Jump to content

S3 tdi si o S3 tdi no...


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

EN MI OPINION, NO a los emblemas s3 si no lo es, yo solo tengo la parrilla s3 porque es que la del restyling s line era mas sosa que una pizza margarita sin queso, al menes la del pre tenia los cuadros mas marcados!!

 

+ 1000

 

 

Partiendo de la base que este es un post en el que nunca nos pondremos de acuerdo, os suelto esta bomba: :thumbsup:

 

Para los que dicen que el kit S3 es solo para los S3 porque son los que realmente tienen el motor "deportivo", en mi caso que mi TDI está modificado y tiene un par de 370nm (20nm por encima del S3 segun http://gama.dapda.mobi/audi/catalogos/15.pdf :innocent: ) ¿soy entonces apto para montar el kit s3 (sin chapitas lógicamente) o tampoco?

 

:busted_cop:

 

Mi coche tiene 417 nm de par y no lleva más que una repro.

 

Otro con 1300rev

por eso lo digo miguel. No es comparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en un mesecito pongo a la venta una defensa ambition, una parrilla ambition de estas con todo lujo de detalles y sus antinieblas con rejillas. Lo digo para el que por culpa de este post se sienta mal y quiera volver a poner el acabado que nunca debió quitar por no llevar una maquina digna. Tambien acepto cambios, todo sea por ayudar y quitar ese remordimiento de estar ultrajando a los propietarios de ese superdeportivo.

 

-_-

 

 

PD: Hamijos, no os lieis, la maquina definitiva es el Saxo VTS o en su defecto el Xsara Break TD, PSA Reaction!

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un mesecito pongo a la venta una defensa ambition, una parrilla ambition de estas con todo lujo de detalles y sus antinieblas con rejillas. Lo digo para el que por culpa de este post se sienta mal y quiera volver a poner el acabado que nunca debió quitar por no llevar una maquina digna. Tambien acepto cambios, todo sea por ayudar y quitar ese remordimiento de estar ultrajando a los propietarios de ese superdeportivo.

 

-_-

 

 

PD: Hamijos, no os lieis, la maquina definitiva es el Saxo VTS o en su defecto el Xsara Break TD, PSA Reaction!

Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un mesecito pongo a la venta una defensa ambition, una parrilla ambition de estas con todo lujo de detalles y sus antinieblas con rejillas. Lo digo para el que por culpa de este post se sienta mal y quiera volver a poner el acabado que nunca debió quitar por no llevar una maquina digna. Tambien acepto cambios, todo sea por ayudar y quitar ese remordimiento de estar ultrajando a los propietarios de ese superdeportivo.

 

-_-

 

 

PD: Hamijos, no os lieis, la maquina definitiva es el Saxo VTS o en su defecto el Xsara Break TD, PSA Reaction!

 

jod** lo que hay que escuchar... entonces mejor pon a la venta el acabado ambiente que parece mas de tu rollo,

 

quien ha hablado de superdeportivo? aunque viendolo desde tu punto de vista hechandolo a rodar con coche a ti te lo pueda parecer...

 

 

y hablando un poco de lo que se comentaba, evidentemente ni es una version para hacer 40000km al año ni es caro respecto a un A3 porque realmente

SI a un A3 Sline le pones bixenon y traccion Quattro ya te cuesta 2 o 3 mil euros menos que un S3...

 

pero la cosa esta en el mantenimiento, yo he tenido varios modelos de gasolina con cierta potencia y tengo tb algun diesel, en casa tenemos varios coches de gasolina y diesel con cifras de potencia desde 60 cv hasta los 265 del AUDI, y no hay nada que ver ni en sensaciones ni consumos ni mantenimiento de unos y otros...

 

con el tema de la estetica, cada uno se gasta el dinero en lo qu quiere que para algo s suyo y lo paga.. solo preguntaba opiniones, que son como los culos todos tenemos uno...

 

 

 

"A MI, BAJO MI PUNTO DE VISTA NUNCA ME A GUSTADO LO DE PONER LA ESTETICA DEL ACABADO DEPORTIVO DEL MODELO PORQUE NO LO TENGO"

 

Tengo un ibiza y no me parece ponerle estitica cupra con 60cv , o al ibiza nuevo ponerle estetica Bocanegra.. al Golf GTI IV hacerle R32 ni nada por el estilo... es mi punt ode vista .... a unos les gusta a otros no.. pero no comparemos churras y meninas..

