Jump to content

pedido recibido!


carlos teia

Publicaciones recomendadas

Le puedes echar como una especie de silicona liquida para recuperar gomas, lo que hace basicamente es hidratarlas. Yo le echo dos veces al año, una en verano que con el calor se resecan que da gusto y otra en invierno para la sal.

 

Solo te puedo decir que he eliminado cualquier tipo de ruidos, ademas la aplico a las gomas de las puertas, maletero y demas y se quedan como nuevas

 

 

Ah, ok, esa es una que va en spray para por ejemplo los manguitos o es otro tipo? donde la compras?

 

S2

 

 

Efectivamente es en spray. Seguro que es de la marca Blinker, luego te lo paso

 

Miguel si no lo citas por aqui dime que producto le hechas que me interesa hacerme con un sray de esos, gracias

 

Perdón es algo asi

 

blinker-spray-silicona.jpg

 

 

Mañana le tiro una foto al bote que yo tengo que es muy parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Macho, tu en que dia vives? Hoy es 13 de marzo de 2013 y el tema se abrió el 13 de marzo de 2012

 

Mira Pablo, deja de mirar los culetes de las chicas, saca las fotos y ya'sta ! Es que luego, la sangre deja de subir al cerebro y uno no sabe ni leer :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de montar, los brazos de suspension ebayeros de la marca GH, respetando sus pares de apriete y distancias de montaje, hoy mismo he ido alinear la direccion, y el coche va perfectamente, se ha notado una barbaridad que ya todo por fin esta en su sitio,

 

A la vista los brazos tienen muy buena pinta, tienen incluso mejor acabado que los originales.

 

 

Y por solo 150€, teniendo en cuenta lo que valen los originales, se pueden romper 10 veces, o por el mismo valor conseguir otro coche,,,,,

 

 

Es cuestion de usos, sean los que sean si no respetais las cotas de montaje y un buen alineado se van a romper, no es el primer caso ni el ultimo..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, tu en que dia vives? Hoy es 13 de marzo de 2013 y el tema se abrió el 13 de marzo de 2012

 

Mira Pablo, deja de mirar los culetes de las chicas, saca las fotos y ya'sta ! Es que luego, la sangre deja de subir al cerebro y uno no sabe ni leer :harhar:

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.