Jump to content

OS PRESENTO MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me leído el hilo entero del tirón. Me leí hace tiempo el post que abriste para pedir consejo sobre la compra y ahora de casualidad me he encontrado con este...Y solo te puedo decir que me quito el sombrero, si señor notworthy.gif

 

Gran trabajo, eso si, el dueño del taller se tira el rollo dejándote trabajar agusto allí. Has hecho un trabajo muy, muy bueno. De 10 thumbsup.gif

 

Desde luego, tienes coche para rato y en estado excepcional, y viendo además como lo cuidas y lo minucioso que eres, lo conservaras ASI durante muchooooos años.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola otra vez,

 

Lo he encontrado aqui a 54e mas gastos de envio.....

 

http://www.tuning-am-shop.es/index.php?page=shop.product_details&product_id=411&category_id=1&flypage=flypage.tpl&option=com_virtuemart&Itemid=1

 

Alguien sabe de algun sitio mas barato????

 

 

Nos animamos a una CC??

 

Gracias de antemano???

 

 

Me respondo... pare3ce que no. Yo le eché al mío Metal Lube (bueno, a los 2) y algo noté, más suave al arrancar y al relentí... no te sabria decir si después del cambio de aceite sigue esa suavidad.

 

Respecto al Muscle MT-10 he estado leyendo estos días sobre él... y lo leído en foros y visto en vídeos me hace pensar que es un producto muuuy bueno. Solo hay una cosa que me ha dejado mosqueado... y es que en un foro hay un hilo hablando de este producto, mil maravillas... pero dicen que "este producto no se deberia usar con un aceite sintético con base éster, porque los componentes quimicos pueden reaccionar mal, haciendo que el aceite pierde sus propiedades lubricantes (dentro de los sintéticos los hay de base éster, y de base hidrocarburos)"...

 

Ya he comentado a Dragsters que llamen mañana al importador que se lo suministra para aclarar bien este tema, el aceite que hemos cambiado el otro día es el Castrol Edge Professional longlife III 5w30, que creo sí es sobre base éster (parece ser que precisamente los mejores aceites, y más caros, son sobre esta base). El coche prácticamente no se ha movido desde el cambio de aceite (unos 30 kilómetros)... pero si no me lo dejan claro se vacía y se mete aceite limpio de nuevo, no quiero experimentos...

 

Aquí enlace a este hilo en concreto... que conste que al producto lo ponen por las nubes, tras varias pruebas y ensayos... pero comentan esa incompatibilidad para aceites sobre base éster :cfsd1: ... http://www.kdmclub.net/t1190-muscle-mt10

 

También hablan de que la empresa que lo vende lo hace en cajas de 12 o 24 botes. Para una caja de 12 sale a 24,80 euros la unidad, la de 24 botes a 23 euros...

 

Bueno, vamos a ver que sacamos en claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me leído el hilo entero del tirón. Me leí hace tiempo el post que abriste para pedir consejo sobre la compra y ahora de casualidad me he encontrado con este...Y solo te puedo decir que me quito el sombrero, si señor notworthy.gif

 

Gran trabajo, eso si, el dueño del taller se tira el rollo dejándote trabajar agusto allí. Has hecho un trabajo muy, muy bueno. De 10 thumbsup.gif

 

Desde luego, tienes coche para rato y en estado excepcional, y viendo además como lo cuidas y lo minucioso que eres, lo conservaras ASI durante muchooooos años.

 

Saludos y enhorabuena.

Gracias moreno :) ... espero que el tiempo te de la razón y que pueda mantener y disfrutar este Avant mucho tiempo sin percances, de eso se trata! :thumbsup:

 

Y sí, desde luego que tengo suerte con la paciencia que tienen todos conmigo en Dragsters... porque los conozco hace años y hay amistad, que si no me hubieran mandado a paseo hace tiempo :laugh:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de investigar el tema en otro hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290045-zalguien-sabe-si-son-compatibles/ , finalmente me he decidido por colocar a la trasera el limpiaparabrisas del Skoda Fabia, que creo que visualmente tiene que quedar muy bien integrado su brazo con toda su escobilla oculta, escobilla similar a la original, pero como 1,5 cm. más corta, aunque al final al ir situado el brazo unos 2 cm. más alto creo que barrerá más o menos la misma superficie (es un brazo que al descansar a la derecha baja, y al colocarlo invertido a la izquierda sube)... seguramente por practicidad preferiría el brazo del Tourán y su aerotwin, pero viendo también lo poco que conduzco con lluvia me ha decantado por probar esta opción, espero que valga y no surja ningún imprevisto al montarlo!

