Jump to content

pequeño accidente


Publicaciones recomendadas

En fin es lo que hay,yo demomento ya tengo el trapezio,los silembloks estan bastantes nuevos,rotula y el faro delantero por todo solo 60 euros,que es lo que ma alcanzao el bolsillo que ya es bastante¿que os parece?

 

Hoy me ha pillado lloviendo y no podio hacer nada,a ver si mañana,que ya tengo ganas de ver si todo funciona bien,ya oscontare el resultado.

 

Otra cosilla,con el tiempo libre he pintao el trapecio pero los silembloks estan muy pegados y no salen ni dandole con el martillo,¿que tengo que hacer?darle mas fuerte!!! :angry: es por si algun dia se los quiero cambiar,gracias.

 

y saludos :bye1:

 

Deja de dar con el martillo, hay que sacarles con prensa, yo una vez hasta los tube que calentar con la lamparilla por que ni con la prensa salian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin es lo que hay,yo demomento ya tengo el trapezio,los silembloks estan bastantes nuevos,rotula y el faro delantero por todo solo 60 euros,que es lo que ma alcanzao el bolsillo que ya es bastante¿que os parece?

 

Hoy me ha pillado lloviendo y no podio hacer nada,a ver si mañana,que ya tengo ganas de ver si todo funciona bien,ya oscontare el resultado.

 

Otra cosilla,con el tiempo libre he pintao el trapecio pero los silembloks estan muy pegados y no salen ni dandole con el martillo,¿que tengo que hacer?darle mas fuerte!!! :angry: es por si algun dia se los quiero cambiar,gracias.

 

y saludos :bye1:

 

Deja de dar con el martillo, hay que sacarles con prensa, yo una vez hasta los tube que calentar con la lamparilla por que ni con la prensa salian....

Ok,Imaguino que sera por el tiempo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde estas reparando el coche, pero si lo haces en la via publica te informo de que es ilegal :thumbsup:

 

No es por ser tocapelota, te l digo para que no te vuelvan a calcar una buena, por que la factura por reparar un coche en la via publica no es barata :thumbsup:

 

Dependera, a ver si no puedes hacer ni un apaño para tirar millas... me parece todo un insulto, eso esta regulado por ordenanza municipal, y yo de los ayuntamientos tengo un concepto bastante malo, ya te sacare una foto de la "rotonda" que hay en mi pueblo.

 

 

Espero esa foto! (por mera curiosidad) :unsure:

 

 

Tiene un metro de diametro y un cono atornillado en medio, es una obra de arte, el cono casi todos los sabados muere no se porque y ponen otro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada chicos,me temo que dejo los aros de audi,pues los daños si es mas de lo que esperaba ya que me an confirmado del todo que tengo que meterlo a la bancada del chapista y eso cuesta un paston a parte de lo otro y ahora si que ya no puedo mas con el :crying_anim: :crying_anim: fue bonito mientras duro,que mala pata la mia :frusty: en fin todavia lo aguantare asta octubre que es cuando le toca la ITV y mientras ya vere que hago.

 

saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercadillo tienes un montón a buenos precios. Hasta Octubre tienes tiempo de ahorrar un poco y comprartelo. :thumbsup:

 

Saludos y siento que haya sido mas de lo que pensabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mercadillo tienes un montón a buenos precios. Hasta Octubre tienes tiempo de ahorrar un poco y comprartelo. :thumbsup:

 

Saludos y siento que haya sido mas de lo que pensabas.

Pues si,en 600 eureles por aqui se puede comprar un coupe o un 100,que es lo que mas o menos me costara la reparacion del mio que ya no vale ni la pena ya que tambien me da problemas de inyeccion,y hacer mas mantenimientos de motor con pijotadas de juntas de tapa valancines,junta colector,junta carter,sensores termostato y poco mas.

 

Todavia no se del todo que me costara asta que no me lo suban a la bancada y me digan los valores de daños,pero me an asegurado que el subchasis estara algo tocado y las sujeciones de amortiguadores tambien,pero todo es mirarlo bien,ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rodes perdona por la tardanza tio, he andado liado arreglando mi moto(honda goldwing 1500) que hemos tenido el gp de jerez y tenia problema con la radio y los altavoces,y no veas para repararla,venga horas...bueno al lio tengo las fotos de las llantas aunque segun he leido veo que tu coche esta fastidiado...te las dejo de todas formas,esta el juego completo y en muy buen estado...

