Jump to content

Problema cambio ?


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, tengo una duda y queria saber si os pasa a alguno.

A veces cuando cambio la palanca del cambio noto, como el que coche pega un golpecito, vamos que se mueve un pelin, como si fuese un tiron. Y me gustaria saber si es algo normal. Hace 2000 kilometros que le he cambiado el aceite al cambio. Es un multitronic de 7 velocidades en un 2.7.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si es exactamente lo que te pasa, pero aveces cuando pones la P en un poco de subida o bajada antes de poner el freno de mano. El coche se queda como clavado en el cambio y al volver a poner la D o S da el pequeño tiron ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pasa eso en subida o en bajada, tienes que seguir un pequeño ritual que ami me va bastante bien, cuando lo aparques en esa situación pon la palanca en N con el freno de pie pisado pulsa en freno de mano suelta el freno de pie y notaras como el coche se queda frenado pues a continuación puedes poner la P con el freno de pie pulsado y así no notaras ningún tirón raro cuando lo vuelvas a mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo desde que compré el coche al meter la D o la R, daba un pequeño golpe, tanto en cuesta como en llano, siempre me pareció normal ya que lo compré nuevo.

 

Sobre los 30.000 kms empezó a dar tirones al arrancar desde parado, lo llevé al taller y nada más montarse el mecánico y notar el golpecito me dijo no era normal. Luego me llamaron para decirme que tenían que cambiar la caja de cambios porque estaba en garantía y no la reparaban. Supongo que el cambio era por los tirones al arrancar, no por el golpecito al engranar marcha.

 

Con esto no quiero decir que la caja de cambios vaya a romperse, pero que no es normal ese golpe, ahora no hace nada al engranar las marchas, ni se mueve, si puedes yo lo llevaría para que lo mirasen y quedarte tranquilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.