 

Recogí esta tarde en el conce las piezas… brazo, escobilla y el capuchón “abierto” para el chorro del aspersor... 23 eurillos en total, lo que me parece un desembolso mínimo para lo mucho que creo que mejorará el aspecto de la trasera :thumbsup: (para mí el brazo original la afea un poco, la envejece)...

 

52379448.jpg

 

77197820.jpg

 

15643118.jpg

 

45980079.jpg

 

12396751.jpg

 

18786271.jpg

 

50265074.jpg

 

39557630.jpg

 

Me he bajado al garaje con las ganas de cambiarlo... y jod**, que no hay manera de sacar el brazo antiguo, está pegado!!! :ranting2: ... he aflojado la tuerca, que costó por estar algo oxidada, pero a la hora de sacar el brazo se resiste, le he echado un afloja-todo, he movido despacio a los lados para intentar despegarlo, he probado a tirar un poco para fuera, pero tampoco he querido forzar la máquina no vaya a ser que me cargue el parabrisas :cry1: ... en fin, que me toca acercarme por el taller a ver si ellos son capaces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, y notando yo desde la compra que el coche está como un poco perezoso en bajas (como si no le hubieran exprimido de vez en cuando) Manolo me ha recomendado añadir un limpiainyectores al repostar... me ha dado éste, y se lo he echado a unos 33 litros de 98 (50 euros) más aquellos de la reserva, en la que acababa de entrar el coche...

 

61400026.jpg

 

17140233.jpg

 

 

Otro detalle ha sido engrasar bien las bisagras de las puertas, alguna chirriaba al abrirse-cerrarse… le hemos aplicado Dinitrol, lubricante adhesivo, y suave, suave, oiga...

 

93881713.jpg

 

59050574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado hoy por Dragsters, vamos por la puerta, y no he visto esta maravilla ¿Estaria dentro recibiendo mas mimos? :laugh:

 

:lol2: :lol2: :lol2: ... pues tío, a eso de las seis de la tarde caía por allí para el tema del limpia... y c***, yo no sé si el afloja-todo ha actuado desde ayer, porque llego al taller y le digo a Manolo que no hay manera de quitarlo... sacó la tuerca y sólo con agarrarlo salió tranquilamente, sin el mínimo esfuerzo! :shy:

 

En fin, que llegaba el momento de ver si valía... y jod**, todo perfecto!!! ... La escobilla apoya completamente y barre con fuerza en toda su longitud. Además llega casi al límite del parabrisas, barriendo prácticamente la máxima superficie posible. También el chorro del aspersor sale por la tapa directo al parabrisas, no toca en ella nada... en definitiva, compatible 100% :clap1:

 

Fotos una vez montado... como se ve llega prácticamente al final de la luna, le queda un escaso centímetro... por cierto, ya se ven puestas las insignias originales que traía el vehículo, al final todas y en el mismo lugar...

 

88798014.jpg

 

90337112.jpg

 

 

Aquí el efecto final (aunque queda un pelín alto el brazo por ser fabricado para la derecha), que creo que es muy bueno, y a mí personalmente me ha convencido. Pienso que rejuvenece y actualiza esa trasera tan bonita que tienen los Avant C5... un detalle agradecido por muy poco dinero :)

 

65168539.jpg

 

13890836.jpg

 

33952700.jpg

 

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

 

Has podido averiguar si de verdad existe esa reaccion del Castrol con la base ester del Muscle MT-10??

 

La has dejado al final???

 

 

Saludos y animo con ese gran curro!!!

 

Pues sí palote, he estado preguntando por este asunto. De entrada en Dragsters han llamado al proveedor en España... y éste les ha dicho que no tienen constancia alguna de este tema, les suena a chino. Dicen que venden este producto a muchos concesionarios oficiales del grupo VAG, habituales de los aceites sintéticos con base éster (mi Castrol, sin ir más lejos)...

 

También llamé a Tuning AM-Shop, de aquí de Madrid y que venden este producto... me atendió Gregorio, y me contó que ellos lo utilizan en multitud de coches, preparados la mayoría, y que va de cine. Habló de que están habituados a preparaciones y reprogramaciones (trabajan con Revo), y desde luego se sorprendió del comentario... me dijo que no tiene sentido que un producto que está diseñado especialmente para proteger motores a los que se les exige más sea incompatible con los mejores aceites sintéticos... cuando precisamente estos motores siempre los utilizan...

 

Me dijo que le mandara el enlace del hilo que comenta este tema, y que de todas formas iba a consultarlo y que me diría algo. Le envié el correo el pasado viernes, y no he recibido a día de hoy contestación...

 

He leído en varios hilos que tratan de los antifricción que el “Muscle MT-10” salió al mercado como una evolución del “Metal Lube” (quizás el antifricción más conocido y utilizado por estos lares), y que lo mejora, aunque su composición es muy similar. Siendo similares, también en la página de Metal Lube se hablaría de este tema, pero es todo lo contrario... hablan de los aceites sintéticos de base éster como lo mejor (además parece que en sintéticos 100% son de los más habituales)...

