MEMPHIRS Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 HOLA GENTE!! Ya va siendo hora de hacer un Gran almuerzo de los que nos gusta a todoss!! Pues tras hablar con varia gente ( mochilo75, moockye,...) hemos puesto como fecha el ... SABADO, 14 DE ABRIL DEL 2012. El planing será el de siempre ( con la ultima cosa que se incluyo que era la limpieza en la gasolinera) TODO ES OPCIONAL, Y PODEIS VENIR CUANDO QUERAIS, PERO SI OS APUNTAIS Y LUEGO NO PODEIS ASISTIR, PORFAVOR AVISAD!! TODA INFORMACION LA PONGO A CONTINUACION: Resumen Horario: 7.00 am - Limpieza de coches, Gasolinera Guipuzcoa (OPCIONAL, Ya que muchos me deciis que estoy loco jajajaja) 8.45 am - Punto de encuentro, Parking Vila Apartir de aqui, el horario de cada cosa es en funcion de todos, - Caravana hasta Restaurante LA TERRAZA, Cornella :clap1: - Almuerzo - Rato para ver los coches y/o hablar Resumen Detallado: DIA: Sabado, 14 de Abril del 2012 (OPCIONAL) LUGAR: Gasolinera GALP, c/ Guipuzcoa, Sant Adria del Besos ROJO * Ronda Litoral sentido llobregat -----> SALIDA 29, VERNEDA VERDE * Ronda LitorAL sentido besos ---------> SALIDA 29, SANT ADRIA DEL BESOS _______________ LUGAR: Parking VILA HORA: 8.45 horas Aqui un ejemplo de las anteriores almuerzos en el parking Vila _________________________________ ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) El almuerzo tipico de alli que todos desayunamos y cuesta 4.50€ y contiene el plato de la imagen ( que puede llebar o Butifarra o Panceta) + Bebida + Cafe o Cortado Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii : Tras llenar el estomago nos desplazamos atras del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... TODO EL MUNDO ESTA INVITADO. Que corra la voz y empecemos a crear la lista de asistentes!! Un saludo a todos y cualquier cosa decirla, proponerla o si necesitais algo me enviais un mp!! NORMAS PARA INCLUIROS EN LA LISTA: ( Que nunca me haceis ni caso!!!!!!! :ranting2: ) Si os apuntais, COPIAD LA LISTA ULTIMA QUE APARECE E INCLUIROS VOSOTROS, CON MODELO Y CANTIDAD DE PERSONAS!!!!!!! 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Hombre, ya era hora, tenia mono de butifarra y de veros la cara, jeje. Asistentes 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 Responder
tatillo Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya tengo ganas de comerme una buena pancetita!!! 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- +1 Responder
MooCKye Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 (editado) Ya tengo ganas de comerme una buena pancetita!!! 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- +1 vendrás con el rs??? Editado 20 de Marzo del 2012 por moockye Responder
MooCKye Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 esta vez también me pasare primero por la gasolinera 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 esta vez también me pasare primero por la gasolinera Si al final te gusta y todo ehhh!!! Responder
MooCKye Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 esta vez también me pasare primero por la gasolinera Si al final te gusta y todo ehhh!!! .............pero para meterlo en el túnel :o los resultados la verdad que lo merece y así haber si convencemos a alguno mas que se venga a almorzar :clap: Responder
mochilo75 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Uno mas para el almuerzo 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo ese día tengo la celebración de un cumple pero todavía no sé si será para comer o para cenar. De todas formas como "supongo" que no me van a hacer quedar a las 9 de la mañana de momento me apunto y si se complica ya avisaré. 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- Responder
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Yo ese día tengo la celebración de un cumple pero todavía no sé si será para comer o para cenar. De todas formas como "supongo" que no me van a hacer quedar a las 9 de la mañana de momento me apunto y si se complica ya avisaré. 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- Hombre, que tenemos que ver ese b5 con volante nuevo, aun no se lo has cambiado? S2 Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hombre, que tenemos que ver ese b5 con volante nuevo, aun no se lo has cambiado? Qué va, aún no he tenido tiempo de montarlo, tengo una lista de tantas cosas pendientes... del B5 el volante, los aros del marcador, arreglar el elevalunas, pintar los retrovisores, mirar la instalacion de los asientos calefactables (casi que me espero al próximo invierno...) etc! Se hará lo que se pueda jejejeje Responder
Topacanto Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Es la primera vez que voy a una quedada. Despues de 3 meses con el coche y perteneciendo a este club creo que ya va siendo hora de empezar a ir conociendo a todos. Ire de novato pero bueno supongo que me amoldare. 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- 8. Topacanto -- A6 -- + 1 Responder
MEMPHIRS Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Es la primera vez que voy a una quedada. Despues de 3 meses con el coche y perteneciendo a este club creo que ya va siendo hora de empezar a ir conociendo a todos. Ire de novato pero bueno supongo que me amoldare. 1. MEMPHIRS -- A6 -- + 1 2. NAXMAR -- RS6 -- + 1 3. ATABASCO -- a4 -- + 1 4. TATILLO -- A4 -- + 1 5. MooCKye -- A6 -- + 1 6. Mochilo75 A4 mas 1 7. VIX -- A4 -- 8. Topacanto -- A6 -- + 1 Y bien recibido seras! Ya veras como disfrutaras de la mañana junto a nosotros S2 Responder
tatillo Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 yo es verdad mira haber memphirs si me puedes cambiar lo de a4 por a4RS jajaja. Ya tengo las taloneras y aleron montados ASI que mañana lo vereis en la gasolinera si voy y sino el 14!! un saludo Responder
TAVINYO Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Que ganas tengo de una quedará pero la p..a crisis i el paro no me Lo permite. encontrarme con vosotros reirnos un rato i pasarlo bien que OS echo de menos ( mongy. mochilo75 .mempfis i muxo mas) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.