30042012659.jpg

30042012658.jpg

Los neumaticos estan regular pero se pueden usar, el precio por menos de 150€ con neumaticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer la verdad si que estan super chulas a mas no poder :drooling: :drooling: ,pero que lastima que alfinal me parece que no se si quiero reparlo y comprarme un coche mas habitual no lo se,como te dije!!!lo de la inyeccion esta un poco chungo y alfinal tambien tengo que cambiar el cabezal donde esta la caja del filtro del aire y unas series de cosas mas que tengo que hacer y me duele un monton desacerme de el :crying_anim: con todo lo que invertio con el catalizador y sonda lambda nuevos,filtros y el de asta la de la gasolina,bujias,algun cableado que otro y echandole gasofa de la 98 con limpia inyectores etz...ya no puedo mas,pues ma salio rana y eso que el dueño anterior lo cuido y dormia en garaje,entiendo su edad pues no lleva ni 200.000 km a 10.000 km al año si le das resultado en 20 años en fin ya vere que hago si lo subo a la bancada para alinear el subchasis ¿o no?detodas maneras gracias por tu interes de ayudarme con las llantas,un saludo :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer la verdad si que estan super chulas a mas no poder :drooling: :drooling: ,pero que lastima que alfinal me parece que no se si quiero reparlo y comprarme un coche mas habitual no lo se,como te dije!!!lo de la inyeccion esta un poco chungo y alfinal tambien tengo que cambiar el cabezal donde esta la caja del filtro del aire y unas series de cosas mas que tengo que hacer y me duele un monton desacerme de el :crying_anim: con todo lo que invertio con el catalizador y sonda lambda nuevos,filtros y el de asta la de la gasolina,bujias,algun cableado que otro y echandole gasofa de la 98 con limpia inyectores etz...ya no puedo mas,pues ma salio rana y eso que el dueño anterior lo cuido y dormia en garaje,entiendo su edad pues no lleva ni 200.000 km a 10.000 km al año si le das resultado en 20 años en fin ya vere que hago si lo subo a la bancada para alinear el subchasis ¿o no?detodas maneras gracias por tu interes de ayudarme con las llantas,un saludo :thumbsup:

 

No te deshagas de él, hombre.

 

Es jodido tener una avería así, y más aún cuando no se tiene ni espacio, ni tiempo, ni dinero, ni conocimientos. En esa situación es cuando te dan ganas de tirarlo a la basura y comprar otra cosa. Te lo digo, porque pasé por lo mismo que tú. Y estuve a punto de tirarlo al río y comprar un Golf GTi. Ahora se que me hubiera arrepentido toda la vida.

 

Cuando lo compré no tenía ni guarra de por donde empezar a repararlo, pero entre bricos y ayuda de la gente, voy dejándolo como a mi me gusta, cuando las condiciones económicas me lo permiten. Cuando no, me lío a cambiar alguna bombilla, o chorradillas así. Mismamente, ahora, acabo de volver a montar todo el interior, con vistas a montar una radio Concert de Audi. Y ya te digo que yo no tengo ni paciencia, ni conocimientos, pero con ganas lo sacas adelante.

 

Repáralo cuando las condiciones te lo permitan y adáptalo a tu gusto. Si decides cambiarlo por algo mas habitual, un Focus o cacorros así. Lo vas a echar muchísimo de menos. Te echaremos un cable como buenamente podamos. De hecho tengo fichado uno como el tuyo en un desgüace aquí en Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeer la verdad si que estan super chulas a mas no poder :drooling: :drooling: ,pero que lastima que alfinal me parece que no se si quiero reparlo y comprarme un coche mas habitual no lo se,como te dije!!!lo de la inyeccion esta un poco chungo y alfinal tambien tengo que cambiar el cabezal donde esta la caja del filtro del aire y unas series de cosas mas que tengo que hacer y me duele un monton desacerme de el :crying_anim: con todo lo que invertio con el catalizador y sonda lambda nuevos,filtros y el de asta la de la gasolina,bujias,algun cableado que otro y echandole gasofa de la 98 con limpia inyectores etz...ya no puedo mas,pues ma salio rana y eso que el dueño anterior lo cuido y dormia en garaje,entiendo su edad pues no lleva ni 200.000 km a 10.000 km al año si le das resultado en 20 años en fin ya vere que hago si lo subo a la bancada para alinear el subchasis ¿o no?detodas maneras gracias por tu interes de ayudarme con las llantas,un saludo :thumbsup:

 

No te deshagas de él, hombre.

