Jump to content

¿Qué os parece este nuevo VW Golf? No está mal para mi gusto


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.autobild.es/noticias/nuevo-volkswagen-golf-cc-179973

 

Personalmente me gusta, aunque según la revista el modelo compacto no se va a quedar atrás. Ojala Audi siga una tendencia cuanto menos parecida, capaz es de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más que ser un Golf, bien podría ser un Jetta Coupé. Da la impresión que será el clon de un supuesto A3 sedán, que según he visto será como un A4 B5 esteticamente hablando. En fiabiliad ya veremos... :fisch:

Un saludo

Editado por Masa 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un golf!!.Es un jetta de toda la vida!!.El golf ha de ser corto!.O es que se han perdido las ideas y hay que copiar a BMW con el horroroso,para mi gusto,serie 1?.

 

Y si esto sigue adelante...que sentido tiene este coche con acabado GTI...?

 

Un slaudo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas que el resto de golf, tambien tengo que decir que nunca me ha gustado el Golf, el unico que me ha llamado un poco la atencion es el GTI de la caja actual... el resto no me han gustado nunca... de todas formas me parece una tomadura de pelo para los propietarios de los golf que saquen un modelo nuevo cada 2 años... porque es lo que hacen ultimamente, esto quiere decir que tu coche se queda anticuado en modelo en nada de tiempo... por lo que el valor de venta en segunda mano a mi parecer baja mucho mas que si no fuese asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mal el link me sale una foto de un passat coupe.

 

 

No en serio, dudo mucho que este sea el golf del 2014, cada vez hay mas demanda de coches "compacto" (por llamar compacto al golf, A3, Focus y compañia), creo que golf vende tambien por su historia de GTI y cambiar el modelo tan radical no creo que sea buena idea podria valer como opcion de compra al igual que se vende el golf ranchera pero no creo que basen todo su modelo a este tipo de carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, aunque con tan solo dos series de vida, el A3 fue concebido como un vehículo compacto al que se le añadieron los derivados de dicho modelo un cinco puertas, un familiar, el actual Sportback, posteriormente un cabrio y en la próxima tercera serie un sedán o berlina rompiendo total y absolutamente la filosofía de ´modelo compacto.

 

Como compacto en el nº 332 de Auto Bild sale a relucir un Golf que desde luego me ha gustado mucho, y que supuestamente derivará en ese CC. Yo no veo mal el camino a tomar por la marca para adentrarse a nuevas demandas de sus posibles clientes e incondicionales del mito.

 

Aquí os dejo un enlace de Motor pasión, aunque no son las fotos que salen exactamente del GTI de Auto Bild:

http://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-ya-trabaja-en-el-golf-vii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.