Jump to content

Nuevas Matriculas


Publicaciones recomendadas

Aprovechando una visita al chapista para pintar un rascazo que un hijo de la gran P... Me hizo , por supuesto sin dejar rastro, le pregunte al taller si ya se podian montar las placas de "plastico" y me dijo que sin problemas, que ya estan homologadas! Y la verdad es que le dan al coche otro aire. 30 leuros montadas.

Por si a alguien le interesa, que ya se pueden montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De plástico ??

 

No las conocia,

como son ??

 

Aprovechando una visita al chapista para pintar un rascazo que un hijo de la gran P... Me hizo , por supuesto sin dejar rastro, le pregunte al taller si ya se podian montar las placas de "plastico" y me dijo que sin problemas, que ya estan homologadas! Y la verdad es que le dan al coche otro aire. 30 leuros montadas.

Por si a alguien le interesa, que ya se pueden montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De plástico ??

 

No las conocia,

como son ??

 

Aprovechando una visita al chapista para pintar un rascazo que un hijo de la gran P... Me hizo , por supuesto sin dejar rastro, le pregunte al taller si ya se podian montar las placas de "plastico" y me dijo que sin problemas, que ya estan homologadas! Y la verdad es que le dan al coche otro aire. 30 leuros montadas.

Por si a alguien le interesa, que ya se pueden montar.

Te pongo el enlace del amigo duke, yo se las he pedido a el y te puedo decir que al coche le da otro aire mas moderno y quedan muy bonitas.

Saludos

 

#1 duke80 Publicado 12 mayo 2011 - 00:33

 

Moderador Subforo Audi A4 B5 Socio nº496

 

 

Grupo:Mod_Subforos

Mensajes:4.013

Registrado:28 enero 2008

Género:Hombre

Ubicación:Madrid

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa que vende las ECOPLACAS.

 

Nos ofrecen el juego de placas a 28,32€ (IVA y envío incluidos).

Las placas tienen la homologación "TPPR 2015", única homologación de placa de plástico existente en España.

 

Si las compráis por vuestra cuenta, el juego os saldría a 35,4 € + 6/8 € de envío(+IVA del envío).

Por tanto, nos están ofreciendo más de un 30% de descuento.

Precio Socios Club - 28,32€

Precio calle - Entre 43€ y 45€ según provincia.

 

Para poder disfrutar de ese precio, hay que encargar 5 juegos por pedido, por lo que habrá que agruparse por zonas.

Estamos negociando el precio para los que no puedan juntar 5 juegos. Lo más seguro es que nos cobren entre 6 y 8 € más por el envío.

 

 

Los pasos a seguir a la hora de hacer un pedido son:

 

- Apuntarse en este hilo con el nick, juegos solicitados y la ciudad. duke80 - 1 juego - (Madrid).

 

- Enviar a matriculas@audisport-iberica.com un mail con una única hoja en PDF, DOC o JPG en la que aparezca la copia legible, en color o bco/negro, del DNI y el permiso de circulación. El nombre de ese archivo y el asunto del mail será el nick seguido de la matrícula (duke80 - 0000FDD).

Debéis enviar un mail por juego, es decir, si queréis 3 juegos de placas tenéis que mandar 3 mails (cada uno con los datos y documentos correspondientes).

 

EJEMPLO - duke80-0000FDD.pdf (147,21K)

Número de descargas: 126

 

- Realizar el pago en la cuenta del Santander 0049 5480 25 2416143031 a nombre de Mariano Peleato, del importe de los juegos solicitados.

 

- Nosotros intentaremos juntar cinco juegos de las personas de la misma ciudad para que los reciba un socio y pueda repartirlos en los PRCs o tomando una caña, o ambas cosas.

 

Ya que hacemos esto de forma absolutamente altruista, os rogamos que sigáis las normas y nos lo hagáis lo más sencillo posible.

Para que todo sea lo más transparente posible, comentaros que a la cuenta del banco solamente tienen acceso Chirrito y wagen y a la cuenta de correo para gestionar los pedidos wagen y duke80 (única y exclusivamente).

 

DOCUMENTACION

El permiso de circulación del vehículo, única y exclusivamente por la cara donde aparecen los datos, y el DNI, por ambas caras, de la persona que realiza el pedido, sea o no el titular del vehículo. Rogamos que comprobéis que todos los datos estén legibles para nosotros.

MUY IMPORTANTE:

* El DNI que se debe enviar es de la persona que realiza el pedido, SEA O NO el titular del vehículo.

* Si el vehículo está a nombre de empresa, no se debe enviar el NIF de la empresa, si no el DNI de la persona que hace el pedido.

Este tema ha sido editado por wagen: 12 mayo 2011 - 10:58

 

 

A4 2.4 V6 30V Quattro Sport '98. Azul Marino. De Madrid. 315.000 km y subiendo.... ¿Quieres verlo? AQUI

 

JOSAUDI ..... "Este PRC es la hostia tirando a copón bendito"..... -> PRC MADRILEÑO / JOSAUDI

La Mafia de Audisport-Ibérica ... -> PRC MADRID ZONA SUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en la homologacion....tienen que ser TPPR 2015

Hay placas con otras homologaciones no válidas en España........ :thumbsup:

 

 

Las que llevo yo las tengo desde hace dos años....son la TPRR5054 no tuve problemas ni he tenido problemas, pero a los de ECOPLACA les he reclamado la homologación, son muy graciosos.....y claro, hecha la ley hecha la trampa.....porque valen las 2015 y no las 5054.....siendo las mísmas... :ranting2: esto me tiene cabreado....!!!! ya veremos este año al pasar la ITV....sino me ve cambiándolas, y ya me jode!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las habría cambiado si tuviese la certeza de que me iban a enviar las homologadas, ya que muchos de los que las han comprado han recibido las no homologadas y al precio que las venden no me apetece arriesgarme hasta que las vendan en las tiendas de repuestos, que ahí sí que puedes comprobar que son las buenas antes de pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.