Jump to content

Iba a enseñaros como estoy dejando el coche pero...


Robert75

Publicaciones recomendadas

Uuuuuuyyyyyyyyy pero si me han dedicado una firma!!!! Que ilusión, bueno, es compartida, todo hay que decirlo.

 

Como veo que esto es un no acabase y que las rabietas y pataletas infantiloides van a mas y ya estoy un poco cansado de la situación, voy a contar el por qué de la rabieta de esta persona, porque c***, ya está bien, que ya hasta en la firma me tiene que mentar.

 

Todo viene por la compra de una parrilla delantera, le dije que me la quedaba y llegamos a un acuerdo. Pasaron los días y la parrilla no llegaba, hasta que recibí un mp por parte de la vendedora contándome que no me la había mandado porque se le había roto el ordenador (c***, pensé yo. Que tendrá que ver el ordenador con mandarme la parrilla?) Bien, ante el no envío del pedido, después de 15 días le dije que ya no me interesaba.

 

A los 10 segundos subió el post del anuncio haciéndome quedar mal a mi, no dije nada por educación. Claro que me la tenía guardada y en uno de sus hilos donde posteé mela montó sin comermelo ni bebermelo. Desde entonces todo son puyas por parte de esa forera, que oye, si quieres te mando el dinero, en serio, que la parrilla quedatela pero a mi dejame de una put* vez en paz, que con lo de la firma ya veo que esto empieza a ser personal y si ya llevamos una gil***ollez al tema personal, pues no me queda mas remedio que escribir esta m**** para poner y dejar las cosas claras.

 

Heeeeeeeeee !!!

 

Que la firma no es solo para tí .............. que yo también quiero mi parte !!!

 

Saludos leñador.

 

Es que me parece tan sumamente surrealista que no hay ni por donde cogerlo.

A ver Robert yo creo que ya tenéis un pique personal y a la mínima saltáis por los 2 lados A4B51.8t ya a editado su firma sea debido dar cuenta del error y rectificar es de sabios. Con el tema de la parrilla no cuesta nada muchas veces gestionarlo por Mps ya que es mas directo y es mas fácil encontrar el punto flexible. supongo que los dos teníais vuestros motivos.

Muchas veces es mejor hacer borrón y cuenta nueva no sigamos con rencillas del pasado

 

Esto es para todo el SUBFORO A4B5 Daros cuenta que sois unos privilegiados ya que no en todos los subforos hay una forera que se involucre tanto por lo cual creo que la deberíais de apoyarla mas y no estar siempre en su contra (y comprenderla al igual que comprendemos a nuestras hermanas madres o mujeres )

 

Dicho todo esto y viendo que A4B51.8T ya a rectificado con su firma y Robert 75 ya nos a explicado el por que creo el de las desavenencias todo creo que queda claro

 

 

Por favor Seresmi en el próximo almuerzo recuérdame que te quite las cerillas .... :laugh:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Uuuuuuyyyyyyyyy pero si me han dedicado una firma!!!! Que ilusión, bueno, es compartida, todo hay que decirlo.

 

Como veo que esto es un no acabase y que las rabietas y pataletas infantiloides van a mas y ya estoy un poco cansado de la situación, voy a contar el por qué de la rabieta de esta persona, porque c***, ya está bien, que ya hasta en la firma me tiene que mentar.

 

Todo viene por la compra de una parrilla delantera, le dije que me la quedaba y llegamos a un acuerdo. Pasaron los días y la parrilla no llegaba, hasta que recibí un mp por parte de la vendedora contándome que no me la había mandado porque se le había roto el ordenador (c***, pensé yo. Que tendrá que ver el ordenador con mandarme la parrilla?) Bien, ante el no envío del pedido, después de 15 días le dije que ya no me interesaba.

 

A los 10 segundos subió el post del anuncio haciéndome quedar mal a mi, no dije nada por educación. Claro que me la tenía guardada y en uno de sus hilos donde posteé mela montó sin comermelo ni bebermelo. Desde entonces todo son puyas por parte de esa forera, que oye, si quieres te mando el dinero, en serio, que la parrilla quedatela pero a mi dejame de una put* vez en paz, que con lo de la firma ya veo que esto empieza a ser personal y si ya llevamos una gil***ollez al tema personal, pues no me queda mas remedio que escribir esta m**** para poner y dejar las cosas claras.

 

Heeeeeeeeee !!!

 

Que la firma no es solo para tí .............. que yo también quiero mi parte !!!

 

Saludos leñador.

 

Es que me parece tan sumamente surrealista que no hay ni por donde cogerlo.

Haber Robert yo creo que ya tenéis un pique personal y a la mínima saltáis por los 2 lados A4B51.8t ya a editado su firma sea devido dar cuenta del error y rectificar es de sabios. Con el tema de la parrilla no cuesta nada muchas veces gestionarlo por Mps ya que es mas directo y es mas fácil encontrar el punto flexible. supongo que los dos teníais vuestros motivos.

Muchas veces es mejor hacer borrón y cuenta nueva no sigamos con rencillas del pasado

Esto es para todo el SUBFORO A4B5 Daros cuenta que sois unos privilegiados ya que no en todos los subforos hay una forera que se involucre tanto por lo cual creo que la deberíais de apoyarla mas y no estar siempre en su 4 contra (y comprenderla al igual que comprendemos a nuestras hermanas madres o mujeres )

Dicho todo esto y viendo que A4B51.8T ya a rectificado con su firma y Robert 75 ya nos a explicado el por que creo el de las desavenencias todo creo que queda claro

Por favor Seresmi en el próximo almuerzo recuérdame que te quite las cerillas .... :laugh:

Un saludo a todos

 

Salta ella, a mi no me metas en medio, lo de la parrilla se gestionó por mp, alguien con dos dedos de frente no pone esa excusa que puso ella, yo en su caso cuando subí el hilo habría entonado el mea culpa y no hubiese intentado dejar mal a nadie.

