Jump to content

Cambio de llantas A4 B5


alfonsito2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que el forero Gonzid lleva ( o llevaba, hace mucho que no le leo ) 8X19 ET 35 con 235/35R19 y le quedan espectaculares, aunque dijo que tuvo que afeitar las aletas delanteras un par de milimetros.

 

Yo llevo 7X17 ET 35 y todavia puede salir mas.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo, lleva 235/40/18 y no le tocan, nose el perfil, pero se que están un pelin mas para afuera que las mías, entonces me imagino que sera ET 42, el único peligro es la altura, si esta bajo el coche puede llegar a tocarte según lo fuerte que entres en una curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas bajo, lo ideal mas dura (por menos margen tendrás), por que estarás mas cerca de que un día en curva cojas un bache o intentándolo esquivar y crujas la aleta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tengo unas llantas de 16" son 7,5 rx16 et 45 y quiero ponerlas en audi a4 2,8 quattro del 96 tebdria problemas o me rozaría.gracias

 

Ayer, a las 12:15 el compañero Vix contestó a tu duda en el otro mensaje que escribiste.

 

Claro que .................... todos sabemos que es más cómodo que te digan la respuesta a tener que hcer click en un par de enlaces y buscar tu mismo la respuesta. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no llegase a saber antes lo del ET, por que día tras día, me doy cuenta que por el retrovisor no se ve la llanta cuando estas aparcando... Y posiblemente con un ET 42 si que la mire...

 

Que dices Morales???? Tu las miras al aparcar?? Las traseras digo.

 

Hay alguna otra solución, aparte de los separadores?? Si es así, de que medidas me harían falta, para hacer un ET42?? 3cm?

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no llegase a saber antes lo del ET, por que día tras día, me doy cuenta que por el retrovisor no se ve la llanta cuando estas aparcando... Y posiblemente con un ET 42 si que la mire...

 

Que dices Morales???? Tu las miras al aparcar?? Las traseras digo.

 

Hay alguna otra solución, aparte de los separadores?? Si es así, de que medidas me harían falta, para hacer un ET42?? 3cm?

 

3cm? Para un et 42 son 3mm. El et esta en milímetros, et 42 desplaza 42mm del centro de la llanta a donde apoya.

Era ASI? Jajajaja que rencor, festivo en Galicia y llevó una hora despierto....

Yo llevo 225/40/18 delante, llanta de 8.5" y et 35. Esta justo por la aleta. También influye si esta el coche levantando o no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a4 turbo,veo que tu lo llevas bajado,que tal con ese et y 8.5 no te roza con nada? Llevas muelles o roscados? Porque con algunos roscados si que hay problemas de roces con el amortiguador ,yo voy a montar la v-maxx y luego llantas,pero no se bien que medidas de llantas montar,tengo pensado 8 et 35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no llegase a saber antes lo del ET, por que día tras día, me doy cuenta que por el retrovisor no se ve la llanta cuando estas aparcando... Y posiblemente con un ET 42 si que la mire...

 

Que dices Morales???? Tu las miras al aparcar?? Las traseras digo.

 

Hay alguna otra solución, aparte de los separadores?? Si es así, de que medidas me harían falta, para hacer un ET42?? 3cm?

 

3cm? Para un et 42 son 3mm. El et esta en milímetros, et 42 desplaza 42mm del centro de la llanta a donde apoya.

Era ASI? Jajajaja que rencor, festivo en Galicia y llevó una hora despierto....

Yo llevo 225/40/18 delante, llanta de 8.5" y et 35. Esta justo por la aleta. También influye si esta el coche levantando o no.

 

3mm entonces, es bien poco, igual asta en la ITV no se dan cuenta... Tengo que ver... Los hay de 3mm jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que no llegase a saber antes lo del ET, por que día tras día, me doy cuenta que por el retrovisor no se ve la llanta cuando estas aparcando... Y posiblemente con un ET 42 si que la mire...

 

Que dices Morales???? Tu las miras al aparcar?? Las traseras digo.

 

Hay alguna otra solución, aparte de los separadores?? Si es así, de que medidas me harían falta, para hacer un ET42?? 3cm?

 

3cm? Para un et 42 son 3mm. El et esta en milímetros, et 42 desplaza 42mm del centro de la llanta a donde apoya.

Era ASI? Jajajaja que rencor, festivo en Galicia y llevó una hora despierto....

Yo llevo 225/40/18 delante, llanta de 8.5" y et 35. Esta justo por la aleta. También influye si esta el coche levantando o no.

 

3mm entonces, es bien poco, igual asta en la ITV no se dan cuenta... Tengo que ver... Los hay de 3mm jajajaja...

 

Mirando por Internet, no he visto mucha cosa de 2 o 3mm, pero de 5mm parece que si los hay, con ET 40, no me debería rozar, no?

 

Tengo entendido que el peligro de roces empieza cuando es de 38 para abajo con neumáticos 235...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo et35 y no me toca en ningún lado, lo compre ASI, no se si el anterior dueňo le ha hecho algo a las aletas pero yo las mire y no le vi nada. Hablo de delante, atrás llevó otra medida y si que hay reforma......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me da que si las tienes modificadas, a menos que llantas de la misma medida y todo, sean diferentes ha la hora de ponerlas.

 

http://www.audisport...s/#entry3894441

 

Comentario #9

 

 

Edito; Viendo unas fotos de costado comparándolas con las tuyas, las aletas delanteras me son diferentes, puede ser la pintura, pero mi aletas son mas cuadradas y no tan redondidas como las tuyas, es como si tuvieran mas balón.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.