Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Una pasada de almuerzo, aunque la verdad que lo mejor a sido el "post almuerzo" Me a gustado mucho el estar todos juntos mirando y ablando de los coches.

Encantado de conoceros a todos. Haber cuando tenemos otra.

Saludos.

Publicado

Un placer compartir la mañana con vosotros

hasta la proxima

J M B

EH!! Josep María te he visto cuando yo volvía a casa en la rotonda del Erosky. Siento no haber ido, pero tenía historias con la family y me iba muy justo.

Espero fotos, pero espero no haya ninguna del plato de panceta que me daréis mucha envidia!

Un saludo

Publicado

Peazo PRC que tenemos, lo siento por los que no han podido venir hoy :crying_anim: pero se a contrarestado con compañer@s nuevos que nos han honrado con su presencia "bienvenidos a vuestro prc" :thumbsup:

Que decir...........comienzo del día con madrugón para adecentar mi bestia parda,decir que a valido la pena es más creo que ya lo puedo poner en el conce y que lo vendan por nuevo porque David "Mochilo" se a pegado una currada y me lo a dejado niquelao. :notworthy:

Después el almuerzo,impresionante y barato que en los tiempos que estamos atravesando tod@s es de agradecer "y mi mujer quiere que coma ahora" :dl:

Luego tertulia post-almuerzo comentando cosas de nuestros bólidos y donde David "Mookye" me a pasado el vag y un poco más y me transforma mi A6 en un cohete sin ir a Caño Cañaveral :clap1:

Como podeis comprobar mañana de satisfacción total :clap:

Esto hay que repetirlo más amenudo. :az:

Un saludo para tod@s ;)

Publicado

Un placer y agradeceros la ASIstencia a todas ( un placer conocerlas :) ) y a todos !

Hemos sido poquitos pero igualmente nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado de la gran compañiaa!

En breves subo fotos!!!

Publicado

:thumbsup: pues ya en ca sita y que pedazo de almuerzo :drooling: nos hemos metido entre pecho y espalda ............. :clap::clap: :clap: :clap:

un placer pasar una mañana tan agradable con vuestra compañía :kss1: :kss1: con los de siempre y con los nuevos un placer haberos conocido

pd: mochilo llevaba un motor para ti y se me ha pasado :frusty: dártelo osea que cuando quieras te lo acerco

un saludo a todos/as :thumbsup:

Publicado

Un buen día, buen almuerzo y buena charla con gente súper agradable.

Me ha gustado eso de poner cara a mas gente aun.

A ver esas fotosssss jejejejje.

Un saludo a todos.

Publicado

Un saludo a todos los asistentes. Podiamos quedar otra vez el sabado que viene? ASI acabo de desguazar el B5 ese que hay en el parking del forum, jeje.

Estupendo dia soleado y en buena compañia.

Carlitos, gracias por tus aportes detailingnianos, con sus potingues hemos quitado un chorrete que tenia de no se qué, que ni con disolvente se iba.

S2

Publicado

Un placer compartir la mañana con vosotros

hasta la proxima

J M B

EH!! Josep María te he visto cuando yo volvía a casa en la rotonda del Erosky. Siento no haber ido, pero tenía historias con la family y me iba muy justo.

Espero fotos, pero espero no haya ninguna del plato de panceta que me daréis mucha envidia!

Un saludo

Hola amigo ,el almuerzo y los compañeros inmejorablles,

nos vemos en la proxima

J M B

Publicado

:thumbsup: pues ya en ca sita y que pedazo de almuerzo :drooling: nos hemos metido entre pecho y espalda ............. :clap::clap: :clap: :clap:

un placer pasar una mañana tan agradable con vuestra compañía :kss1: :kss1: con los de siempre y con los nuevos un placer haberos conocido

pd: mochilo llevaba un motor para ti y se me ha pasado :frusty: dártelo osea que cuando quieras te lo acerco

un saludo a todos/as :thumbsup:

No te preocupes ya me lo daras!

Es que la mañana ha sido muy intensa; desde bien temprano liados con los coches, almuerzo de los buenos y mejor compañia aún. Ha sido un placer pasar la mañana con todos los asistentes!.

Un saludo a todos y hasta el proximo almuerzo :bye1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.