con inutil total, lo que me queda por ver y aprender, dios santo :shocked: :shocked:

 

Esa es la definición que me dieron de lo que yo era cuando me libre de la mili, jejeje, me ha hecho gracia volver a recordarla.

 

Luis, la electricidad en terminos basicos, como le dije a Sata, es mas facil de lo que parece, sentido comun y seguir una trajectoria....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros os quedais con electoloquequerais, que yo me quedo con inutil total, lo que me queda por ver y aprender, dios santo :shocked: :shocked:

 

Esa es la definición que me dieron de lo que yo era cuando me libre de la mili, jejeje, me ha hecho gracia volver a recordarla.

 

Luis, la electricidad en terminos basicos, como le dije a Sata, es mas facil de lo que parece, sentido comun y seguir una trajectoria....

 

S2

Gracias por el piropo atabasco, si a mi es una cosa que medio entiendo y me gusta, pero esquemas y cosa asi me pierdo, soy muy cuadriculado, soy un niño chico y eso para que y ese interuptor para que y eso para que....y cuando ya lo se ya lo entiendo, bueno no quiero estropearos este hilo, con mis chorradas, sois unas maquinas :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los 4 cables de la maneta hasta la caja de aguas, que son los pines 1 - 2 - 3 - 4 y 6 y el pin 5 a los pedales, activar con VAGCOM y listo entre "" depende el modelo

 

Esta es la maneta con el conector que vende en EBAY y pineado..

 

 

Carlos sabes la referenciadel conector morado de la maneta, el que va al tempomat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Seresmi.¿serías tan amable de poner el link de donde lo has sacado? Me gustaría leerlo en versión original y así aprender más acerca del tema.

 

Gracias.thumbsup.gif

 

Mi vínculo

 

Parece un buen BICO........ :fisch:

 

No sabía que estuvieses por estos lares ............ :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Efectivamente, el último diagrama que he puesto es de éste compañero.

Y el anterior, que dije que había modificado un poco, es de un compañero de otro foro (no se si estará también por éste) llamado Enekosport.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.