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Pequeños tirones o cabeceos al pisarle o cambiar en largas


Zrifor

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Buenos dias.

Desde hace un mes mas o menos tengo un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv. El coche se lo compre a un señor de 65 años que el habia adquirido nuevo (es un conocido).

El vehiculo esta impoluto y me ha dado todas las facturas de lo que le ha ido haciendo.

Dicho esto, he notado que el vehiculo, al pisarle un poco (subir alguna cuesta, cambiar velocidades largas, o simplemente ir a una velocidad constante y pisarle para algun adelantamiento o demas) cabecea de la parte delantera durante uno o dos segundos. No puedo decir que sean vibraciones ni tirones, porque no los tiene, es mas parecido al momento en el que patinan las ruedas, ese cabeceo.

El lunes lo llevare al taller, pero alguna idea de lo que podria ser????

PD: no he notado perdida de potencia y el coche va como la seda.

Gracias

 

cuantos kilometros tiene el coche?¿ cuando dices que cabezea a que te refieres pierdes pontencia en esos 2 segundos que notas ke lo hace (como si fuese un poco de bajon y luego engancha otra vez)?¿ eske lo suyo seria poder probarlo porque puede ser caudalimetro, principio de volante bimasa etc, si me explicas un poco mas detallado lo ke notas podemos intentar averiguar lo ke es. y si ya lo tienes en el taller aver si tienes suerte y te lo encuentran ;)

 

El coche tiene 119.000 kms y cuando me refiero a que cabecea me refiero a vibraciones y no a tirones. En esos 2 segundos (aprox) no se nota perdida de potencia, aunque con las vibraciones o rebotes es dificil apreciarlo. Lo lleve a la casa, pensando que el coche lo iban a probar, pero lo unico que me dijeron es que tenia que dejar el coche de 4 a 5 dias para ir probando.

Gracias

PD: el vehiculo no esta en el taller, y hasta dentro de 15 dias no lo podre llevar....

 

 

 

haber que te dicen en las casa!!

PD: de donde eres zrifor? si no es mucho preguntar

 

 

De Bilbao. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

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ACTUALIZO: (07/05/2012)

 

El vehiculo lo he llevado a otro taller (Bosch Service) y le han metido la maquina, la cual no ha detectado ningun fallo.

El mecanico me ha dicho que tiene toda la pinta de que sea un inyector, pero no aparece nada en pantalla.

Al no aparecer nada, no sabe a cual meterle mano

Como lo veis?

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Si es un injector deberían aconsejarte cambiar los 4 porque si cambias uno solo irán cayendo los demás, pero yo creo que a lo mejor hay alguno mal regulado y solo con ajustarlo se iría el problema, al ser un injector bomba se pueden ajustar las levas, pero aun así no se si ese es el fallo. La cuestión es que si te decides a cambiar injector cambia los 4 es un consejo.

S2

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues la semana que viene lo llevo a cambiar (volante motor + kit de embrague).

 

El precio: 930 + iva

 

Al final me he recorrido unos cuanto talleres mas (para que no me pasara como con los palieres), y el 95 % ha coincidido en que es problema del bimasa

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hola seguro k tu averia es el bimasa, no te fies del kilometrage puesto que no esta mal por desgaste, sino por que son una mi...da.suerte

 

 

POr cierto,.....me han comentado la posibilidad de en vez de poner un bimasa......poner un monomasa ¿alguien sabe algo de esto?¿riesgos?...

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hola seguro k tu averia es el bimasa, no te fies del kilometrage puesto que no esta mal por desgaste, sino por que son una mi...da.suerte

 

 

POr cierto,.....me han comentado la posibilidad de en vez de poner un bimasa......poner un monomasa ¿alguien sabe algo de esto?¿riesgos?...

hola.uff no te lo aconsejo,si e montado monomasa en dos coches mean dado problemas,no sale en primera fino da cabeceos al salir o por lo menos son mis dos y creoque unicas esperiencias.suete

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hola seguro k tu averia es el bimasa, no te fies del kilometrage puesto que no esta mal por desgaste, sino por que son una mi...da.suerte

 

 

POr cierto,.....me han comentado la posibilidad de en vez de poner un bimasa......poner un monomasa ¿alguien sabe algo de esto?¿riesgos?...

hola.uff no te lo aconsejo,si e montado monomasa en dos coches mean dado problemas,no sale en primera fino da cabeceos al salir o por lo menos son mis dos y creoque unicas esperiencias.suete

 

 

Vale gracias, con eso es suficiente. Me habian hanlado de las "mejoras" pero no de los inconvenientes

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  • 3 semanas más tarde...

La cosa empieza a ser mas preocupante. El miercoles meti el coche en el taller para el cambio de bimasa y embrague. Ayer por la tarde no tenia noticias, asi que me acerque al taller porque dentro del coche tenia unas tarjetas de identificacion que necesitaba para entrar hoy a trabajar.

Le han realizado el cambio y la cosa sigue igual. El mecanico esta desesperado porque dice que ha probado varias cosas y la cosa sigue igual. Ha hablado con gente de Audi, y le dicen que bimasa, pero el bimasa no es. Me ha dicho que ya es algo casi "personal", pero que el coche no sale del taller sin estar reparado.

Ya le he comentado que prefiero lanzarlo por un barranco a seguir inyectando mas dinero (que no tengo) a un coche con problemas

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Yo miraría la alimentación de combustible, filtro gasoil, bomba tándem, bomba del depósito...

 

 

+1

 

Yo revisaria tambien inyectores por que igual piden una limpicita.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
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Diles que te comprueben el cigueñal,sus cojinetes y las muñequillas del mismo...puede ser que lo tengas,con algo de desgaste, en mal estado y a ciertas revoluviones entre en resonancia...y solo a esas revoluciones...

 

Un saludo.Portugues.

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  • 6 meses más tarde...

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