 

Es jodido tener una avería así, y más aún cuando no se tiene ni espacio, ni tiempo, ni dinero, ni conocimientos. En esa situación es cuando te dan ganas de tirarlo a la basura y comprar otra cosa. Te lo digo, porque pasé por lo mismo que tú. Y estuve a punto de tirarlo al río y comprar un Golf GTi. Ahora se que me hubiera arrepentido toda la vida.

 

Cuando lo compré no tenía ni guarra de por donde empezar a repararlo, pero entre bricos y ayuda de la gente, voy dejándolo como a mi me gusta, cuando las condiciones económicas me lo permiten. Cuando no, me lío a cambiar alguna bombilla, o chorradillas así. Mismamente, ahora, acabo de volver a montar todo el interior, con vistas a montar una radio Concert de Audi. Y ya te digo que yo no tengo ni paciencia, ni conocimientos, pero con ganas lo sacas adelante.

 

Repáralo cuando las condiciones te lo permitan y adáptalo a tu gusto. Si decides cambiarlo por algo mas habitual, un Focus o cacorros así. Lo vas a echar muchísimo de menos. Te echaremos un cable como buenamente podamos. De hecho tengo fichado uno como el tuyo en un desgüace aquí en Asturias.

Pues hay esta el tema precisamente estoy mirando un focus o un ibiza etz...todabia circulo con el 90 pero jodio de direccion por culpa mia del accidente,sinos yo no me desago de el tan facil en total repararlo y dejarlo al dia es mas o menos lo que me cuesta por otro que no se ni como esta de motor y almenos este ya se de que va el jodio que me esta sangrando vivo por todo los laos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vas a contar, si ya me he dejado más en el coche que lo que pagué por él. Es lo que tienen los coches con estos años, lo puedes tener mejor o peor, pero siempre surgen cosas.

 

Eso si, en el momento que va todo bien, vas por una buena carretera, ventanilla abajo, con sol y ese sonido que produce el coche, es una sensación de placer tremenda.

 

Si quieres al coche, es tu pequeño capricho y de verdad te gusta, deja los Ibizas a un lado y repara el 90. Date el gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodes, porque no te buscas alguno de baja para despiece?te saldra mas barato, entre todos te ayudamos a cambiar cosas, o sino intenta repararlo,pero no te deshagas de el..yo tuve un focus y un megane(de los ultimos modelos) y la verdad ni comparacion con el audi, un audi por muchos años que tenga,es un audi..

Repecto a lo de las llantas como te comente en cuanto pueda paso y pregunto...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodes, porque no te buscas alguno de baja para despiece?te saldra mas barato, entre todos te ayudamos a cambiar cosas, o sino intenta repararlo,pero no te deshagas de el..yo tuve un focus y un megane(de los ultimos modelos) y la verdad ni comparacion con el audi, un audi por muchos años que tenga,es un audi..

Repecto a lo de las llantas como te comente en cuanto pueda paso y pregunto...

Saludos

No se trata de recojerme otro para despieze por que no tengo sitio y es mas por que tengo tocado el subchasis donde esta el trapecio atornillado que es peor y eso demomento aunque parezca poco fuy a un chapista y me dijo de 300 a 500 euracos pero eso sin verlo encima de la bancada,pues me parece mucho dinero y me pase por otro chapista y me dijo que para verlo bien hay que subirlo en la bancada y me costaria unos 90 euros mas lo que tenga que hacer pero no me dijo el total,en fin no tengo prisa con las llantas pero si esta la opcion de mandarmelas poco a poco yo se los voy liquidando y cuando lo tenga arreglado se las pongo,gracias y perdon por las molestias, saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.