Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena a todos, nosotros llegamos tarde... trabajé el viernes por la noche y llegué a casa a las 7.00h , me pegué una ducha y le pedí a mi mujer que preparará algo de desayunar.. y no tengo muy claro en que momento me quedé dormido como un bebé.. le dí tanta pena a mi mujer, que me despertó a las 12h, salimos pitando a cornella y por el camino buscamos la dirección del bar la terraza.. en la avinguda del parc 14.. , pero no habia mas que un par de parejas en la terraza... y varios caballeros en el interior.. así que volvímos a casa..!

Lástima! .... tenia ganas de conoceros.

Hasta la próxima..

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buena a todos, nosotros llegamos tarde... trabajé el viernes por la noche y llegué a casa a las 7.00h , me pegué una ducha y le pedí a mi mujer que preparará algo de desayunar.. y no tengo muy claro en que momento me quedé dormido como un bebé.. le dí tanta pena a mi mujer, que me despertó a las 12h, salimos pitando a cornella y por el camino buscamos la dirección del bar la terraza.. en la avinguda del parc 14.. , pero no habia mas que un par de parejas en la terraza... y varios caballeros en el interior.. así que volvímos a casa..!

Hasta la próxima..

o**** que lastima!!

Pues a las 12 estabamos a una manzana de alli!! Que tras el almuerzo nos ponemos alli con los coches para hablar!!

Pero no e preucupes, habran muchas mas!!

Publicado

Hasta la próxima..

Aunque hubieras venido a las 10:00 no hubieras encontrado a nadie!! da la casualidad que en Cornella hay dos bares que se llaman la terraza y al que fuistes tú es el que esta en el centro y al que fuimos nosotros esta en el poligono de almeda (junto al Corte ingles)

Tranquilo que pronto se organiza otro almuerzo, pero esta vez no te duermas y sobretodo ven al lugar correcto :laugh:

Un saludo

Publicado

Jajajja, si es que soy un merluzo.., mi mujer me dijo que en las fotos anteriores, parecia un polígono.. jajajaja, y yo como machote, le dije... no mujer en el google encontré esta dirección.. jajajaj.. que capullo de mi.., bueno esperaremos a otra... a ver si alguno de vosotros que controla eso del vag me lo pasa por el avant y nos quitais algún disgusto.... jijiji..

Publicado

Ya ni me acordaba de las fotos :p

Los otros 2 fotografos que hubieron, no estan en el foro con lo que les pillare las fotos suyas y las publicare aqui, esta semana las teneis aqui fijo todas.

saludosss

Publicado

Ya ni me acordaba de las fotos :p

Los otros 2 fotografos que hubieron, no estan en el foro con lo que les pillare las fotos suyas y las publicare aqui, esta semana las teneis aqui fijo todas.

saludosss

a ver si es vedad¡¡ :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.