Jump to content

OS PRESENTO MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aquí vamos con el cambio del filtro del polen, el filtro de aire sí estaba en buen estado, se aspiró y de momento lo mantenemos...

 

37721532.jpg

 

92070881.jpg

 

87334615.jpg

 

65736319.jpg

 

 

Por cierto, al coche (dentro del vano motor) le faltaba la tapita que cubre la batería, y la pedimos...

 

54773076.jpg

 

70652829.jpg

 

 

Bueno, con esto la zona del vano motor queda lista para unl último repaso de limpieza que hay que darle todavía en algunas esquinas... y ya el detallado final acondicionando todos los plásticos y tapas vistas... en cuanto esté listo os subiré unas fotillos con el resultado final... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Carmelo, si voy de vacaciones a Galicia...¿me harias lo mismo en mi coche? :laugh: :laugh: :laugh:

 

ya se que lo he dicho mucho, pero me encanta ver la evolucion del post ....así que continua ¡¡¡ que tus fans quieren mas ¡¡¡

 

Cuando lo termines haz un reportaje general de todo el coche y que así se nos caiga la baba.. :drool:

 

Soy detailer sin tiempo y mis details son una M comparados con los tuyos..pero ver coches como el mio (1998) tratados tan bien..me da energias para seguir cuidandolo..

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final, de regalito para este motor me han echado un producto que me dicen que es muuy bueno y les sienta muy bien... el "Muscle MT 10", un tratamiento antifricción que usan en competicion... se añadió medio bote (unos 120 ml) al aceite... todo sea por mimar un poco a este nuevo componente de la familia, aunque espero que no se me malacostumbre! :laugh:

 

83551876.jpg

 

91038314.jpg

 

40239475.jpg

 

Holac Carmelo,

 

he leido cosas cojonudas sobre ese antifriccion... Sabes donde lo puedo conseguir??? Debe ser un buen regalo para nuestros arbol de levas....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

Lo he encontrado aqui a 54e mas gastos de envio.....

 

http://www.tuning-am-shop.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=411&category_id=1&flypage=flypage.tpl&option=com_virtuemart&Itemid=1

 

Alguien sabe de algun sitio mas barato????

 

 

Nos animamos a una CC??

 

Gracias de antemano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este hilo es adctivo xD !!

 

grandísimo trabajo carmelo, por resultados y explicaciones, escritas y gráficas.

 

gracias por compartirlo con nosotros :thumbsup:

 

:lol2: ... gracias tio, aunque lo de compartirlo es lo suyo, especialmente yo que estoy todo el día chupando ideas e info de este foro :fisch:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Carmelo, si voy de vacaciones a Galicia...¿me harias lo mismo en mi coche? :laugh: :laugh: :laugh:

 

ya se que lo he dicho mucho, pero me encanta ver la evolucion del post ....así que continua ¡¡¡ que tus fans quieren mas ¡¡¡

 

Cuando lo termines haz un reportaje general de todo el coche y que así se nos caiga la baba.. :drool:

 

Soy detailer sin tiempo y mis details son una M comparados con los tuyos..pero ver coches como el mio (1998) tratados tan bien..me da energias para seguir cuidandolo..

 

:clap1: :clap1:

Oye, pues me tienta la idea, mientras tomas el sol en la playa ya me hago yo con el tema :lol2:

 

Lo que es el exterior ya lo tengo casi listo... y tampoco esto se va a convertir en un megaproyecto como con el A3, es simplemente un antes y un después en cuanto a limpieza, detallado y puesta a punto de mecánica, recuperarlo como digo, nada más... el coche sigue exactamente igual de serie, aunque ya me gustaría estar mejor de cash y permitirme unas mejoras de esas con las que mola liarse, pero ahora mismo las prioridades son otras...

 

Bueno, en cuanto esté el exterior listo (y antes de empezar con el interior) le haré unas fotillos para que déis vuestro veredicto! :lol2:

 

PD.: a un coche no le afectan los años, le afecta el trato que recibe :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el día 17 sin contarnos nada?!?!?!??!?!?! Vamos q seguro q ese Avant ha mejorado aún más!!!!!!!

jod**, cuatro días y metiendo presión :lol2:

 

El avant después de una semana sigue igual :lmfao: ... bueno, el sábado le pegué en el portón las insignias, al final todas la que trae de serie y pegadas en idéntico lugar. Sinceramente ha mejorado mucho frente a una trasera totalmente pelada. Y para quitar alguna de ellas siempre estoy a tiempo...

 

Este fin de semana detallado final del vano motor y abrillantado de la pintura (después de pintarse le hace falta). Con ello pasamos página y empezamos a pensar en el interior (queeee perezaaaaa :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.