Jump to content

Que lamparas usais en vuestros audi a4 b6


tonyreina

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que sea porque sea de lupa o no.Yo he llevado los de origen(alumbraban de culo),despues compre unos FK tipo angel eyes (seguia igual),ahora llevo unos tipo daylight marca china y en estos he notado una mejoria del 100%.No se si tendra que ver pero estos ultimos llevan bombillas H1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 9 meses más tarde...

Aunque ya es un poco antiguo este hilo, lo refloto para contar mi experiencia si le puede servir a alguien.

 

Mi A4 B6 va ya camino de 10 años y seguía con las halógenas de origen. Nunca he fundido ninguna luz (tampoco las uso demasiado) Siempre me he quejado sobre todo de las cortas del A4 (lamentables) y ayer, aprovechando una revisión me lié la manta a la cabeza y le cambié las 4 bombillas por unas Philips XtreamVision.

 

Aunque apenas hice unos km del taller a casa, ya he podido constatar que el aumento en intensidad lumínica en cortas es notable (ahora en pararelo con un coche nuevo con halógenas, mi luz es mucho más blanca y potente cuando antes era justo lo contrario) y tienen un poquito más de alcance. Este fin de semana podré hacer pruebas serias con cortas/largas pero a priori estoy muy contento. Evidentemente no es Xenon pero la mejora es clara y creo que para mí más que suficiente.

 

Las bombillas me han costado 35€/pareja IVA incluido en un First Stop (dónde hago las revisiones desde el primer día) y el montaje 10€ las 4 lámparas. Ya que estaba allí, me evitaba tener que desmontar los faros y no me ha parecido caro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que las bombillas con 10 años no debían de estar muy bien y que la calidad de esa época era bien distinta a las de ahora, es normal que notes un gran cambio.

 

Esperamos comentarios y seguro que a mas de uno le interesa este post.

 

Un saludo y gracias por el rescate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, personalmente, por ese precio, hubiera montado xenón (luz blanca por supuesto)...eso si que es una buena inversión en vision y por tanto, seguridad.

 

P.D: Yo llevo xenón desde que compré el coche y cuando quito las bombillas cuando paso ITV parece que voy a ciegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El próximo coche que me compre tengo muy claro que montará Xenon aunque lo use 3 veces. Mi padre lo ha tenido en sus 2 últimos coches y no hay color, eso es evidente. Pero sinceramente, no monto en el coche algo que se que no es totalmente legal, que tengo que desmontar cada vez que vaya a la ITV y que me ponga los "congojos" de corbata cada vez que pase cerca de la Guardia Civil. Eso lo tengo igualmente claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en su dia probe varias,puse hasta de 100w reales,y las unicas que daban luz buena sefundieron a los dos meses,asi que pille un kit xenon 6000 de btr,y desde entonces veo bien,no lo cambio por nada del mundo,bueno,a lo mejor lo cambiaba por unos faros para b6 sin lupa,que no creo que vaya a haber.

 

saludos

Yo llevaba uno de 6000k y cuando se me fundió una bombilla, le pillé una pareja a 4300k, y aunque se vea menos "bonito" y que parezca que alumbran menos, te aseguro que tiran igual que las de 6000k, con la ventaja que con lluvia o niebla se ve mejor con 4300k (viajo casi exclusivamente de noche) y de cara a las itv no da el cante en absoluto.

 

De hecho he pasado dos, en la posición llevo unas de led blancos, y la de cruce de xenón a la vista parece halógena. La única precaución es que vayan calientes (encenderlas en la cola de entrada) así, el encendido es inmediato, como una halógena.

Y por supuesto, perfectamente reguladas, incluso un pelín bajas. Jamás me han dado ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Desde mi experiencia con el A3 del 2000 cuyos faros halógenos fueron sustituidos por unos de gas xenon, la iluminación cambió bastante y para bien. Ahora, en estos coches no sé el por qué no iluminaban más área y más alcance que lo que lo hizo en su momento un Mini Cooper que también tuve del 2002 y que un Seat Leon 2 del 2005, este último también con faros de cruce con lupa. Por lo que la lupa pienso que para mi no es el fallo de los faros, puesto que igualmente con el A4 actual del 2005 la iluminación a base de xenon es portentosa, como la que me ofreció el Leon.

 

Seguramente se trate de la fabricación en las formas dadas a la parábola en si cuando mencionáis que las luces halógenas tampoco son un primor. Supongo que con la luz halógena cuando un faro está bien hecho puede dar mucho de si, como cuando quedé asombrado con la primera serie del Ford Ka, menuda la luz ofrecida en cuanto a alcance y área lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro. Me estoy planteando montar todo el sistema de xenon original a un A4 B6 del 2003, ya que los halógenos alumbran muy poco, a pesar de haber mejorado limpiando las lupas, gracias al brico del compañero chirrito, y haberle cambiado las H7 por unas de mayor calidad. Merece la pena el cambio, teniendo en cuenta que aún llevando xenon, muchos se quejan de que alumbra muy poco?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2019 a las 20:10, mikele88 dijo:

Hola a tod@s

Soy nuevo en el foro. Me estoy planteando montar todo el sistema de xenon original a un A4 B6 del 2003, ya que los halógenos alumbran muy poco, a pesar de haber mejorado limpiando las lupas, gracias al brico del compañero chirrito, y haberle cambiado las H7 por unas de mayor calidad. Merece la pena el cambio, teniendo en cuenta que aún llevando xenon, muchos se quejan de que alumbra muy poco?

Gracias 

 

Bienvenido!!

 

Pues casi te diría que compres unos faros nuevos y le metas led. Ganarás mucha más visión que con los xenon de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 a las 2:07, Carlisu84 dijo:

 

Bienvenido!!

 

Pues casi te diría que compres unos faros nuevos y le metas led. Ganarás mucha más visión que con los xenon de origen

Hola, gracias por contestar.

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero busco no tener problemas en la itv, y no deslumbrar a nadie. 

He tratado de encontar en el foro información acerca del material necesario y de los pasos a dar para cambiar de halógeno a xenon, y no he encontrado la información completa. ¿Hay algún manual al respecto?  El compañero Earenas se acercó mucho,  pero creo que no lo terminó.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 25/10/2019 a las 12:16, mikele88 dijo:

Sí, estoy de acuerdo contigo, pero busco no tener problemas en la itv, y no deslumbrar a nadie. 

 

Al contrario que el xenon las nuevas lamparas led proyectan una luz mucho mas lineal sin dispersar el haz de luz

 

En 25/10/2019 a las 12:16, mikele88 dijo:

He tratado de encontar en el foro información acerca del material necesario y de los pasos a dar para cambiar de halógeno a xenon, y no he encontrado la información

 

en el hilo de Earenas esta todo lo necesario para pasar de halogeno a xenon en B6, lo unico que no explica la instacion de la centralita de nivelacion

Desgraciadamente no existe ningun brico sobre esto, la gente cambiaba solo los faros y como no habia que hacer nada mas pues tenia los halogenos para la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.