Jump to content

pequeño accidente


Publicaciones recomendadas

Chicos, el mensaje es muy sencillo de entender; "Si bebes, no conduzcas". La ley es igual para todos.

Vale que te puedes meter una hostia con "una copa de más" que llevandolo "mas fresco que una rosa", pero si te metes una hostia "fresco" es un ACCIDENTE, pero si te metes una hostia con "copita de más" es un DELITO.

 

Lo importante es que el chaval haya salido ileso, y aprender de un error, que rectificar es de sabio.

 

Un saludo!

 

 

Muy interesante la foto que aparece en tu perfil. Habría que decirle a la muchacha que separe un poco más las piernas, que sólo se ven 3 de los 4 aros. XD!

Saludos!!!.

 

 

La chica ya tiene unos grandes aros a la vista, ya no hacía falta enseñar mas. jejeje. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada chicos,muy buena la de los aros,mientras estoy yo mismo valorando los daños ya voy emparejando ya en el coche y cuando te pones parece menos de lo que se ve a simple vita.

 

He desmontado con una llave fija de 17 y una llave inglesa el tema del trapecio y ya puestos tambien estoy reparando la aleta del guardabarros delantero y el pargolpe delantero ya en su sitio.

 

Esta semana pasare por el desguace a por las pieza que hagan falta faro delantero,antinieblas y de mas,si alguien le falta algo en especial que me lo diga y se lo busco,gracias aqui pongo una de fotillo de esta tarde.

 

post-75572-0-73589000-1332181385.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde estas reparando el coche, pero si lo haces en la via publica te informo de que es ilegal :thumbsup:

 

No es por ser tocapelota, te l digo para que no te vuelvan a calcar una buena, por que la factura por reparar un coche en la via publica no es barata :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese 90 va a estar andando ya!!!

Esperemos que si,si todo aun sigue bien asta ahora y en poner el trapecio que me hace falta que funcione como si no huviese pasado nada,yo creo que voy a tener todavia suerte poco a poco,o rapidamente,aun que cueste ceer compañero.

 

un saludo :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde estas reparando el coche, pero si lo haces en la via publica te informo de que es ilegal :thumbsup:

 

No es por ser tocapelota, te l digo para que no te vuelvan a calcar una buena, por que la factura por reparar un coche en la via publica no es barata :thumbsup:

 

Dependera, a ver si no puedes hacer ni un apaño para tirar millas... me parece todo un insulto, eso esta regulado por ordenanza municipal, y yo de los ayuntamientos tengo un concepto bastante malo, ya te sacare una foto de la "rotonda" que hay en mi pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde estas reparando el coche, pero si lo haces en la via publica te informo de que es ilegal :thumbsup:

 

No es por ser tocapelota, te l digo para que no te vuelvan a calcar una buena, por que la factura por reparar un coche en la via publica no es barata :thumbsup:

 

Dependera, a ver si no puedes hacer ni un apaño para tirar millas... me parece todo un insulto, eso esta regulado por ordenanza municipal, y yo de los ayuntamientos tengo un concepto bastante malo, ya te sacare una foto de la "rotonda" que hay en mi pueblo.

 

 

Espero esa foto! (por mera curiosidad) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin es lo que hay,yo demomento ya tengo el trapezio,los silembloks estan bastantes nuevos,rotula y el faro delantero por todo solo 60 euros,que es lo que ma alcanzao el bolsillo que ya es bastante¿que os parece?

 

Hoy me ha pillado lloviendo y no podio hacer nada,a ver si mañana,que ya tengo ganas de ver si todo funciona bien,ya oscontare el resultado.

 

Otra cosilla,con el tiempo libre he pintao el trapecio pero los silembloks estan muy pegados y no salen ni dandole con el martillo,¿que tengo que hacer?darle mas fuerte!!! :angry: es por si algun dia se los quiero cambiar,gracias.

 

y saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.