 

Saludos apañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro ... para gustos colores ya que otros muchos pensamos totalmente diferente ... Yo las cicuentillas las tenía trucadas a muerte, y todos mis coches estubieron preparaditos .. Golf III acabado GTI, golf IV acabado R32, A3 acabado S3 ...

 

Como ves esto ya debe de ir en los genes !! jejejee

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: antes de comprarme un S3 ... me lo pensaría bien ... ya que ... casi prefiero un Mitchu !!! Eso si que son prestaciones y deportividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro ... para gustos colores ya que otros muchos pensamos totalmente diferente ... Yo las cicuentillas las tenía trucadas a muerte, y todos mis coches estubieron preparaditos .. Golf III acabado GTI, golf IV acabado R32, A3 acabado S3 ...

 

Como ves esto ya debe de ir en los genes !! jejejee

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

 

PD: antes de comprarme un S3 ... me lo pensaría bien ... ya que ... casi prefiero un Mitchu !!! Eso si que son prestaciones y deportividad.

 

pero muy bien...yo mire varios, mitsu,cayman, los descarte porque yo lo queria para el dia a dia y el mitsu hay que estar mas encima,ruedas,mantenimientos...

 

y como siempre habia seguido al S3 y me encataba desde que era pequeño y salio el primero, ademas que el S3 tiene un monton de extras que en el mitsu ni siquiera se podian pedir ya que es pelado pelado osea que ni clima bi-xenon ni nada de nada, pues por lo pillé.. y el cayman con los mismo extras ya iba del presupuesto..

 

un saludo.

 

PD: tambien mire opciones por debajo de compactos deportivos como el opc St y GTI pero nada mejor el S3 en todo que estos ultimos..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con lo que leo, no me voy a poner a citar porque me llevaría hasta mañana...

 

Que si superdeportivos, que si evos, que si vts.... y vais con un tdi....

 

Ojo no te/os desprestigio ni nada por tener un tdi, pero tampoco me insultes/eis, que se os va el teclado muchas veces.

 

Y ya que hablais de Evo's y tal o vts compararme la "m****" de interior de esos coches con el del S3 con unos buenos buckets (de serie, no SPARCO) como lo llevo yo, NI PUNTO DE COMPARACIÓN VAYA

 

Y está muy bien eso de llegar al garaje y ver el "bicho" pero, al menos yo, paso más tiempo dentro de él que contemplándolo. Habrá que ver los kms de los S3 del foro porque el mío ya tiene 6 cifras..

 

PD: Que haciendo los kms que hago como muchos decís que no es quiero y no puedo por los kms y tal,yo tendría que haber cogido un tdi según la mayoría de los que habeis contestado en este post, pero eso es otro cantar.

 

Saludos y a disfrutar de los aritos.

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenlo por seguro que el tema de km es Asi Aki los hay k le hacen 10000 al año y tienen un tdi... que cda uno hace lo que quiere con su dinero... pero no vengan contando tonterias de superdeportivos ni gil***olleces.

 

Yo llevo 110000 en algo mas de 4 años...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos empezando a mezclar temas!!! En este post no se debate (o no se debería debatir) sobre motor, interior o de porque te compras un gasolina haciendole "tantos" km al coche, sino que se debe debatir sobre el kit de carroceria del S3 en un no-S3.

 

En mi caso la respuesta al tema es clara:

 

Kit carroceria S3 en un no-S3 ==> SI

Chapitas S3 en un no-S3 (al igual que chapitas S-line en un no-S-line) ==> NO

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,son coches totalmente diferentes,un amiguo mío tiene un Evo VIII y no es comparable al S3 en nada,son coches totalmente diferentes,el Evo claro que viene "pelao" pero es para lo que es,para correr,tramear,etc... no trae ni si quiera ordenador de abordo,ni marca el consumo,trae un radio cd-mp3, y ya,esta más enfocado a prestaciones y correr,el S3 por decirlo así son prestaciones,pero es más utilizable (bajo mi punto de vista para el día a día,viajar,etc... por ejemplo con un Evo en Verano con calor te puedes plantear hacer un viaje,pero ni clima ni nada,esque por mucha potencia que tengan los dos,etc... cada uno es para lo que es y el S3 es más utilizable para el día a día a parte que la tracción quattro del S3 no tiene nada que ver con la del Evo,con los 3 programas Tarmac,gravel y snow,que cambia la manera en la que entrega la potencia.

 

Aquí una foto.

