Jump to content

Instalar Retrovisores Abatibles


javivitf

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros!

 

Rescato este post porque yo también quiero poner los retrovisores abatibles.

He pedido precio en el conce (ref 8k1857409AH) y salen a 240€ + IVA cada uno solo el mecanismo, que en principio, junto con el conmutador, es lo único que me hace falta.

 

En Stagemotion los venden a 599€ el kit, que incluye conmutador y membrana, y en diversas web online venden espejos compatibles de la marca ALKAR (ref 6149784) por unos 250€ cada espejo completo, incluyendo carcasa y espejo asférico calefactado.

 

Así que no se que hacer. ¿Alguien conoce Alkar? Me gustaría saber si son repuestos de calidad o por ahorrarme 100€ me voy arrepentir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 576
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola tengo un facelift con este modulo 8T0 959 792 P seria valido para montar los abatibles? o tengo que cambiar modulo?

Si es válido para saber si el módulo es válido o no hay que mirar las marcas que llevan en RL y LL. Si esta marcado con un triángulo los módulos no son válidos. Si por el contrario están marcados con un rectángulo blanco si son validos. Por la referencia que pones tu módulo es válido.

 

Módulo no compatible.

049c0c74d09f14935dc49b8fc28769b0.jpg

 

Módulo compatible.

bf3e790e8fa44e11055565ad453e63ec.jpg

Editado por bdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aprovecho este post para dar las gracias a Chity que fue el que me coloco los abatibles en el coche. Usados, pero con mis carcasas, y a buen precio.

 

A dia de hoy funcionando sin problemas y metidos en el seguro.

 

Para mi merecen mucho la pena. Hay mucho vandalo suelto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola. Tengo la centralita 8t0 959 792 P, válida para instalar espejos abatibles. Una vez hecha la instalación el problema que tengo es que cierran perfectamente pero la apertura es muy lenta, tardan mucho en desplegarse. No veo error en las codificaciones. Que puede ser??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para dar las gracias a Chity que fue el que me coloco los abatibles en el coche. Usados, pero con mis carcasas, y a buen precio.

 

A dia de hoy funcionando sin problemas y metidos en el seguro.

 

Para mi merecen mucho la pena. Hay mucho vandalo suelto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los retrovisores abatibles electricos es una de las cosas que considero básicas ya al comprar un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho hay ya muchos coches de gama media e incluso alguno de gama baja que los llevan de serie...

 

Pero aqui hay que pagar por todo. Te compras un coche de 30.000€ y tienes que ver como un mazda o un peugeot (con todos mis respetos) llevan abatibles electricos y tu no.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no los monté... Y la verdad que nunca los pliego... Quizá algún día haga el brico, pero más por la pijada que por la utilidad.

 

Imagino que gente con parkings estrechos lo necesitan más, pero vamos, no es el caso de por dónde me muevo...

 

De lo que sí me arrepiento es de no haberlos puesto calefactables...

 

En fin, supongo que cada uno necesita unas cosas u otras, yo lo de los plegables lo veo una cosa estética...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.