bonf Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Buena a todos, nosotros llegamos tarde... trabajé el viernes por la noche y llegué a casa a las 7.00h , me pegué una ducha y le pedí a mi mujer que preparará algo de desayunar.. y no tengo muy claro en que momento me quedé dormido como un bebé.. le dí tanta pena a mi mujer, que me despertó a las 12h, salimos pitando a cornella y por el camino buscamos la dirección del bar la terraza.. en la avinguda del parc 14.. , pero no habia mas que un par de parejas en la terraza... y varios caballeros en el interior.. así que volvímos a casa..! Lástima! .... tenia ganas de conoceros. Hasta la próxima.. Responder
MEMPHIRS Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buena a todos, nosotros llegamos tarde... trabajé el viernes por la noche y llegué a casa a las 7.00h , me pegué una ducha y le pedí a mi mujer que preparará algo de desayunar.. y no tengo muy claro en que momento me quedé dormido como un bebé.. le dí tanta pena a mi mujer, que me despertó a las 12h, salimos pitando a cornella y por el camino buscamos la dirección del bar la terraza.. en la avinguda del parc 14.. , pero no habia mas que un par de parejas en la terraza... y varios caballeros en el interior.. así que volvímos a casa..! Lástima! .... tenia ganas de conoceros. Hasta la próxima.. o**** que lastima!! Pues a las 12 estabamos a una manzana de alli!! Que tras el almuerzo nos ponemos alli con los coches para hablar!! Pero no e preucupes, habran muchas mas!! Responder
Jose Maria Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Porfa que alguien cuelgue fotos un saludo JMB Responder
mochilo75 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buena a todos, nosotros llegamos tarde... trabajé el viernes por la noche y llegué a casa a las 7.00h , me pegué una ducha y le pedí a mi mujer que preparará algo de desayunar.. y no tengo muy claro en que momento me quedé dormido como un bebé.. le dí tanta pena a mi mujer, que me despertó a las 12h, salimos pitando a cornella y por el camino buscamos la dirección del bar la terraza.. en la avinguda del parc 14.. , pero no habia mas que un par de parejas en la terraza... y varios caballeros en el interior.. así que volvímos a casa..! Lástima! .... tenia ganas de conoceros. Hasta la próxima.. Aunque hubieras venido a las 10:00 no hubieras encontrado a nadie!! da la casualidad que en Cornella hay dos bares que se llaman la terraza y al que fuistes tú es el que esta en el centro y al que fuimos nosotros esta en el poligono de almeda (junto al Corte ingles) Tranquilo que pronto se organiza otro almuerzo, pero esta vez no te duermas y sobretodo ven al lugar correcto Un saludo Responder
Jose Maria Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 F O T O S SSSSSSSSSSSSSS ?? Responder
MooCKye Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 queremos fotos! :drooling: :drooling: esos pedazos de fotógrafos que no se diga ............. :harhar: :roll1: :roll1: Responder
bonf Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Jajajja, si es que soy un merluzo.., mi mujer me dijo que en las fotos anteriores, parecia un polígono.. jajajaja, y yo como machote, le dije... no mujer en el google encontré esta dirección.. jajajaj.. que capullo de mi.., bueno esperaremos a otra... a ver si alguno de vosotros que controla eso del vag me lo pasa por el avant y nos quitais algún disgusto.... jijiji.. Responder
Jose Maria Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Hola buen dia el tema de las fotos ,lo tenemos algo relajado un saludo y gracias por el almuerzo J M B Responder
Topacanto Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Muy buenas a todos! Haber si poneis algunas fotillos, que yo vi por ayi mas de un fotografo. Saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Ya ni me acordaba de las fotos Los otros 2 fotografos que hubieron, no estan en el foro con lo que les pillare las fotos suyas y las publicare aqui, esta semana las teneis aqui fijo todas. saludosss Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Ya ni me acordaba de las fotos Los otros 2 fotografos que hubieron, no estan en el foro con lo que les pillare las fotos suyas y las publicare aqui, esta semana las teneis aqui fijo todas. saludosss a ver si es vedad¡¡ Responder
Jose Maria Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Alguna fotito PORFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.