 

rszdwx.jpg

 

Yo en mi caso,de cojerme me cojería el S3 o el r32 y aun así me quedaría con el S3 (Si me lo pudiera permitir) por que me parece un coche completo,con los buquets y luego si lo cojes en color naranja (muy llamativo) o azul sprint (que solo hay ese color en el s3) ya la crem de la crem,me parece un coche para viajar,utilizable día a día y creo que no lleve tanto mantenimiento como un Evo,potenciable,etc... pero me tengo que conformar con mi 1.4 tfsi Sline y bien contento que ando jeje.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ya que hablais de Evo's y tal o vts compararme la "m****" de interior de esos coches con el del S3 con unos buenos buckets (de serie, no SPARCO) como lo llevo yo, NI PUNTO DE COMPARACIÓN VAYA

 

:roll1: Aiiiiii ...... Dios mio :roll1:

 

Que asco da por dentro no ?? jajajaja

 

 

evo-x-3.jpg

 

evo-x-1.jpg

 

mitsubishi-lancer-evolution-x-interior.jpg

 

 

 

Yo tube la suerte de andar en uno, e ir en mas de uno con Antilag, bloque coswoth y toda la pesca ... y ... No Hay Color !! si no lo comprendeis es que teneis los aros muy metidos en el cuerpo ya ...

 

Fuera de lo visual ... En comportamiento .. todos sabemos que la tracción de un evo .... ... . .... ... no ?? jejeje No hay color

 

 

PD: Que haciendo los kms que hago como muchos decís que no es quiero y no puedo por los kms y tal,yo tendría que haber cogido un tdi según la mayoría de los que habeis contestado en este post, pero eso es otro cantar.

 

Saludos y a disfrutar de los aritos.

 

BuFF pues yo lo veo una razón mas que suficiente.. y mas en esta época ...

 

Yo que soy comercial .. me compraré un S3 ?? jajajaja :frusty:

 

 

 

Saludos y perdon por desviar el tema, pero es que leo cada cosa ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ya que hablais de Evo's y tal o vts compararme la "m****" de interior de esos coches con el del S3 con unos buenos buckets (de serie, no SPARCO) como lo llevo yo, NI PUNTO DE COMPARACIÓN VAYA

 

:roll1: Aiiiiii ...... Dios mio :roll1:

 

Que asco da por dentro no ?? jajajaja

 

 

evo-x-3.jpg

 

evo-x-1.jpg

 

mitsubishi-lancer-evolution-x-interior.jpg

 

 

 

Yo tube la suerte de andar en uno, e ir en mas de uno con Antilag, bloque coswoth y toda la pesca ... y ... No Hay Color !! si no lo comprendeis es que teneis los aros muy metidos en el cuerpo ya ...

 

Fuera de lo visual ... En comportamiento .. todos sabemos que la tracción de un evo .... ... . .... ... no ?? jejeje No hay color

 

 

PD: Que haciendo los kms que hago como muchos decís que no es quiero y no puedo por los kms y tal,yo tendría que haber cogido un tdi según la mayoría de los que habeis contestado en este post, pero eso es otro cantar.

 

Saludos y a disfrutar de los aritos.

 

BuFF pues yo lo veo una razón mas que suficiente.. y mas en esta época ...

 

Yo que soy comercial .. me compraré un S3 ?? jajajaja :frusty:

 

 

 

Saludos y perdon por desviar el tema, pero es que leo cada cosa ..

 

1º La última respuesta que te sigo. Las demás las leeré por respeto pero ya se desvaría el tema.

2º Vete al foro Evo's. Ya se que tiene diferencial Torsen y no Haldex.

3º En casa tengo coches de mas de 500 Cv's y no son Audis, sólo esta el S.

4º Los plásticos de los coches japoneses no dejan de ser plásticos. Sigo prefiriendo el interior del S3 y ojo al del S3 prefiero otros interiores, pero eso es de otro tema.

5º No es cuestión de ser comercial pero al igual que MiguelS3 tengo el S3 desde Febrero 2007 que llegó hasta hoy y 1xx.xxx de Kms en un S3... para no ser comercial tampoco está mal teniendo en cuenta que tengo más coches.

6º Lo siento por que "leas cada cosa..." y a raíz de esto te digo "Siempre va a haber gente con más experiencia que tu y con menos, por supuesto". ASI que no te subas al carro tan rápido de que te has montado en un evo porque quizás sea uno de los coches más normales en los que más de uno de aquí se haya montado...

 

 

PD: Sigo pensando que es un quiero y no puedo y ya lo de los anagramas/emblemas delito. (Es mi opinión y no miro mal a nadie, nunca lo he hecho y nunca lo haré)

 

Paz y amor. Y es una conversación ante todo, no una discusión. (Que me conozco los foros)

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.