Jump to content

liquido direccion


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Pero no confundamos churras con meninas. El liquido de la dirección a igual que el de frenos no es aceite, por lo cual no tiene la misma densidad, es un fluido que tiene la propiedad de aguantar la compresión del mismo.

 

Ahí discrepo contigo,querido atabasco,...........a mi entender el líquido de dirección,si que es aceite.Aceite hidráulico.

 

Otra cosa es que el aceite del motor y el aceite del circuito de dirección tengan diferente densidas.Pero ambos son aceites.

 

Un saludo.

 

 

Edito:No habia visto el mensaje de mikel.....innocent.gif

 

A ver, yo el otro dia intenté hacerme un huevo frito con un SAE 10W DEXTON II y me se enganchó en la sarten, con el Hojiblanca no me pasa...... :fisch: :fisch: :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues, yo compro este aceite :harhar: y es lo mismo que el de la casa,y si no recuerdo mal,lleva muuuchos años en el mercado,en un centro comercial :harhar:

post-12154-0-97060000-1334079490.jpg

post-12154-0-97369500-1334079493.jpg

Saludos !:thumbsup:

 

Tu siempre tocandome las pelotas, si digo A tu B.... :harhar: Eso del aceite lo ponen por marketing delante, si lees detras veras que en todos los idiomas que sale (y tu sabes unos cuantos) pone fluido hidraulico, y si lleva muchos años en el centro comercial debe de estar hasta caducao, jeje.

 

Mira a mi me pasó buscando que me encontré de varios tipos, los que son de base mineral y sinteticos, luego estan los de tipo dexton I y dexton II, y pasa como el anticongelante, unos de color rosa y otros verde, que como se mezclen, jodia la hemos, fastidia todas las juntas de la bomba y cremallera y como no me aclaraba me fui a la VW y lo compré ahi, paso de ir mezclando liquidos que despues no sabes lo que puede pasar.

 

S2

La madre que me parió :ranting2: Vamos a ver : cuando he dicho yo que se mezcle los "fluidos":roll1: de direccion? Y si lo ponen por marketing,porque no ponen otra cosa, como por ejemplo "aguita" o "chiriviri" ? :harhar:

Y te digo mas,aunque se que esto te va a tocar las pelotas :

Alguna definicion del aceite segun la Real Academia Española :

 

Sustancia grasa, líquida a temperatura ordinaria, de mayor o menor viscosidad...

Definicion de los fluidos segun la Real Academia Española :

 

Se dice de las sustancias en estado líquido o gaseoso...

 

Entonces,pregunto yo : ¿si lo que llevan los sistemas de direccion asistida es un fluido,como se llama? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, yo el otro dia intenté hacerme un huevo frito con un SAE 10W DEXTON II y me se enganchó en la sarten, con el Hojiblanca no me pasa...... :fisch: :fisch: :fisch:

 

S2

 

La sartén es Tefal ??? Porque yo hice eso mismo en una San Ignacio bastante nueva y no se me enganchó, ahora, con la Tefal ........

 

Saludos.

 

P.D. Son "merinas" no meninas ......... las ovejas, digo ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces,pregunto yo : ¿si lo que llevan los sistemas de direccion asistida es un fluido,como se llama? :harhar:

 

ACEITE, COÑO, ACEITE!!!

 

Y el liquido de frenos que es?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver, yo el otro dia intenté hacerme un huevo frito con un SAE 10W DEXTON II y me se enganchó en la sarten, con el Hojiblanca no me pasa...... :fisch: :fisch: :fisch:

 

S2

 

La sartén es Tefal ??? Porque yo hice eso mismo en una San Ignacio bastante nueva y no se me enganchó, ahora, con la Tefal ........

 

Saludos.

 

P.D. Son "merinas" no meninas ......... las ovejas, digo ......

 

La sarten era de esas nuevas ceramicas, que son blancas, pero ná, se achicharró el pobre..... :conf: y como veras, yo de pastor no me ganaria la vida, a lo sumo me como sus chuletas... :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: No si aun llenarían alguna sala acolchada con nosotros :wacko:

 

Por cierto las chuletas si son de Rasa Aragonesa Mejor :thumbsup:

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja y si las chuletas se convierten en un buen T.A. Mejor o no GALOFA?

 

beno volviendo al tema, deciros que la direccion suena pero muyyy pokito la gente que va en el coche si no saben lo que es ni lo aprecian pero sk me rayo con los ruiditos, asi ke la bomba lurica, si n funcionara aria mucho mas ruido no? aver si es el liquido y me libro de cambiar la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja y si las chuletas se convierten en un buen T.A. Mejor o no GALOFA?

 

beno volviendo al tema, deciros que la direccion suena pero muyyy pokito la gente que va en el coche si no saben lo que es ni lo aprecian pero sk me rayo con los ruiditos, asi ke la bomba lurica, si n funcionara aria mucho mas ruido no? aver si es el liquido y me libro de cambiar la bomba

 

No sé exactamente cuando te hace el ruido, pero si es al final del giro del volante es normal un poco de ruido. Tu empieza por lo del "aceite" ( :fisch: ) primero que es lo barato a ver que pasa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja y si las chuletas se convierten en un buen T.A. Mejor o no GALOFA?

