Jump to content

Audi S3 Stage II


JGG

Publicaciones recomendadas

jod** super, menudo tiempazo esas recuperaciones en 3ª y 4ª :D . por cierto, revisa el verde en 5ª ... je je je je :(

Gracias por las graficas :D

Voy a recuperar un video de una aceleracion de 0-140 pa darle movimiento a esos numeros :Dhttp://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/0-140.AVI

 

:D

 

Para finalizar con el cepo, ademas de pequeños detalles como pestillos de aluminio, freno de mano Momo en aluminio, pedales Sparco, a tomar por saco los emblemas y "El loro" aluminico :lol: .....................

 

post-11-1063748903.jpg

 

... quedan los frenos.

 

Yo llevo un Kit Brembo Gran Turismo Junior Homologado para el S3 con pinza de 4 pistones y discos de 320 mm perforados con latiguillos metalicos + Latiguillos metalicos traseros Galfer y un Dot 5.1 de la marca AP; el AP 551.

Existe un Kit de Brembo mas gordo (Gran turismo) que lleva los discos con nucleo desmontable y una pinza algo mas potente a otro precio, casi 3.000 euros.

BREMBO; http://www.brembo.com/ENG/Performance/

Aqui teneis en PDF el catalogo del Kit Brembo Gran turismo http://www.brembo.com/NR/rdonlyres/0A2CD33...NCEsestesec.pdf

Hay otras muchas opciones en el mercado, Movit, Galfer, AP, Porsche (estos tiene buenos precios, http://www.ecstuning.com/stage/edpd/pagebu...ategory=Braking , etc ... pero importante que esten homologados para evitar problemas con la ITV, verificar que la pinza no toque con la llanta o tendras que instalar unos separadores y montarlos en un taller especializado.

En las AVUS de 17" que monta de serie el S3 la pinza de Brembo pasa por milimetros

post-13-1065194691.jpg

.......... al igual que en las superleggera de 18",

 

post-12-1095777134.jpg

 

............. pero en las RS4 de 18" toca y necesitaras separadores.

 

Ah !!!......... un detalle en caso de pinchar, la de repuesto no entra con las pinzas de Brembo asi que hay que ponerla en una de las traseras y esta en lugar de la pinchada.

 

 

Un saludo :D

 

Gracias Odon :(

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo de momento aporto la comparativa entre tres S3 con repro que hay en este foro:

s3repros7ou.jpg

Y aqui,las prestaciones comparadas usando el programa de vivaeltdi:

prestacionesse3gf.jpg

En cuanto a videos...ejem,esto..bueno ya puse uno contra un 330ci a 250-260km/h y la verdad mucha gente se me hecho al cuello,y con razon,por difundir las locuras al volante :)

PD:si alguien quiere ver alguno que me mande un mp ajajajaj :lol:

Vistas estas gráficas y resultados (y siempre des de mi humilde ignorancia en estos temas) no veo mucha diferencia en prestaciones entre los 3 coches (más que nada en cuanto a resultados). Teniendo en cuenta la cantidad de cambios y preparación que lleva el coche de JGG respecto a los otros 2 (que sólo llevan una repro), visto esto, creéis que vale la pena tanto cambio??

 

Ya me contareis...

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haveninmotion, muy buena pregunta y en este caso creo que de facil respuesta ;).

 

Ahora mismo basta con hacerle una repro al coche y ponerle un buen filtro de aire, todo lo demas solo lo recomendaria en el caso de tener problemas con algo. Si no tienes buena entrega de potencia en la escalada de par?????, pues N75J o DV y solucionado. Que lo llevas pobre de gasolina?, pues FPR4 bares :p. Creo que cambiar cosas por cambiar puede llevarte a romperte la cabeza sin ningun resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tete, esas fotos ?? .. que ya estas tardando shaval :)

Climber, el programa es una hoja de excel que preparo vivaeltdi, un forero de forocepos y antes de ZT, seguro que todavia esta por ahi.

Francesc, gracias. El cepo es un 210 de diciembre del 2000, modelo 2001.

Heaveninmottion al final esas cifras son pa la estadistica y los tres andan que se las pelan, en cuanto a los cambios, Judas creo que lleva razon, pero si es cierto que hay otras cosillas que aumentan el rendimiento del motor, lo malo es que para el S3 son siempre muy costosas y no a todo el mundo le compensa para ganar, digamos 10-15-18-20-25 cv ???? .... cosillas como la DP de 3" pal S3, ademas de darle respiro en alta al K04, da un sonido que es una maravilla :) por lo menos pa mi que cambio de oido :lol::lol: .......... si coincidimos en alguna ocasion y quieres probarlo pa que veas lo que es un coche de verdad :) solo tienes que pedirlo :angry:

Jorge, el g-tech todavia no ha llegado y hasta dentro de un par de semanas dudo mucho que llege, me piro a la nieve .... que ganas tengo je je je je :) ....... por cierto, mi cepo esta acabado y a pesar de no haber conseguido esos 265-270 cv que queria, estoy muy contento con el resultado final y global (frenos, etc...)

Ahora os toca a vosottros :D

 

Gracias a todos, saludos y hasta la semana que vieeeeeneeeeee ;)

 

Nos vemos en el Jarama ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heaveninmottion al final esas cifras son pa la estadistica y los tres andan que se las pelan, en cuanto a los cambios, Judas creo que lleva razon, pero si es cierto que hay otras cosillas que aumentan el rendimiento del motor, lo malo es que para el S3 son siempre muy costosas y no a todo el mundo le compensa para ganar, digamos 10-15-18-20-25 cv ???? .... cosillas como la DP de 3" pal S3, ademas de darle respiro en alta al K04, da un sonido que es una maravilla :) por lo menos pa mi que cambio de oido :lol::lol: .......... si coincidimos en alguna ocasion y quieres probarlo pa que veas lo que es un coche de verdad :) solo tienes que pedirlo :angry:

Ok gracias por la info ;)

 

Ah! te tomo la palabra, si coincidimos en alguna KDD nos damos un rulo con tu carro.

Aunque ahora que lo pienso la próxima creo que te queda muy cerca, o sea que espero verte ahí :)

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.