Jump to content

volante s-line


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

mirando un volante s-line por 120eurillos y como se que esta muy demandado....pues si alguno le interesa pongo el enlace

 

http://www.segundamano.es/madrid/volante-audi-s-line-con-airbag/a33924821/?ca=28_s&st=s&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, ese es el que me vendria bien a mi, pero es posible que le falte el carrete o algo asi? El precio lo veo bien.

 

S2

 

En la foto no sale el anillo del airbag. En mi caso mi volante y la paella llevan el mismo carrete, pero entre el tuyo y este que se vende pues no sé si será el mismo. Mira en el ETKA a ver...

 

Yo saqué el volante junto con el anillo y puse el que compré también con su anillo por si las moscas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ese es el que me vendria bien a mi, pero es posible que le falte el carrete o algo asi? El precio lo veo bien.

 

S2

 

En la foto no sale el anillo del airbag. En mi caso mi volante y la paella llevan el mismo carrete, pero entre el tuyo y este que se vende pues no sé si será el mismo. Mira en el ETKA a ver...

 

Yo saqué el volante junto con el anillo y puse el que compré también con su anillo por si las moscas...

 

Saludos

 

En teoria ese volante es del año de mi coche y creo que como en tu caso deben de compartir el anillo.

 

Ese anillo cuando sacas el volante donde queda en el mismo volante o en la piña del coche?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda dentro de los plásticos que rodean el clausor, pero no está sujero a la piña. Es decir, que sacas los plásticos y la tuerca del volante y al tirar el volante hacia afuera agarrando el anillo sale todo junto. Alomejor si tiras del volante éste se separa del anillo, pero como lo vi un poco delicado no quise jugármela y lo saqué todo junto...

 

Es muy posible que si en mi coche compartía anillo la paella y el sport en el tuyo sea lo mismo. De todas formas, hablando con Corrado me dijo que su anillo era distinto al del volante S4 que se puso (supongo que por ser rest) así que no está de mas asegurarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve suerte, jeje, mirando un dia en ebay.de apareció 1 volante igual al del anuncio en 90€ ya en mi casa, estaba en Gran Bretaña, tenia mis dudas al principio por los conectores,no me acuerdo bien, pero creo que no traia el anillo del airbag, pero mi mecánico dijo que no tendría problema,que el anillo si no valia el mio se conseguia. lo compre y todo perfecto, a la semana siguiente el mismo vendedor tenia otro y la puja acabo en 85€, eran los 2 de un A6 del 99. :drooling: :drooling: :drooling:

 

volante4l.jpg

 

es una tonteria pero cambia BASTANTE el interior del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el volante ideal para aquellos fabricados a partir de mediados del 97, vamos los de caña mueva.

 

Y de precio esta muy bien. Solo es quitar y poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.