 

beno volviendo al tema, deciros que la direccion suena pero muyyy pokito la gente que va en el coche si no saben lo que es ni lo aprecian pero sk me rayo con los ruiditos, asi ke la bomba lurica, si n funcionara aria mucho mas ruido no? aver si es el liquido y me libro de cambiar la bomba

 

No sé exactamente cuando te hace el ruido, pero si es al final del giro del volante es normal un poco de ruido. Tu empieza por lo del "aceite" ( :fisch: ) primero que es lo barato a ver que pasa.

 

S2

 

 

No, cuando se gira a tope ya se qe hace tdos coches ruido, es cuando acelero y giro el volante, es mientras el giro y cuando mas se oye es si aceleras tmb, intuyo que mala lubricacion, pero aver cruzare los dedos para que no sea la bomba jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja y si las chuletas se convierten en un buen T.A. Mejor o no GALOFA?

 

beno volviendo al tema, deciros que la direccion suena pero muyyy pokito la gente que va en el coche si no saben lo que es ni lo aprecian pero sk me rayo con los ruiditos, asi ke la bomba lurica, si n funcionara aria mucho mas ruido no? aver si es el liquido y me libro de cambiar la bomba

 

No sé exactamente cuando te hace el ruido, pero si es al final del giro del volante es normal un poco de ruido. Tu empieza por lo del "aceite" ( :fisch: ) primero que es lo barato a ver que pasa.

 

S2

 

 

No, cuando se gira a tope ya se qe hace tdos coches ruido, es cuando acelero y giro el volante, es mientras el giro y cuando mas se oye es si aceleras tmb, intuyo que mala lubricacion, pero aver cruzare los dedos para que no sea la bomba jeje

 

Leyendo esto,.........lo siento de veras,....pero tiene toda la pinta de estar tocada la bomba.A mi me hacía los mismos síntomas,fue cambiar la bomba y adiós ruido.

 

Con el motor arrancado,.....¿no hace burbujas el líquido en el depósito ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja y si las chuletas se convierten en un buen T.A. Mejor o no GALOFA?

 

beno volviendo al tema, deciros que la direccion suena pero muyyy pokito la gente que va en el coche si no saben lo que es ni lo aprecian pero sk me rayo con los ruiditos, asi ke la bomba lurica, si n funcionara aria mucho mas ruido no? aver si es el liquido y me libro de cambiar la bomba

 

No sé exactamente cuando te hace el ruido, pero si es al final del giro del volante es normal un poco de ruido. Tu empieza por lo del "aceite" ( :fisch: ) primero que es lo barato a ver que pasa.

 

S2

 

 

No, cuando se gira a tope ya se qe hace tdos coches ruido, es cuando acelero y giro el volante, es mientras el giro y cuando mas se oye es si aceleras tmb, intuyo que mala lubricacion, pero aver cruzare los dedos para que no sea la bomba jeje

 

Leyendo esto,.........lo siento de veras,....pero tiene toda la pinta de estar tocada la bomba.A mi me hacía los mismos síntomas,fue cambiar la bomba y adiós ruido.

 

Con el motor arrancado,.....¿no hace burbujas el líquido en el depósito ?

 

Un saludo.

 

Si hace burbujas sata, dam buenas noticias porfa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja y si las chuletas se convierten en un buen T.A. Mejor o no GALOFA?

 

beno volviendo al tema, deciros que la direccion suena pero muyyy pokito la gente que va en el coche si no saben lo que es ni lo aprecian pero sk me rayo con los ruiditos, asi ke la bomba lurica, si n funcionara aria mucho mas ruido no? aver si es el liquido y me libro de cambiar la bomba

 

No sé exactamente cuando te hace el ruido, pero si es al final del giro del volante es normal un poco de ruido. Tu empieza por lo del "aceite" ( :fisch: ) primero que es lo barato a ver que pasa.

 

S2

 

 

No, cuando se gira a tope ya se qe hace tdos coches ruido, es cuando acelero y giro el volante, es mientras el giro y cuando mas se oye es si aceleras tmb, intuyo que mala lubricacion, pero aver cruzare los dedos para que no sea la bomba jeje

 

Leyendo esto,.........lo siento de veras,....pero tiene toda la pinta de estar tocada la bomba.A mi me hacía los mismos síntomas,fue cambiar la bomba y adiós ruido.

 

Con el motor arrancado,.....¿no hace burbujas el líquido en el depósito ?

 

Un saludo.

 

Si hace burbujas sata, dam buenas noticias porfa jeje

 

Lo siento,compi pero si hace burbujas,....mal asunto.Vete mirando de cambiar la bomba.También te digo, que yo me tiré con esos síntomas casi 2 años y no termino de petar la bomba del todo.La cambié antes.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa sata es que al coche se le cambio la correa de la distribucion a los 103mil, la primera, asi que le toca a los 193mil la segunda y llevo 182mil, asi que con los kilometros que hago para despues del verano hasta final de año se la tengo que hacer y desmontar todo el frontal, asi que hasta entonces asi se va a quedar, bueno le voy a cambiar el liquido para probar suerte, sino cuando le haga la correa ya mirare la bomba.

PD: SI es la bomba hare una festa para celebrar que me tengo que gastar un pastizal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.