Jump to content

pequeño accidente


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos de verdad,es una alegria saber que hay mucha gente por aqui que te dan muchas satisfacciones con el mundo del automovil,mi audi90 creo que va a pasar algo de tiempo en vacaciones,tengo mucho que reparar y sin ningun miserio duro arrunado :crying_anim: pero bueno yo no lo abandono,mañana intentare sacar el trapecio y luego mirare por mi zona un desguace que conozco muy baratito de precios,almenos intentare que ruede un poco decente y asta que consiga otras llantas de su epoca, :flwrs: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo no sere el que te heche la bronca por ir bebido con una copita de mas, supongo que habras aprendido la leccion -en este caso si que puedo tirar la primera piedra por que yo no bebo nunca, sobre todo por que no me gusta el alcohol, pero aun asi tampoco soy nadie para judgar a nadie-.

 

Lo importante, como ya te han comentado es que este bien, coche ya se ira arreglando.

 

Sobre la multa prepara un minimo de 600 euros y creo que 4 puntitos, pero no estoy seguro, eso si, no sera una multa como las de aparcar en zona de carga y descarga.

 

Sobre el coche... hombre, reparacion tiene, eso seguro, cosas peores se han hecho, ahora bien, yo me plantearia si le tienes tanto cariño al coche como para repararlo por que aunque cojas las piezas de desguace -qe por supuesto es lo que yo haria-, tienes trabajillo en el, ahora bien, si decides repararlo -que tambiens eria lo que yo haria si le tienes cariño al coche-, hechale un vistazo a esta pagina que seguro que te ayudfa a encontrar las piezas que mnecesites: http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

 

Duerte y ya nos contaras como acaba todo.

 

s2.

Nunca has tomado una copita de mas, ni cuando tenias menos años?

 

 

Aunque pueda resultar dificil de creer JAMAS he tomado alcohol, lo prove cuando era un crio por el chiste de "mama dejame provarlo" y metia la puntita del dedo meñique y loo mojaba y lo provaba pero jamas me gusto, asi que jamas bebi, sencillamente por eso, por que jamas me gusto, de hecho cuando trabajaba en la musica siempre me tocaba conducir por la noche de vuelta a casa precisamente por eso, por que no bebia jamas, asi que el resto del grupo a veces se pillaban la moña del dia y yo a jod**me y a chuparme los km.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo nunca he conducido bebido, solo una vez un poco piripi por una boda que el listo no puso autobus y puso barra libre... un kilometro y pisando huevos...

 

Bufff, miralo por el lado bueno ese trapecio tiene pinta de tener el silent block podrido... yo a mi coche ya le he cambiado casi todas las gomas que estaban jodidas por el paso del tiempo.

 

 

Ya pero tu no necesitas beber para ser peligroso en la carretera :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo no sere el que te heche la bronca por ir bebido con una copita de mas, supongo que habras aprendido la leccion -en este caso si que puedo tirar la primera piedra por que yo no bebo nunca, sobre todo por que no me gusta el alcohol, pero aun asi tampoco soy nadie para judgar a nadie-.

 

Lo importante, como ya te han comentado es que este bien, coche ya se ira arreglando.

 

Sobre la multa prepara un minimo de 600 euros y creo que 4 puntitos, pero no estoy seguro, eso si, no sera una multa como las de aparcar en zona de carga y descarga.

 

Sobre el coche... hombre, reparacion tiene, eso seguro, cosas peores se han hecho, ahora bien, yo me plantearia si le tienes tanto cariño al coche como para repararlo por que aunque cojas las piezas de desguace -qe por supuesto es lo que yo haria-, tienes trabajillo en el, ahora bien, si decides repararlo -que tambiens eria lo que yo haria si le tienes cariño al coche-, hechale un vistazo a esta pagina que seguro que te ayudfa a encontrar las piezas que mnecesites: http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

 

Duerte y ya nos contaras como acaba todo.

 

s2.

Nunca has tomado una copita de mas, ni cuando tenias menos años?

 

 

Aunque pueda resultar dificil de creer JAMAS he tomado alcohol, lo prove cuando era un crio por el chiste de "mama dejame provarlo" y metia la puntita del dedo meñique y loo mojaba y lo provaba pero jamas me gusto, asi que jamas bebi, sencillamente por eso, por que jamas me gusto, de hecho cuando trabajaba en la musica siempre me tocaba conducir por la noche de vuelta a casa precisamente por eso, por que no bebia jamas, asi que el resto del grupo a veces se pillaban la moña del dia y yo a jod**me y a chuparme los km.

 

s2.

 

Si sr, la verdad te felicito pq con eso demuestras una gran personalidad.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ceeme, soy un tio con bastante personalidad, cuando algo no me gusdta pues no me gusta y no cambio de opinion solo por carle bien ala gente, sencillamente por que al que tengo que caer bien es a mi y si no soy yo mismo no me aceria bien, me gusta mucho la gente con personalidad y repeto mucho a la gente que es ella misma aunque al resto del mundo no les guste.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahora mismo sigo sin creer lo que ma sucedido y llevais muchisima razon en todo momento,no tendria que ver salido a la carretera en ese estado y es mas tambien era por escullar rugir a la bestia de sus 5 cilindros,es una pasada de coche y yo una put* cabra :ranting2:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo nunca he conducido bebido, solo una vez un poco piripi por una boda que el listo no puso autobus y puso barra libre... un kilometro y pisando huevos...