"Los lubricantes de base Ester son 100% sintéticos. En la actualidad la tecnología utilizada en la gama es la mas avanzada en el mercado mundial. Un lubricante con base Ester posee mejores propiedades cuando se le compara con los lubricantes convencionales. Entre las propiedades de los aceites con base Ester están: La película lubricante no se puede romper, resistencia a temperaturas extremadamente altas, existe una adherencia permanente del aceite con las partes metálicas (polaridad), es biodegradable, etc"

 

En fin, he seguido leyendo comentarios de este producto, y en ningún otro lugar he vuelto a ver alusión a esa incompatibilidad... así que yo me quedo tranquilo, los que lo usan me insisten en que le viene muy bien a la mecánica...

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD.: yo pienso que es buen producto, los comentarios sobre su uso son siempre positivos o muy positivos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso...te esta quedando precioso Y el limpia perfecto....llega a ser un poco más grande y no te sirve!

 

Gracias! :)

 

Y efectivamente, un centímetro más largo y no entra :laugh: ... pero al final es lo bueno, que sin pasarse barre casi hasta el límite del cristal :thumbsup:

 

Bueno, pues los usuarios de Avant ya no tienen excusa para deshacerse de esos viejos y anticuados limpias! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carmelo,

 

Has podido averiguar si de verdad existe esa reaccion del Castrol con la base ester del Muscle MT-10??

 

La has dejado al final???

 

 

Saludos y animo con ese gran curro!!!

 

Pues sí palote, he estado preguntando por este asunto. De entrada en Dragsters han llamado al proveedor en España... y éste les ha dicho que no tienen constancia alguna de este tema, les suena a chino. Dicen que venden este producto a muchos concesionarios oficiales del grupo VAG, habituales de los aceites sintéticos con base éster (mi Castrol, sin ir más lejos)...

 

También llamé a Tuning AM-Shop, de aquí de Madrid y que venden este producto... me atendió Gregorio, y me contó que ellos lo utilizan en multitud de coches, preparados la mayoría, y que va de cine. Habló de que están habituados a preparaciones y reprogramaciones (trabajan con Revo), y desde luego se sorprendió del comentario... me dijo que no tiene sentido que un producto que está diseñado especialmente para proteger motores a los que se les exige más sea incompatible con los mejores aceites sintéticos... cuando precisamente estos motores siempre los utilizan...

 

Me dijo que le mandara el enlace del hilo que comenta este tema, y que de todas formas iba a consultarlo y que me diría algo. Le envié el correo el pasado viernes, y no he recibido a día de hoy contestación...

 

He leído en varios hilos que tratan de los antifricción que el “Muscle MT-10” salió al mercado como una evolución del “Metal Lube” (quizás el antifricción más conocido y utilizado por estos lares), y que lo mejora, aunque su composición es muy similar. Siendo similares, también en la página de Metal Lube se hablaría de este tema, pero es todo lo contrario... hablan de los aceites sintéticos de base éster como lo mejor (además parece que en sintéticos 100% son de los más habituales)...

"Los lubricantes de base Ester son 100% sintéticos. En la actualidad la tecnología utilizada en la gama es la mas avanzada en el mercado mundial. Un lubricante con base Ester posee mejores propiedades cuando se le compara con los lubricantes convencionales. Entre las propiedades de los aceites con base Ester están: La película lubricante no se puede romper, resistencia a temperaturas extremadamente altas, existe una adherencia permanente del aceite con las partes metálicas (polaridad), es biodegradable, etc"

 

En fin, he seguido leyendo comentarios de este producto, y en ningún otro lugar he vuelto a ver alusión a esa incompatibilidad... así que yo me quedo tranquilo, los que lo usan me insisten en que le viene muy bien a la mecánica...

 

Saludos! :thumbsup:

 

PD.: yo pienso que es buen producto, los comentarios sobre su uso son siempre positivos o muy positivos...

 

Graciass Carmelo por tu rápida respuesta y amplia explicación..

 

La verdad que voy a pedirlo y probar.. Esta tarde me hacen la repro al coche y seguro que esto no le viene nada mal por lo que veo!!

 

Un saludo y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conocimiento + Ganas + Tiempo + Dinero = COCHAZO!!!

 

Simplemente espectacular. :drooling: Disfrútalo, aunque imagino que la primera vez que circules con el un día de lluvia te escocerá cada gota que caiga.

 

Por el motor ya te anticipo que te jubilará a ti (300.000 km lleva mi 2.4 sin ni un solo problema).

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.