Jump to content

OS PRESENTO MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN


Publicaciones recomendadas

Más fotos del resultado de unas 12 horas de intenso trabajo :cry1: ...

 

73684389.jpg

 

67682684.jpg

 

43673597.jpg

 

40172126.jpg

 

62110995.jpg

 

 

En fin, que terminado el tute con el escape, creo que el esfuerzo ha merecido la pena, y que ha quedado bastante bien saneada para unos cuantos años más de vida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante!!!! Me ha gustado la idea de los discos...creo que las voy a comprar en breve para eliminar unos restos que se me están volviendo pijoteros...

 

Je, je, je... la verdad es que el sistema me sorprendió para estos menesteres de trabajar metales oxidados... es efectivo y seguro... escoge el disco adecuado (hay más o menos abrasivos) , ya sabes que más vale insistir que pasarse... eso sí, para metales "en bruto", no lo aconsejo para metales cromados, que te lo puedes llevar... :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos del H1. Ya tengo otro motivo para no comprármelo. innocent.gif. Del A6 me molaría verlo en alguna quedada, está espectacular

 

¿Pero andas con ganas de pillarte uno?... he visto enlaces con vendedores (deben ser desguaces) con varias unidades a la venta, precisamente de aquellos primeros de la guerra del golfo...

 

Y a ver si coincidimos pronto en alguna quedada... o nos tomamos unas cervezas directamente, que estamos a 20 minutos! :laugh:

 

Bueno, otro de los principales motivos es que no llevo ese pastizal que piden por los H1. La birritas cuando quieras, que ya aprieta el calorcico

 

Pues no sé muy bien cuanto andarán pidiendo por uno que esté en buen estado (por lo que sé, vienen de la guerra, nunca mejor dicho :laugh: )...

 

PD.: Te mando MP! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso tu avant, que envidia me dais la gente que sabeis cuidar tanto el coche.

 

Yo estoy buscando algun producto para limpiar mas a fondo la suciedad de la parte interior de las llantas, estoy usando kh7 pero aun cuesta un poco. Podrias decirme ¿con que las limpiaste?, te han quedado como nuevas.

 

Y un comentario , a mi gusto el coche quedara muchisimo mejor con la trasera despejada sin emblemas de motorizacion y modelo.

 

Un saludo

 

Gracias Santi! :thumbsup: ... y lo de cuidar el coche es fácil... sólo es ponerse! :lol2:

 

Los pasos para una buena limpieza de llantas no lo ha podido explicar mejor el amigo a34323 :thumbsup: ...

 

Y sobre la trasera, pues llevo desde que pintaron el coche viéndola pelada y queda muy tristona (ni los aros)... pues precisamente me dieron esta semana todos los emblemas que trae de serie, para colocarlos... empezaré por los aros y haré pruebas... la de quattro debería ponerla... y la de A6 ya no sé... en fin, que ya veremos que hago...

 

p1190533.jpg

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese avant tiene que estar si o si en la siguiente kdda a nuestro lado, va a ser el presidente de honor!!! , te está quedando precioso.. a ver si en la próxima podemos hablar algo más que en la última...;)

 

ENHORABUENA..

Bueno Toni, claro que estaremos por ahí para charlar y que me enseñéis cosas de este modelo... que ahí vamos poco a poco poniéndolo curiosete, para que el día que conozca a sus hermanos esté presentable, que tenéis mákinas muy bonitas por aquí :drooling:

 

Gracias tio, y saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo currelo!!!!!!

Tienes que armarte de paciencia, de ganas, de tiempo.... De muchas cosas, jaajajajajaja!!!!

 

Pero eso si, lo vas a dejar nuevito lo mires por donde lo mires!!

 

ENHORABUENA!! Por el trabajo que estas haciendo y por mostrarnoslo tan bien documentado!!!

Gracias RMARQUEZ, y es verdad, te tiene que apetecer hacer estas cosas porque comen mucho tiempo y dan bastante trabajo... pero por ejemplo el tema de recuperar el escape me ha costado muy poco dinero en materiales, y además al terminar... pues es una satisfacción ver los resultados (y también porque cambiar la línea entera debe valer un dineral, entre 2.000 y 3.000 euros imagino que puede rondar, y esta me tiene que durar muuucho tiempo en buenas condiciones! :laugh: )

 

Sobre lo de bien documentado se le puede hacer pesado a más de uno, pero bueno, me gusta dar información por si alguien se anima a hacerlo. La mayoría de cosas que he hecho, o muchas ideas, han salido de este foro, así que es justo también aportar tus experiencias ... :thumbsup:

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto te han salido los logos y los aros? Es por si me toca a mí ponerle algún día alguno...

Pues tio, la verdad es que no lo sé... el coche en la venta me lo entregaban pintado entero, así que los ha pagado el seguro del anterior propietario (mi jefe) :laugh: .... lo que pasa es que no les llegaron a Dragsters hasta el otro día que pasé a recogerlos, y ahora toca colocarlos (que la verdad prefiero hacerlo yo)...

