Athabasco Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 La hija, si no hay ningún problema, irá con su coche :fisch: Conyoooo!!!!jeje, encantado de conocerte aunque sea virtualmente, no sabias que corrias tambien por el foro. :shocked: Pues entonces que venis, toda la familia? S2 Responder
VIX Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Bueno pues arreglo lo de mi "coche fantasma" y me incluyo en él jajaja El problema es que ayer me dijeron que en lugar de comida de cumple ese día, seguramente haremos casa rural, ASI que dependiendo de si salimos viernes noche o sábado por la mañana podré pasarme... :crying_anim: 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- +1 8. Topacanto -- A6 -- + 1 9. Seresmi -- A4 -- + 2 10. elgrajo -- S4 -- +1 11. mister kaplan --A4 12. Oyi -- Audi Coupé -- + 1 Responder
MEMPHIRS Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 La hija, si no hay ningún problema, irá con su coche :fisch: Conyoooo!!!!jeje, encantado de conocerte aunque sea virtualmente, no sabias que corrias tambien por el foro. :shocked: Pues entonces que venis, toda la familia? S2 La primera mujer que aparece con su Audi en un almuerzo no? QUE HONORR Responder
Oyi Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Pues ya hace casi 4 años que me metí en el foro pero por falta de tiempo libre (entre otras cosas) pues lo fui dejando... Y mucho más hace que no asisto a ninguna KDD :drooling: Asi que allí estaremos Casi casi toda la familia. La mujer de seresmi, osea ser mi madre , también vendrá pero al doberman lo dejo en casa que no me dejan entrarlo a almorzar :cry1: Saludos ! ! ! Editado 27 de Marzo del 2012 por Oyi Responder
Topacanto Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Bueno pues entonces yo tengo que corregir, pensaba que +1 o +2 era el numero de acompañantes y el apodo y coche ya contaba como uno mismo. ASI que voy a corregir que mi mujer tambien viene. S2 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- +1 8. Topacanto -- A6 -- + 2 9. Seresmi -- A4 -- + 2 10. elgrajo -- S4 -- +1 11. mister kaplan --A4 12. Oyi -- Audi Coupé -- + 1 Responder
seresmi Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Oyi no solo ha ido a quedadas, si no que fué la principal organizadora de una estupenda quedada que se hizo en Arbúcies en el foro de clásicos ................ Saludos. Responder
MooCKye Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pues ya hace casi 4 años que me metí en el foro pero por falta de tiempo libre (entre otras cosas) pues lo fui dejando... Y mucho más hace que no asisto a ninguna KDD :drooling: Asi que allí estaremos Casi casi toda la familia. La mujer de seresmi, osea ser mi madre , también vendrá pero al doberman lo dejo en casa que no me dejan entrarlo a almorzar :cry1: Saludos ! ! ! bienvenida a los almuerzos sienta te y ponte cómoda me parece que conocí a tu padre en el ultimo almuerzo ¿es del foro de 5 cilindros? un saludo Responder
MooCKye Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Bueno pues entonces yo tengo que corregir, pensaba que +1 o +2 era el numero de acompañantes y el apodo y coche ya contaba como uno mismo. ASI que voy a corregir que mi mujer tambien viene. S2 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- +1 8. Topacanto -- A6 -- + 2 9. Seresmi -- A4 -- + 2 10. elgrajo -- S4 -- +1 11. mister kaplan --A4 12. Oyi -- Audi Coupé -- + 1 no te preocupes lo del +1 la verdad es que hace tiempo que lo llevamos utilizando, pero da posibilidad al error lo importante es que te sientas cómodo y así no soy el único a6 4f que suele ir a los almuerzos un saludo Responder
Oyi Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pues ya hace casi 4 años que me metí en el foro pero por falta de tiempo libre (entre otras cosas) pues lo fui dejando... Y mucho más hace que no asisto a ninguna KDD :drooling: Asi que allí estaremos Casi casi toda la familia. La mujer de seresmi, osea ser mi madre , también vendrá pero al doberman lo dejo en casa que no me dejan entrarlo a almorzar :cry1: Saludos ! ! ! bienvenida a los almuerzos sienta te y ponte cómoda me parece que conocí a tu padre en el ultimo almuerzo ¿es del foro de 5 cilindros? un saludo Siiiiii !!! Ahi estamos los dos metidos también Responder
TAXI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Que hambre me esta entrando,solo de pensar en la panceta del año pasado….… Responder
MEMPHIRS Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Que hambre me esta entrando,solo de pensar en la panceta del año pasado….… te vendras joaquin?? dime que si Responder
TAXI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Estoy en ello pero ya sabes que debido a mi profesion no lo se hasta ultima hora y no me gusta apuntarme y después borrarme pero tal como pinta me parece que ya me pueden preparar una panceta,ja,ja,ja. Puedes apuntarme. Pd: David,carga el portátil y traete el vag-com ese día,no he arreglado todavía el mío y quiero mirarle una cosa a mi bestia parda. Responder
MooCKye Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Estoy en ello pero ya sabes que debido a mi profesion no lo se hasta ultima hora y no me gusta apuntarme y después borrarme pero tal como pinta me parece que ya me pueden preparar una panceta,ja,ja,ja. Puedes apuntarme. Pd: David,carga el portátil y traete el vag-com ese día,no he arreglado todavía el mío y quiero mirarle una cosa a mi bestia parda. cuenta con ello y te enseñare los cambios .......................................... un abrazo Responder
Jose Maria Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola amigos otro que no se la pierde nos vemos en la gasolinera,tomando un cortadito un saludo Jose maria Responder
TAXI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- +1 8. Topacanto -- A6 -- + 2 9. Seresmi -- A4 -- + 2 10. elgrajo -- S4 -- +1 11. mister kaplan --A4 12. Oyi -- Audi Coupé -- + 1 13.Taxi-- A6 -- +1 Que ilu me a tocado el 13 mi número favorito y ya sabéis lo de la rima agarramela que me ....juas,juas,juas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.