Jump to content

nuevo A4 3.0 tdi quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de informarme largo y tendido sobre el cambio de cara del B6, le he encontrado una serie de ventajas respecto al anterior B6 :lol:

 

Lo cosabido de los parachoques

las mejoras en suspensión

el frontal

el ESP 8

mantenimiento cada 20.000 km (sin long life?) :blink:

 

....la correa es sin mantemimiento como en los merches, ..menos mal

:(

 

por lo demás, parce que ha ganado en "bajas" pero no lo suficiente.....cosumo con el anterior 2.5 tdi 180 es casi igual, pero lo mejor creo que es el PAR.....

 

pues nada, ya os lo he contado, ahora ayuda para terminar de compleatr lo que me hay dejado............. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Feliz año nuevo!!.

 

Yo tengo pedido uno de esos abuelo, y en principio lo más cañero como tú dices debe ser el par y en consecuencia sus recuperaciones.

 

En cuanto a cosas nuevas, pues de destacar sobre todo en seguridad activa y pasiva...por ejemplo el interior lleva los reposacabezas activos.

 

Y en cuanto opciones hay nuevas qeu creo que antes no estaban, como la luz adaptativa con los faros de xenon.

 

En fin, si un año de estos llega mi coche, ya os contaré que tal 'tira'.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, esta semana lo prueban en el 'coche actual' y en 'alta gama' con resultados bastante dispares:

 

En ambos hablan muy bien pero en cuanto a prestaciones..resultados dispares:

 

aceleracion 0 a 100km/h: en c.a.: 8,7s en cambio en a.g.: 7,73s. Ambas pruebas sobre un coche con Tiptronic (como va a ser el mio). Como no sea que en uno lo hayan hecho con la D y en el otro con la posición S o usando levas no entiendo tanta diferencia.

 

recuperación 80 a 120km/h: en c.a. 5,8s. en a.g. 6,5s. con lo que se cruzan los resultados, siendo en recuperación mejores los valores de c.a.

 

Incluso en sonoridad a 140km/h: c.a. 70dB, a.g.: 68dB

 

En fin, supongo que para salir de dudas tendré que probarlo yo mismo!! :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he escuchado cosas buenas de ese motor, pero el precio es prohibitivo :o , esperemos que saquen la versión en manual como en el A6 para ver si el precio se relaja un poco, ayer vi uno en el conce (Avant :ph34r: ) y tenía los extras indispensables, y el carro costaba 48.500€ :ph34r::huh: , jode, lo que cuesta un A6 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, el otro día leyendo el manual de mantenimiento de mi coche me sorprendió que la distri no se toca hasta los 180.000kms, cifra que no está nada mal, en los vuestros se cambia antes?

 

Saludos

jod**!! Pues si que no esta nada mal. La mia se cambia cada 120.000 que tp esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí el 22 de noviembre. Y, tras una 'pequeña confusión' por la que me retrasaban un mes más la recepción, al final parece que se queda como al principio me habían dicho: Fabricación la tercera semana de enero, recepción sobre el 10 de febrero...de todas formas, creo que de los pedidos en noviembre voy a ser el último en recibirlo :unsure: . y el tuyo, javia4, para cuando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que no tiene mantenimiento la correa de distribucion, pues efectivamente la lleva; los motores que no requieren renovacion de este elemento, aunque si algo de mantenimiento, montan cadena en vez de correa, caso de los BMW y MB.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.