 

Estos logos creo que rondarán los 20-25 euros en el conce, y sobre los 10-15 euros por Ebay, dependiendo de cual sea... tampoco es que sea dinero el cambiar alguno... http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=logo+audi&_sacat=9800&_odkw=laudiogo&_osacat=9800&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso tu avant, que envidia me dais la gente que sabeis cuidar tanto el coche.

 

Yo estoy buscando algun producto para limpiar mas a fondo la suciedad de la parte interior de las llantas, estoy usando kh7 pero aun cuesta un poco. Podrias decirme ¿con que las limpiaste?, te han quedado como nuevas.

 

Y un comentario , a mi gusto el coche quedara muchisimo mejor con la trasera despejada sin emblemas de motorizacion y modelo.

 

Un saludo

 

Gracias Santi! :thumbsup: ... y lo de cuidar el coche es fácil... sólo es ponerse! :lol2:

 

Los pasos para una buena limpieza de llantas no lo ha podido explicar mejor el amigo a34323 :thumbsup: ...

 

Y sobre la trasera, pues llevo desde que pintaron el coche viéndola pelada y queda muy tristona (ni los aros)... pues precisamente me dieron esta semana todos los emblemas que trae de serie, para colocarlos... empezaré por los aros y haré pruebas... la de quattro debería ponerla... y la de A6 ya no sé... en fin, que ya veremos que hago...

 

p1190533.jpg

 

Saludos! :)

cada dia que veo este post me quedo mas alucinado de como esta quedando el coche, es increible como han quedado los bajos .

 

 

yo con los logos no pondria el de A6 ni el de 2.4 en cambio los aros y el de QUATTRO si , es mi opinion :innocent:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo, grande ... Magnífico ... La master-class continúa ....

 

Personalmente creo que al coche le realzan, y queda mejor con TODOS los simbolos de origen, y en su sitio correspondiente, ... En el coche, y tal como le estas dejando, creo queda mas bonito y elegante. Chapeau.

 

Gracias xingpong, se intenta hacer estas cosas con cariño y paciencia, dejándose guiar por los profesionales... para otras muchas cosas, la mayoría, estoy perdido y soy el más patán, seguro! :lol2:

 

Sobre los logos, en un coche de estricta serie, que es como está ahora mismo este Avant, casi prefiero mantenerlos tal y como vienen de serie (en su lugar correspondiente, me imprimí hoy mismo una foto en papel de antes del pintado, para que al colocarlos vayan al mismo lugar). Ya en un coche modificado, como mi pequeño A3, me he permitido desarrollar la creatividad en esto de colocar logos y tomarme alguna licencia, eso sí, meditada como siempre! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso tu avant, que envidia me dais la gente que sabeis cuidar tanto el coche.

 

Yo estoy buscando algun producto para limpiar mas a fondo la suciedad de la parte interior de las llantas, estoy usando kh7 pero aun cuesta un poco. Podrias decirme ¿con que las limpiaste?, te han quedado como nuevas.

 

Y un comentario , a mi gusto el coche quedara muchisimo mejor con la trasera despejada sin emblemas de motorizacion y modelo.

 

Un saludo

 

Gracias Santi! :thumbsup: ... y lo de cuidar el coche es fácil... sólo es ponerse! :lol2:

 

Los pasos para una buena limpieza de llantas no lo ha podido explicar mejor el amigo a34323 :thumbsup: ...

 

Y sobre la trasera, pues llevo desde que pintaron el coche viéndola pelada y queda muy tristona (ni los aros)... pues precisamente me dieron esta semana todos los emblemas que trae de serie, para colocarlos... empezaré por los aros y haré pruebas... la de quattro debería ponerla... y la de A6 ya no sé... en fin, que ya veremos que hago...

 

p1190533.jpg

 

Saludos! :)

cada dia que veo este post me quedo mas alucinado de como esta quedando el coche, es increible como han quedado los bajos .

 

 

yo con los logos no pondria el de A6 ni el de 2.4 en cambio los aros y el de QUATTRO si , es mi opinion :innocent:

 

 

saludos

Ya empezamos, mira que sois liantes... bueno, por lo menos lo cojonudo es que tengo todas y podré poner cualquier opción! :laugh:

 

Gracias tio! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora cuatro fotos en relación al cambio de aceite y filtros... como ya comenté se ha metido el longlife Castrol Edge 5W-30, directamente el que ha recomendado el concesionario, que vale una pasta <_< (marcaban los 6 litros 166 euros, y me quedó finalmente en 95 euros, menos mal...)

 

74142083.jpg

 

 

Referencia del filtro de aceite (ya me habían tirado la caja a la papelera y tuve que recuperarla :laugh: )...

 

47213964.jpg

 

 

Manolo rellenando... al final se merendó casi los 6 litros!...

 

71881274.jpg

 

 

Y al final, de regalito para este motor me han echado un producto que me dicen que es muuy bueno y les sienta muy bien... el "Muscle MT 10", un tratamiento antifricción que usan en competicion... se añadió medio bote (unos 120 ml) al aceite... todo sea por mimar un poco a este nuevo componente de la familia, aunque espero que no se me malacostumbre! :laugh:

 

83551876.jpg

 

91038314.jpg

 

40239475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.