Jump to content

Me rindo despues de 3 meses y medio


Cocoroco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de tres meses y medio conduciendo el A4 tengo que criticar la poca visibilidad que tiene a la hora de estacionar. He tenido muchos coches y con ninguno he tenido problemas, pero con este tengo que aparcar de oido, es decir cuando escucho el clonck al dar en el paragolpes del coche.

Antes que este tenia un MB 300 caja 124 y lo metia en cualquier espacio y maniobraba que era una maravilla.

 

ASI que he decidido instalar el PARKTRONIC. Alguien sabe cuanto cuesta montarlo en el conce... lo digo porque el coche esta en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con todo el respeto..... pero "patatilla" un poco eres.... :p Es broma.

Yo he tenido un Rover 220 Coupe, y el cristal trasero es pura "coincidencia", vamos, ¡¡ nulo !!. Al principo era casi bajar del coche... :p pero le vas pillando la medida :o

Es cuestión de acostrumbarse.

 

Colocar ese sistema, pues la verad, si se han de cambiar los paragolpes, menuda faena...Ha de existir algún tipo de "kit" para poder instalar después.

Pero, todo lo que sea instalar o "parchear" el coche después de comprarlo, no me gusta nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente igual cuando empecé a conducir mi B5. Cuando creía que ya me había subido encima del coche de detrás, bajaba, y aún me quedaba un metro para llegar. En eso echo de menos a mi "ex", en el que el spoiler coincidía exactamente con el final del coche, y clavaba siempre los aparcamientos. De todas formas, al cabo de 6 ó 7 años, te acostumbras <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Fijaos en esa ventanilla, que encima esta colocada ligeramente por encima de la cabeza (el coche se va levantando hacia atras), y solo alcanzas a divisar el cielo y las estrellas por ella...como no estes aparcando delante de un camión, no ves absolutamente nada.

 

...encima creo que aún es unos centimetrillos más largo que el avant.

 

No son errores de diseño, nuestros coches tienen problemas de espacio y visibilidad frente a otros, pero tambien se va más comodo en chandal por la calle y cuando llevas un frack o un smoking te mueres por quitartelo. Como dicen ellas: Para presumir hay que sufrir.

 

Si yo he conseguido acostumbrarme con el mio... (aparco a ojo, pero tengo que ponerme en paralelo al hueco y hacerme una buena idea visual del espacio y la maniobra, aún así reconozco que por las limitaciones de visión y por salvar las llantas del bordillo a veces me queda un poquito fuera)

post-5-1106480862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.