Jump to content

Nueva presentación


Juanjorr

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Aunque ya llevo unos días brujuleando por el foro, no había encontrado el momento de presentarme.

Recientemente he adquirido un B5 tdi AFN 110 CV quattro, y la verdad estoy encantado. Es mi segundo Audi, hace unos años tuve un A6 2.5 tdi tiptronic, y la verdad es que me alegro de repetir marca y en concreto este carismático modelo.

El coche tiene 180.000 km. o eso pone, aunque por desgaste de pedales , asientos y cinturones no creo que tenga muchos mas. Va de cine, se agarra como una lapa aunque yo voy tranquilizo siempre, tangos dos niños pequeños y... El consumo que le estoy sacando es de 5,2 litros a los 100, me parece bajísimo estoy alucinado.

Por el momento lo estoy poniendo a tono, le he puesto radio mp3, ruedas delanteras, cambio de aceite y filtro y siguiendo vuestros bricos he cambiado yo solito filtro de aire, de habitáculo y he destaponado el radiador de la calefacción que no iba. Próximamente me meteré con el aire ya que el compresor no parece saltar y no enfría casi nada, el clima y los motorcillos abren y cierran bien y cambiar las llantas que no me gustan demasiado.

Actualmente lo tengo haciendo unos arreglitos de chapa, en cuanto me lo pongan guapo cuelgo unas fotos.

Muchas gracias de antemano por vuestros bricos y opiniones, son estupendas.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.