Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola;

 

- Llevo bastante tiempo leyendo el foro y despues de decidirme a comprar el coche que siempre me ha gustado, hago la presentación en sociedad.

 

- El coche es un Audi A6 Avant 3.0 tdi 233 cv manual con paquete s-line completo y mmi plus con dsp.

 

- Recorridos unos 2000 km tengo una sonrisa permanente en la cara, es increible lo que anda, lo que consume (me esperaba mucho más) y la seguridad que da en carretera.

 

- Gracias a Kolari estoy dando los primeros pasos para poner el reposabrazos, seguro que con vuestra ayuda alguna cosa más se ira poniendo.

 

- A ver si me podeis ayudar, necesito el etka, el elsawin y dónde compro el vag-com( qué modelo).

 

- Espero que os guste.

 

 

dsc0041vm.th.jpg

 

dsc0046kt.th.jpg

 

dsc0045wp.th.jpg

 

dsc0047oc.th.jpg

 

dsc0049kx.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Neo775

 

Bonito coche, sí señor, y precioso color :rolleyes:

 

Vete con moderación en el foro que a uno le empiezan a gustar los cambios y nos envenenamos..... :hammer2:

 

Saludos,

:thumbsup:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendación: guarda bajo llave las tarjetas de crédito, la cuenta de Paypal y los ahorros de los niños porque están en serio peligro :laugh: :laugh: :laugh:

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

y a ser posible si estas casado ....encierra a tu mujer en un cuarto ....!!!!

 

 

Bienvenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.