Jump to content

Audi A4 B5 1.8T by Stefano19


Stefano19

Publicaciones recomendadas

Repito lo dicho.

Señores, preparaos para ver a ese blanquito romper cuellos allá donde vaya...

El golpecito del capó es la unica pega que le veo al coche...

 

Por cierto, por si no lo conoces, te digo datos de tu coche. Es un Pre-restyling y asi a primera vista te digo que esas llantas no venian de serie. El mio es igual que el tuyo pero atmosferico.

Y a mi me encanta esa salida del tubo de escape :shy:

Pero bueno, no creo que pueda enseñarte siendo tu un preparador de coches/motos...

Pd: señores del foro, vaya pedazo de fichaje acabamos de tener!

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos por recibirme y mis pocos conocimientos espero poder ensñarlos y aprender de muchos de los que estan aqui, que muchas de las cosas que he echo en mi coche, son gracias a los manuales o tutoriales que hay en este foro.

 

Llevo desde bastante tiempo registrado pero hasta ahora no me habia animado a presentar mi coche, supongo que seria por el estado que tiene, me gustaria que estubiera de otra manera, pero bueno esto de ser estudiante no ayuda mucho a la restauracion del mismo.

 

Tengo en mente muchas cosas, en su dia solo tenia en la cabeza potenciarlo al maximo, pero realmente creo que con unas pocas modificaciones es como mas lo disfrutare, unas bbs suspension deportiva y algo bajado, una repro etc.

 

Mas ya seria como mis motos ninguna se puede usar por la calle "ilegales total".

 

 

Tengo que pasar la itv que la tengo caducada desde hace un tiempo y me tiene muy mosqueado el consumo de aceite que tiene a pesar de tener el turbo "nuevo" consume 1l cada 3500km.

 

Y de vez en cuanto veo por el retrovisor una pequeña humareda no muy llamativa, (nada que ver cuando tenia el turbo roto).

 

En vuestros 1.8t que consumos de aceite teneis?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito lo dicho.

Señores, preparaos para ver a ese blanquito romper cuellos allá donde vaya...

El golpecito del capó es la unica pega que le veo al coche...

 

Por cierto, por si no lo conoces, te digo datos de tu coche. Es un Pre-restyling y asi a primera vista te digo que esas llantas no venian de serie. El mio es igual que el tuyo pero atmosferico.

Y a mi me encanta esa salida del tubo de escape :shy:

Pero bueno, no creo que pueda enseñarte siendo tu un preparador de coches/motos...

Pd: señores del foro, vaya pedazo de fichaje acabamos de tener!

 

 

Las fotos estan un poco mezcladas, mi intencion era que se viera la evolucion pero no a podido ser, el golpe y demas, lo solucione a los pocos dias, cambie los faros y el capo, el faldon delantero se quedo con las marcas del golpe y alguien me a robado la rejilla derecha.....

 

El faldon trasero me toco cambiarlo tambien por que un desustanciado me pego un golpe y lo arranco de cuajo..

 

Realmente no me disgusta el que tengo, el problema esta en que tengo "reparado" el silenciador de en medio y ahora creo que esta perdiendo otra vez, entonces como el 1.8 atmosferico el ultimo tramo no se desmonta, vamos es completo, me toca , o soldar otro silenciador o comprar uno completo y por ebay he encontrado eso entonces lo are.

 

Tambien se me junta con la distribucion y demas y estoy en 0...

 

Realmente me gustaria muchisimo meterle dinero ya que es un coche muy agradecido, todo lo que le hago o las horas que le meto, me lo recompensa en km por la carretera, sin ningun fallo (toco madera).

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las preparaciones, me dedico a ello, quizas a mi edad sepa mucho mas que muchos de los que estan aqui, pero realmente me queda mucho por aprender y de echo cada dia me entero de una cosa nueva, por lo tanto se cumple el dicho, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva.

 

Como preparador me llamot TGR preparaciones, me dedico a preparar motos, tanto para calle como para circuito, sea aficionado o competicion, tanto 2 como 4 tiempos.

 

Poseo con un buen amigo (piloto) el team TGR que es nuestro nombre de equipo, este chico sale en una foto con un sueter amarillo ayudandome a cambiar el turbo.

 

Si quereis ver mas sobre mi podeis ver en youtube TGR preparaciones, tengo unos cuantos videos de las motillos que preparo.

 

 

Y como os digo, espero poder ayudar y aprender con vosotros.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por recibirme y mis pocos conocimientos espero poder ensñarlos y aprender de muchos de los que estan aqui, que muchas de las cosas que he echo en mi coche, son gracias a los manuales o tutoriales que hay en este foro.

 

Llevo desde bastante tiempo registrado pero hasta ahora no me habia animado a presentar mi coche, supongo que seria por el estado que tiene, me gustaria que estubiera de otra manera, pero bueno esto de ser estudiante no ayuda mucho a la restauracion del mismo.

 

Tengo en mente muchas cosas, en su dia solo tenia en la cabeza potenciarlo al maximo, pero realmente creo que con unas pocas modificaciones es como mas lo disfrutare, unas bbs suspension deportiva y algo bajado, una repro etc.

 

Mas ya seria como mis motos ninguna se puede usar por la calle "ilegales total".

 

 

Tengo que pasar la itv que la tengo caducada desde hace un tiempo y me tiene muy mosqueado el consumo de aceite que tiene a pesar de tener el turbo "nuevo" consume 1l cada 3500km.

 

Y de vez en cuanto veo por el retrovisor una pequeña humareda no muy llamativa, (nada que ver cuando tenia el turbo roto).

 

En vuestros 1.8t que consumos de aceite teneis?