 

Bufff, miralo por el lado bueno ese trapecio tiene pinta de tener el silent block podrido... yo a mi coche ya le he cambiado casi todas las gomas que estaban jodidas por el paso del tiempo.

 

 

Ya pero tu no necesitas beber para ser peligroso en la carretera :roll1::roll1:

 

 

Yo no suelo beber,y nunca cuando conduzco, pero vamos, si soy un peligro porque no hacen mas que darme golpes a mi los demas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo nunca he conducido bebido, solo una vez un poco piripi por una boda que el listo no puso autobus y puso barra libre... un kilometro y pisando huevos...

 

Bufff, miralo por el lado bueno ese trapecio tiene pinta de tener el silent block podrido... yo a mi coche ya le he cambiado casi todas las gomas que estaban jodidas por el paso del tiempo.

 

 

Ya pero tu no necesitas beber para ser peligroso en la carretera :roll1::roll1:

 

 

Yo no suelo beber,y nunca cuando conduzco, pero vamos, si soy un peligro porque no hacen mas que darme golpes a mi los demas :ranting2:

 

 

Hombre, seguro que eres un condictor muy prudente, salvo cuando te quieres "pasar por la piedra" a todo el que te adelanta.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta comparar con nadie pero es cierto,tambien me paso algo parecido como dice churro26,de eso que estas aparcao tranquilamente dentro del coche y viene un abuelete con su mercedaco de mi....con los paragolpes restregados por otras pinturas y pilla y me roza con mi paragolpes trasero recien pintaico que estaba,que si no bajo y le armo la de dios es que me lo hace añicos sin pensarselo,jo... gordo,bol. de grasa,cabr.. :ranting2: es que lo reventaba ha palos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, yo nunca he conducido bebido, solo una vez un poco piripi por una boda que el listo no puso autobus y puso barra libre... un kilometro y pisando huevos...

 

Bufff, miralo por el lado bueno ese trapecio tiene pinta de tener el silent block podrido... yo a mi coche ya le he cambiado casi todas las gomas que estaban jodidas por el paso del tiempo.

 

 

Ya pero tu no necesitas beber para ser peligroso en la carretera :roll1::roll1:

 

 

Yo no suelo beber,y nunca cuando conduzco, pero vamos, si soy un peligro porque no hacen mas que darme golpes a mi los demas :ranting2:

 

 

Hombre, seguro que eres un condictor muy prudente, salvo cuando te quieres "pasar por la piedra" a todo el que te adelanta.... :harhar:

 

 

No es así, voy a mi ritmo, lo que pasa es que quieren demostrar, me pasa con el clio pero el clio le dejan tirado, hace dos dias he subido aqui con niebla, iba a 130 que es lo que da cuesta arriba, pase a uno, y al ver el clio nada mas se quito la niebla a 160...

 

Mas cachondo es lo del 80 que siempre intentan dejar atras en subidas, es muy gracioso el asunto, van a 160 y en la subida me intentan adelantar con coches de 100 115 cv y 1500 kilos, a un coche de 1060 y 112 con caja de cambios corta, casi siempre pasa lo mismo, que se quedaban atras.

 

Es mas, no se si el tio era manco pero adelante a un tsi de 122cv a 185 en una subida, antes de la subida iba a 160... manía tienen de intentar jod** al coche que creen peor y tantos mas que ni me acuerdo, con el clio no me pasa me dejan atras y punto...

 

Otra vez he dejado atras a un golf V tdi de 105 cv en recuperación en subida saliendo de 140... y tantos que ni me acuerdo, y darle goma se la dan... mania de picarse por creer que no anda, el coche no tiene mucho motor pero esta a punto, pesa poco y lo mejor, tiene la caja corta, muy corta para la epoca.

 

Me pillo el radar a 166 reales en una subida de esas y eso que le quitan el error... si, 166 subiendo con 21 años... y de radar que el guardia me dijo que iria a 180 de marcador y le dije que no sabia... :roll1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el mensaje es muy sencillo de entender; "Si bebes, no conduzcas". La ley es igual para todos.

Vale que te puedes meter una hostia con "una copa de más" que llevandolo "mas fresco que una rosa", pero si te metes una hostia "fresco" es un ACCIDENTE, pero si te metes una hostia con "copita de más" es un DELITO.

 

Lo importante es que el chaval haya salido ileso, y aprender de un error, que rectificar es de sabio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, el mensaje es muy sencillo de entender; "Si bebes, no conduzcas". La ley es igual para todos.

Vale que te puedes meter una hostia con "una copa de más" que llevandolo "mas fresco que una rosa", pero si te metes una hostia "fresco" es un ACCIDENTE, pero si te metes una hostia con "copita de más" es un DELITO.

 

Lo importante es que el chaval haya salido ileso, y aprender de un error, que rectificar es de sabio.

 

Un saludo!

 

 

Muy interesante la foto que aparece en tu perfil. Habría que decirle a la muchacha que separe un poco más las piernas, que sólo se ven 3 de los 4 aros. XD!

Saludos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.