Jump to content

Que viene, que viene


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno no se si sera repost, pero esto es lo que se avecina.

 

Audi A9

 

"Audi se encuentra plenamente sumida en el ambicioso plan de expansión aprobado hace unos pocos años por el cual iban a ampliar considerablemente su catálogo de modelos hasta 2015. Por el camino ya hemos visto la llegada del A1, el A5, el A7 y el Q5, pero aún hay más. La semana pasada surgieron más o menos a la vez nuevos detalles del Audi A9 y el Audi Q6, supuestamente los próximos modelos que la firma de los cuatro aros lanzará al mercado.

Sobre el Audi A9 ya hace tiempo que se rumorea, aunque realmente nunca nos hemos hecho eco de ello. Por la nomenclatura utilizada, no hace falta darle muchas vueltas para saber qué formato de coche será. Hablamos de un enorme coche situado por encima del Audi A8, el actual buque insignia de la firma. Se cree que será un coupé dos puertas de gran lujo, al estilo del Mercedes CL, aunque algunos medios apuntan a que podría tratarse de una berlina deportiva de cuatro puertas situada por encima del propio A8, que básicamente se podría resumir en un A7 aún más grande.

Sea cual fuere el formato definitivo, un punto importante de este modelo es su similitud con el Lamborghini Estoque. Tras las últimas declaraciones de un directivo de Lamborghini, este cuatro puertas de la firma del toro está cada vez más cerca de convertirse en realidad, y el desarrollo será llevado conjuntamente con Audi para que cada firma lance su propia vertiente. Obviamente, el Audi A9 será este Estoque recarrozado."

 

audi-a9-render.jpg

 

 

 

Audi Q6

 

"Ya sabíamos que los de Audi estaban pensando en crear un rival para el BMW X6, pero quizá no nos imaginábamos que el proyecto estaba tan avanzado. De hecho, una “mula” del Audi Q6 ha estado rodando en Nürburgring para empezar a poner a punto el nuevo modelo de la marca de los cuatro aros.

 

Por las fotos podemos distinguir que gracias a la plataforma extensible que usa el Audi Q5, la distancia entre los ejes es mayor en el Q6. En las fotografías se puede ver perfectamente la ampliación del chasis en el lugar donde va el pilar B. Tan sólo son unos centímetros, pero traducidos en habitabilidad interior puede ser una gran diferencia.

 

Lo que no se distingue es el supuesto diseño tipo coupe que tendrá este modelo. La caída del techo es en esta mula la misma que la que tiene el Audi Q5, así que por el momento tendremos que seguir imaginando cómo será el nuevo SUV de Audi. Tampoco logro distinguir si en la parte trasera hay dos o tres reposacabezas, y sería un detalle interesante.

 

En principio el planteamiento del BMW X6 contemplaba unicamente que el vehículo pudiera acoger a cuatro pasajeros, pero más adelante dieron la posibilidad de montar en la parte trasera una banqueta corrida para tres ocupantes. Me resulta intrigante si Audi habrá o no aprendido de esto, o directamente ha querido copiar el concepto inventado por BMW."

 

audi-q6.jpg

 

03-audi-q6-spy-shots.jpg

 

audi_q6_spy_05.jpg

 

audi-q6-lateral.jpg

 

audiq6mule1_0.jpg

 

art21987303vf3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese bicho como A9 olvidaros de que salga tal cual, yo ya llevo dos desilusiones con la marca, el A1 y el futuro A3, preciosos antes de su diseño definitivo, el primero según opinión personal no desbanca ni por asomo al tan laureado Mini, y el segundo más que una tercera serie es un nuevo restyling del actual.

 

Esperemos me equivoque y sea un estilo al de la foto como A9, pero me da a mi que siendo sinceros, tururú, me gustaría rescatar este tema cuando lo muestren como nuevo lanzamiento, y opinaré con o sin razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que el A9 salga ASI, por lo menos parte de los siguientes bocetos

 

audi-a9_vwebS_5638.jpg

audi_a9_concept_danielgarcia-05.jpg

 

 

Supuesto interior. Seguro que no queda asi

 

iThinc-A9_Interior.jpg

 

 

 

OJO no confundir con el unico A9 ya existente

 

audi-a9-quattro.jpg

audi-a9.jpg

 

 

El Q6, la verdad es que visto asi no me llama nada la atencion. Asi no rivalizara con el X6 ni de coña. Esperemos el resultado final.

 

Yo solo espero que saquen adelante el A3 Sedan, y que ojala se quede asi.

 

audi-a3-sedan.jpg

a3sedan.jpg

07-audi-a3-sedan-live-geneva-2011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que me entere, entonces tendriamos:

 

A1.

A2.

A3.

A4.

A5.

Q5.

A6.

Q6.

A7.

Q7.

A8.

A9.

 

Joer, no seran muchos numeros y demasiados modelos??

 

Se te ha olvidado el TT :laugh:

 

Tambien se te pasó el Q3 jaja si que son muchos si

 

Por no hablar si sacan un R4 ( y no me refiero al Renault ..) vendría a ser como un R8 mas pequeño y asequible...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 berlina o sedán ni por asomo así será, menos cuando ya se ha descubierto el diseño definitivo de la tercera serie, el Q6 estará entre el Q5 y el Q7, vamos, una vuelta de tuerca más con respecto a los actuales, que tan solo varían en cuestión de dimensiones, cosa que veo bien para los gustos de la gente, pero vamos, cada uno podría tener su propia personalidad.

 

Está visto que como coches a destacar hoy día son los de la primera serie, o sea, el A3, el A5, el Q7, A7, TT, aquí la excepción de la regla, su primera y segunda serie, el R8 y poca cosa más.

 

Por cierto, esto es digno de recordar a una marca generalista como es Renault, están en zaga ahora mismo:

 

Renault 4.

Renault 5.

Renault 6.

Renault 7.

Renault 8.

Renault 9.

Renault 10.

Renault 11.

Renault 12.

Renault 14.

Renault 15.

Renault 16.

Renault 17.

Renault 18.

Renault 19.

Renault 20.

Renault 21.

Renault 25.

Renault 30.

Renault Alpine.

Renault Laguna.

Renault Fluence.

Renault Safrane.

Renault Koleos.

Renault Twingo.

Renault Super 5.

Renault Clio.

 

He puesto los que no se denominaban numéricamente porque es una marca la cual todos sus modelos han sido y son disntintos entre si, aunque empiezan también la tónica de parecerse por ejemplo en la lejanía los Twingo con los Clio.

 

Pero es que es ver un Audi ya no a lo lejos, sino a una distancia media y no se distingue a primera vista si se trata de un A1, A3, A4, A5, A6, etc, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon Bully, hoy en dia Audi es mas de lo mismo. Hace 10 años sacaban modelos bonitos, hoy simplemente sacan coches, tooooodos iguales entre si... una pena. A mi me siguen encantando los A3 8L, los A4, A6 y A8 de aquella epoca... los de ahora me parecen hechos con restos, simplemente, no hay nada nuevo. Quizas el A3 sedan (si sale) y el A5, pero poco mas. Que tiempos aquellos en los que un A8 gordote impresionaba ocupando todo el carril de la autopista... en fin, a ver si algo cambia, porque desde luego, han caido en el dia de la marmota haciendo coches. Por lo que cobran, podian tener un poquito mas de imaginacion, que cambiar las luces y poco mas no es hacer un coche nuevo.

 

Hale con Dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.