 

 

Saludos

 

sobre lo que te puse en negrita, el mio es 1.8t, y anda por ahi tambien de consumo de aceite, en mi caso junta de la tapa de los balancines, existe un brico de un v6 en el foro de bricos sobre como cambiarla, ....... hechale un vistazo, para que te orientes, porque vamos, sinceramente no creo que necesites mucha ayuda ;), saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por recibirme y mis pocos conocimientos espero poder ensñarlos y aprender de muchos de los que estan aqui, que muchas de las cosas que he echo en mi coche, son gracias a los manuales o tutoriales que hay en este foro.

 

Llevo desde bastante tiempo registrado pero hasta ahora no me habia animado a presentar mi coche, supongo que seria por el estado que tiene, me gustaria que estubiera de otra manera, pero bueno esto de ser estudiante no ayuda mucho a la restauracion del mismo.

 

Tengo en mente muchas cosas, en su dia solo tenia en la cabeza potenciarlo al maximo, pero realmente creo que con unas pocas modificaciones es como mas lo disfrutare, unas bbs suspension deportiva y algo bajado, una repro etc.

 

Mas ya seria como mis motos ninguna se puede usar por la calle "ilegales total".

 

 

Tengo que pasar la itv que la tengo caducada desde hace un tiempo y me tiene muy mosqueado el consumo de aceite que tiene a pesar de tener el turbo "nuevo" consume 1l cada 3500km.

 

Y de vez en cuanto veo por el retrovisor una pequeña humareda no muy llamativa, (nada que ver cuando tenia el turbo roto).

 

En vuestros 1.8t que consumos de aceite teneis?

 

 

Saludos

 

sobre lo que te puse en negrita, el mio es 1.8t, y anda por ahi tambien de consumo de aceite, en mi caso junta de la tapa de los balancines, existe un brico de un v6 en el foro de bricos sobre como cambiarla, ....... hechale un vistazo, para que te orientes, porque vamos, sinceramente no creo que necesites mucha ayuda ;), saludos.

 

 

 

 

Gracias por contestar, la junta de la tapa de balancines la cambie en la primera revision y tambien cambie la junta que va entre el intercambiador agua aceite.

 

Aunque tengo que limpiar el motor al 100% para ver si existe alguna otra fuga, aunque por lo que dices es un consumo normal para los km que tiene.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese botoncito del centro es una bombillita que lleva la llave para alumbrar por si no ves la cerradura (mira que majos los de Audi... :flwrs:). Yo la uso como la llave principal. Aparte hay otra llave que es igual que esa pero sin el boton de la luz.

Y hay una ultima llave que era la que se daba a los talleres. Tenia una llave inglesa dibujada y creo que solo permite arrancar y cerrar el coche. No te da acceso al maletero ni guantera y es muy parecida a la que no tiene bombilla, solo que esta tiene el plastico donde agarras el espadin en rojo (creo recordar).

 

En resumen, son 3:

- la de la bombillita

- la que no tiene bombilla

- la del taller ¿en rojo? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me dieron 4 llaves con el coche :S, 2 con mando de abrir y cerrar, una simple sin mandos y otra de plastico pequeña para salir del paso. 1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami me dieron 4 llaves con el coche :S, 2 con mando de abrir y cerrar, una simple sin mandos y otra de plastico pequeña para salir del paso. 1 saludo a todos

 

Estamos hablando de un 1.8T del 96 donde el cierre con mando era un extra muy caro.

En años posteriores, el mando venia hasta de serie con el cierre centralizado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pense que el mando era de serie en estos a4, el mio es del princpio del 97, por eso me a extrañado, las mias ninguna tiene luz como tiene la de estefano. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, con lo que has comentado del tubo de escape, bien bien no es asi. Audi vende los silenciosos por separado aunque si es cierto que vayan juntos, pero si te metes debajo del coche veras que lleva una marca por donde hay que cortar y te venden un tramo con 2 bridas para el empalme, osea que puedes cambiar solo el del medio. Aqui tienes referencias.

 

2rhbwiq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese botoncito del centro es una bombillita que lleva la llave para alumbrar por si no ves la cerradura (mira que majos los de Audi... :flwrs:). Yo la uso como la llave principal. Aparte hay otra llave que es igual que esa pero sin el boton de la luz.

Y hay una ultima llave que era la que se daba a los talleres. Tenia una llave inglesa dibujada y creo que solo permite arrancar y cerrar el coche. No te da acceso al maletero ni guantera y es muy parecida a la que no tiene bombilla, solo que esta tiene el plastico donde agarras el espadin en rojo (creo recordar).

 

En resumen, son 3:

- la de la bombillita

- la que no tiene bombilla

- la del taller ¿en rojo? :unsure:

 

Pues creo que tengo la llave normal que no tiene ni bombilla ni nada, por que esta no alumbra o almenos yo no me he dado cuenta, gracias por la informacion.

Otra preguntita seria muy complicado adaptar el tema del mando?¨

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, con lo que has comentado del tubo de escape, bien bien no es asi. Audi vende los silenciosos por separado aunque si es cierto que vayan juntos, pero si te metes debajo del coche veras que lleva una marca por donde hay que cortar y te venden un tramo con 2 bridas para el empalme, osea que puedes cambiar solo el del medio. Aqui tienes referencias.

 

2rhbwiq.jpg

 

 

 

Presupuse mal entonces, pense que al estar completo, tendria que cortar o comprarlo todo, muchas gracias atabasco.

 

Por lo que veo tienes el etka? siempre que he tenido que buscar una referencia, me a tocado ir a la casa, a preguntar....

 

 

El tema de las marcas me fijare bien, por que si es asi, no me complico y compro solo el silenciador del medio y no cambio todo que solo ese tramo esta jodido.

 

Muchisimas gracias a todos, si ya lo dije, aprendere con vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.