Jump to content

pedido recibido!


carlos teia

Publicaciones recomendadas

Por lo que estoy leyendo, lo mejor y mas en mi caso que no hago muchos kms, es ir cambiandolos segun se vayan fastidiando, pero ponerlos buenos, no? Se ve a simple vista cuando estan jodios los casquillos de goma y cuando son originales de audi? Los que tiene rotula es mas evidente por tener juego. Lo digo por pillarlos de desguace.

 

Mi coche tiene 130M. kms y de momento parece que estan bien,(no tiene ningun tipo de ruido y la dirección va estable) pero ese coche estuvo parado bastante tiempo (deduci que algo mas de un año) y creo que, aunque cubierto, en sitio con humedad ambiental por que me encontré en algun rincón de la carroceria con moho ese tipico verde, y es posible que esten resecos y se jod** antes. Se le puede aplicar con algun producto o lubricante a las gomas que no las vaya a jod** mas?.

 

Tambien tengo las copelas de goma de las rotulas de dirección un poco rajadas por la base, no tienen juego pero me gustaria cambiarselas, pero el caso que no encuentro recambio de eso solo, alguien sabe si las venden sueltas y donde?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le puedes echar como una especie de silicona liquida para recuperar gomas, lo que hace basicamente es hidratarlas. Yo le echo dos veces al año, una en verano que con el calor se resecan que da gusto y otra en invierno para la sal.

 

Solo te puedo decir que he eliminado cualquier tipo de ruidos, ademas la aplico a las gomas de las puertas, maletero y demas y se quedan como nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes echar como una especie de silicona liquida para recuperar gomas, lo que hace basicamente es hidratarlas. Yo le echo dos veces al año, una en verano que con el calor se resecan que da gusto y otra en invierno para la sal.

 

Solo te puedo decir que he eliminado cualquier tipo de ruidos, ademas la aplico a las gomas de las puertas, maletero y demas y se quedan como nuevas

 

 

Ah, ok, esa es una que va en spray para por ejemplo los manguitos o es otro tipo? donde la compras?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes echar como una especie de silicona liquida para recuperar gomas, lo que hace basicamente es hidratarlas. Yo le echo dos veces al año, una en verano que con el calor se resecan que da gusto y otra en invierno para la sal.

 

Solo te puedo decir que he eliminado cualquier tipo de ruidos, ademas la aplico a las gomas de las puertas, maletero y demas y se quedan como nuevas

 

 

Ah, ok, esa es una que va en spray para por ejemplo los manguitos o es otro tipo? donde la compras?

 

S2

 

 

Efectivamente es en spray. Seguro que es de la marca Blinker, luego te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no iria mejor esto que es especifico para goma?

 

http://www.wurth.es/lubricantes/lubricantes-en-spray/gomas-y-plasticos

 

S2

Ese no lleva silicona y el que yo utilizaba si, y tambien iba muy bien para componentes electricos le aislaba la humedad vamos nosotros lo utilizabamos para todo, vamos no nos limpiabamos el cu.. con el de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los superiores deben de guardar una disrancia "x" respecto a la copela del amortiguador,.......

 

 

Me autocito.:ph34r:

 

post-25327-0-89549600-1331848731.jpg

 

A la hora de montar los brazos, respeté esta cota,asi como los pares de apriete de los silentblock,una vez con el coche en el suelo.Exceptuando los superiores,para no perder la cota.

 

Espero que este procedimiento ayude a prolongar la vida de mis brazos baratos.

Contad con que si me salen malos (espero que no),no tendré ningun reparo en darlo a conocer.

 

Ah, yo para las piezas de goma empleo un spray de silicona que se usa para impedir que se adhiera la nieve a las fijaciones de esquí y las bloquee .Es de una marca específica de talleres de esquí, no me acuerdo ni del nombre.Seguro que también es muy caram,pero me salió gratis.................:ph34r: Pero a fin de cuentas el fin es el mismo,impedir que se cuarteen las gomas.

 

Un saludo a todos.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Je,je,je,....mas que nada es por corregir una información erronea.Lo siento.

 

Espero que no haya causado ningún problema.Yo en su momento los puse a 47 pero bueno, yo creo que si alguien lo ha puesto a 55 no creo que peten a la primera.No se de donde carajo me saqué el 55,............ :frusty: :frusty: Vaya anchoa. :shy:

 

De verdad que lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los brazos con las 12 piezas valen 240€ en la casa es muy barato... yo pense que valian muchisimo mas... yo pague 120 por unos de ebay alemania y no compensa por ningun lado... aunque no creo que los de la casa valgan 240€... ya seran mas bien 1000€ las 12 piezas...

 

los faros un chollazo... muy buen precio

 

Los brazos originales ni de coña valen 240 el juego completo, solamente uno inferior delantero o trasero, el mas gordo esta en 180 + iva... Sacar vuestras conclusiones...

Yo pienso que si son tan baratos no solo es la fundición de las gomas que es mas barata ni del aluminio de los brazos por que solo el aluminio cuesta lo suyo, yo me decanto por que son reconstruidos ya que el precio si que puede cuadrar.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, de esperar 3 dias mas, te dariamos el premio :" EL MEJOR REFLOTE DE TODOS LOS TIEMPOS" ya que cumpliria un año exactamente desde la ultima respuesta !

 

Un saludo, :thumbsup: campeón!

 

Macho, tu en que dia vives? Hoy es 13 de marzo de 2013 y el tema se abrió el 13 de marzo de 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, de esperar 3 dias mas, te dariamos el premio :" EL MEJOR REFLOTE DE TODOS LOS TIEMPOS" ya que cumpliria un año exactamente desde la ultima respuesta !

 

Un saludo, :thumbsup: campeón!

 

Macho, tu en que dia vives? Hoy es 13 de marzo de 2013 y el tema se abrió el 13 de marzo de 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puedes echar como una especie de silicona liquida para recuperar gomas, lo que hace basicamente es hidratarlas. Yo le echo dos veces al año, una en verano que con el calor se resecan que da gusto y otra en invierno para la sal.

 

Solo te puedo decir que he eliminado cualquier tipo de ruidos, ademas la aplico a las gomas de las puertas, maletero y demas y se quedan como nuevas

 

 

Ah, ok, esa es una que va en spray para por ejemplo los manguitos o es otro tipo? donde la compras?

 

S2

 

 

Efectivamente es en spray. Seguro que es de la marca Blinker, luego te lo paso

 

Miguel si no lo citas por aqui dime que producto le hechas que me interesa hacerme con un sray de esos, gracias

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.