Jump to content

pequeño accidente


Publicaciones recomendadas

Hola estimados copañeros,he tenido un deslis de velocidad con el 90 enfretamiento tipico de rotondas por mi primera vez y espero la ultima vez por ir algo cargado de una cena y consumido algo de alcolemia y trincado por la pasma,arrepetio ahora mismo con la resaca y hay dejo alguna foto del estado del coche,como se suele decir noche alegres y mañanas tristes.post-75572-0-67520700-1332033177.jpg

post-75572-0-98112800-1332033224.jpg

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he analizado mas la situazion del coche y lo mas jodio que esta ahora mismo y me preocupa es la direcion y llanta reventado,veremos que hago espero arreglarlo apesar de la multa,que no se cuantos puntos quitan o retirada,nose ha venio enseguida mi grua sin avisar yo mismo y me an encontrado por el gps instalado por el seguro mientras soplaba y sin saldo en el movil,un crak. :frusty:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, tampoco se ve tan mal no?parece ams superficial y de chapa que otra cosa, tampoco se ve muy bien pero que no debe ser car la reparacion,por algun desguace encuentras cosas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, a q le as dado?

Me llevao una señal de obligacion saltando en los bordillos asta 200 metros que he parao a unos urbanizaciones,y hay creo que an llamao a la poli,estaba todo despejao sin trafico y confiado que iva mas despacio antes de frenar por que sinos me meto dentro con la fuente de la redonda menos mal.

 

He vuelto a mirar los daños con la luz del dia y aparentmente pareze menos de lo que me pensaba,eso si cambiar las 2 llantas,1 neumatico,el retrovisor,reparar aleta,enganches nuevos de los paragolpes,un trapecio doblado,faro delantero,un antinieblas y enderezar un poco la puntita del capo eso are demomento y volver a conducir como una almasara de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, tampoco se ve tan mal no?parece ams superficial y de chapa que otra cosa, tampoco se ve muy bien pero que no debe ser car la reparacion,por algun desguace encuentras cosas seguro

Bueno ahora poco a poco,pero me va a costar mas la muta que reparandolo yo mismo sin otro remedio,solo me falta saber donde esta el frico de un cambio de trapecio,aqui dejo una foto para aclara mejor a lo que me refiero,gracias.

post-75572-0-43763500-1332065664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no sere el que te heche la bronca por ir bebido con una copita de mas, supongo que habras aprendido la leccion -en este caso si que puedo tirar la primera piedra por que yo no bebo nunca, sobre todo por que no me gusta el alcohol, pero aun asi tampoco soy nadie para judgar a nadie-.

 

Lo importante, como ya te han comentado es que este bien, coche ya se ira arreglando.

 

Sobre la multa prepara un minimo de 600 euros y creo que 4 puntitos, pero no estoy seguro, eso si, no sera una multa como las de aparcar en zona de carga y descarga.

 

Sobre el coche... hombre, reparacion tiene, eso seguro, cosas peores se han hecho, ahora bien, yo me plantearia si le tienes tanto cariño al coche como para repararlo por que aunque cojas las piezas de desguace -qe por supuesto es lo que yo haria-, tienes trabajillo en el, ahora bien, si decides repararlo -que tambiens eria lo que yo haria si le tienes cariño al coche-, hechale un vistazo a esta pagina que seguro que te ayudfa a encontrar las piezas que mnecesites: http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

 

Duerte y ya nos contaras como acaba todo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no sere el que te heche la bronca por ir bebido con una copita de mas, supongo que habras aprendido la leccion -en este caso si que puedo tirar la primera piedra por que yo no bebo nunca, sobre todo por que no me gusta el alcohol, pero aun asi tampoco soy nadie para judgar a nadie-.

 

Lo importante, como ya te han comentado es que este bien, coche ya se ira arreglando.

 

Sobre la multa prepara un minimo de 600 euros y creo que 4 puntitos, pero no estoy seguro, eso si, no sera una multa como las de aparcar en zona de carga y descarga.

 

Sobre el coche... hombre, reparacion tiene, eso seguro, cosas peores se han hecho, ahora bien, yo me plantearia si le tienes tanto cariño al coche como para repararlo por que aunque cojas las piezas de desguace -qe por supuesto es lo que yo haria-, tienes trabajillo en el, ahora bien, si decides repararlo -que tambiens eria lo que yo haria si le tienes cariño al coche-, hechale un vistazo a esta pagina que seguro que te ayudfa a encontrar las piezas que mnecesites: http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

 

Duerte y ya nos contaras como acaba todo.

 

s2.

Nunca has tomado una copita de mas, ni cuando tenias menos años?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me alegro mucho de que estés bien, espero que este aviso sirva de lección para todos los que vean este hilo, lo único que puedo decirte es que ahora ya no toca lamentar sino enmendar y poner en marcha ese bicho pronto de nuevo.

 

Échale un vistazo a nuestros amigos alemanes de ATP-autoteile por ebay, porque igual te llevas una sorpresa y te sale con ellos más barato el trapecio nuevo que de desguace, no se como estarán ahora, pero los tenían baratísimos.

 

Si necesitas ayuda con alguna referencia o algo no tienes más que avisar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño ejemplo

 

(La referencia no será la misma, pero te da una idea)

 

Trapecio ebay

 

Aparte hay que pagar los portes, que suelen ser como 20€, pero si pides varias piezas igual te compensa.

 

Espero que te sirva de algo, a mi personalmente me da mucha rabia pagar más por lo mismo, o pagar por algo usado pudiéndolo poner nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo nunca he conducido bebido, solo una vez un poco piripi por una boda que el listo no puso autobus y puso barra libre... un kilometro y pisando huevos...

 

Bufff, miralo por el lado bueno ese trapecio tiene pinta de tener el silent block podrido... yo a mi coche ya le he cambiado casi todas las gomas que estaban jodidas por el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** parecia menos en las otras fotos... de todas formas si quieres algo de desguace y no encuentras me lo dices que en el desguace que tengo al lado hay un par de 90 que estan perfectos(uno incluso lo arranco el tio el otro dia...)

Yo tampoco bebo nunca pero un golpe te lo puedes dar incluso yendo fresco,aunque eso si, bebido tienes mas papeletas... animo y a dejar nuevo ese 90

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.