 

Lo de saltar a la mínima se lo dices a ella, yo es que directamente ni la leo, para leer frikadas me meto en la web de telecinco, las cosas como son.

 

Te invito a que leas mis comentarios y me digas donde hago algún tipo de alusión hacía esa persona, bueno... no tengas en cuenta los de ayer, eso de en breve, porque la verdad es que uno tiene un limite. Ha estado esperando en la nevera a saltar y en el hilo de la refrigeración del cuadro ha visto su oportunidad, para mi y en mi opinión personal esa persona es mala y dañina.

 

El que sea mujer a mi me la pela, no hago distinciones, entre otras cosas porque ni soy machista ni juzgo a la gente por el s..o, la juzgo por como es y por la mentalidad que gasta, si quieres copio y pego un mp que me mandó, lo cual la dejaría en peor lugar en el que ha quedado ya que se vería su falsedad.

 

Todo está escrito, no hay mas que leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte más.

 

A mi no me pidas que comprenda a un/a desconocido/a como comprendo a un familiar, y menos por el mero hecho de que sea mujer, y eso de que aporta es muy discutible.

 

Por no hablar del temilla que se piensa que sabe de todo y que lo que ella diga va a misa y es mas valido que lo que diga el resto.

 

Yo la verdad es que tengo la conciencia muy tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

 

Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi. Donde ves que pierda las formas? Donde estabas cuando lo de la firma? Porque estabas conectado y pasaste de todo, tengo una captura de pantalla que así lo atestigua.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

 

Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi. Donde ves que pierda las formas? Donde estabas cuando lo de la firma? Porque estabas conectado y pasaste de todo, tengo una captura de pantalla que así lo atestigua.

 

Buenas noches Rober75, en lugar de estar pendiente de lo que hace zeimon y de hacer tantas capturas de pantalla procura seguir de una vez las indicaciones que te están dando los moderadores. Por favor, haz caso y deja el tema ya.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

 

Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi. Donde ves que pierda las formas? Donde estabas cuando lo de la firma? Porque estabas conectado y pasaste de todo, tengo una captura de pantalla que así lo atestigua.

 

Buenas noches Rober75, en lugar de estar pendiente de lo que hace zeimon y de hacer tantas capturas de pantalla procura seguir de una vez las indicaciones que te están dando los moderadores. Por favor, haz caso y deja el tema ya.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola majo, es que veras, yo con mi tiempo y con mis aparatos hago lo que me da la gana, no se si me explico.

 

Y oye que ya me estoy cansando de ser yo el cabeza de turco sin haber hecho nada, que veo mucha ansiedad por banearme, quieres que te de motivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

 

Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi. Donde ves que pierda las formas? Donde estabas cuando lo de la firma? Porque estabas conectado y pasaste de todo, tengo una captura de pantalla que así lo atestigua.

 

Buenas noches Rober75, en lugar de estar pendiente de lo que hace zeimon y de hacer tantas capturas de pantalla procura seguir de una vez las indicaciones que te están dando los moderadores. Por favor, haz caso y deja el tema ya.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Hola majo, es que veras, yo con mi tiempo y con mis aparatos hago lo que me da la gana, no se si me explico.

 

Y oye que ya me estoy cansando de ser yo el cabeza de turco sin haber hecho nada, que veo mucha ansiedad por banearme, quieres que te de motivos?

 

Veo que no sabes dirigirte a la gente con educación. Vas a estar unos días en preview para que pienses a partir de ahora cómo hay que dirigirse a la gente.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

PD: Cualquier duda que tengas por MP Rober75.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

 

Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi. Donde ves que pierda las formas? Donde estabas cuando lo de la firma? Porque estabas conectado y pasaste de todo, tengo una captura de pantalla que así lo atestigua.

 

1. No asegures tan pronto que yo no estaba haciendo nada con el tema de las firmas porque HABLAS SIN SABER y de lo que uno no sabe no puede hablar. Al ver el reporte de la firma acto seguido me he puesto a hablar con A4b51.8t por MP para que rectificase, y asi lo ha hecho.

 

2 Es la segunda vez que me sueltas lindeces como: hazme un favor y deja de insultar mi inteligencia. y ahora Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi.

 

 

Te aseguro que si no moderas tus palabras y expresiones a la hora de dirigirte hacia otros miembros se tomarán medidas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert75 casi por enesima vez te pido que guardes muy mucho las formas de dirigirte hacia otros miembros del foro

 

Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi. Donde ves que pierda las formas? Donde estabas cuando lo de la firma? Porque estabas conectado y pasaste de todo, tengo una captura de pantalla que así lo atestigua.

 

1. No asegures tan pronto que yo no estaba haciendo nada con el tema de las firmas porque HABLAS SIN SABER y de lo que uno no sabe no puede hablar. Al ver el reporte de la firma acto seguido me he puesto a hablar con A4b51.8t por MP para que rectificase, y asi lo ha hecho.

 

2 Es la segunda vez que me sueltas lindeces como: hazme un favor y deja de insultar mi inteligencia. y ahora Y yo creo que es la segunda vez que te digo si estás enamorado de mi.

 

 

Te aseguro que si no moderas tus palabras y expresiones a la hora de dirigirte hacia otros miembros se tomarán medidas.

 

Un saludo

Totalmente de acuerdo el moderador esta para ayudaros como el lo crea conveniente , Pero gestionarlo y mofarse esto no se puede permitir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.