Jump to content

No ha bajado con muelles s line


deman

Publicaciones recomendadas

He visto unos muelles h&r -35 mm q tienen la siguiente referencia.

29227 VA(f)

Son de un a3 8p 2.0 fsi,y me dicen a son los mismos a para el 1,9 tdi.

Alguien sabe si me valen?

 

Mete en http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=48420&d=1294863994

 

descargate el RIG (Reforma de importancia generalizada) de H&R

 

Busca en A3 para muelle de 35, que referencia del muelle H&R coincide con tu contraseña de homologación de tu coche (la tienes en la ficha técnica de tu vehiculo).

 

Despues necesitaras el certificado de montaje del taller para pasar la ITV.

 

+ el papel que viene con los muelles en la caja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Resubo este tema, a raíz de este hilo que he creado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312781-bajar-coche-zopiniones-consejos-foto/

 

Pidiendo opinión sobre como bajar un poco el coche.

 

Y me han recomendado unos muelles S-line para mi coche (versión ambiente)

 

Pero, usando el buscador me encuentro que , por un lado alguien que lo ha hecho dice:

 

Tengo un a3 1.9 tdi 3p atracción del 2004.

Le he montado los muelles s Line del 2.0 tdi y el coche ha quedado igual.

Yo creo q no ha bajado nada.

Como es posible?

 

Pero al mismo tiempo: También dicen :

 

A ver, en un attraction, en un ambiente y en un ambition bajara, pero no sera tan apreciable si usas amortiguador de serie (vastago largo). Ademas los acabados ambiente y attraction llevan suspension confort en lugar de sport como un ambition, con lo que a mi juicio quedara muy descompensado.

 

En mi opinión eso no es así. Lo que marca la altura es el muelle y no el amortiguador. los amortiguadores ambiente/attraction son los mismo que los ambition (sachs), lo que tienen distinto son los muelles. Los s-line llevan amortiguadores distintos (para muelle corto) y muelle mas corto.

 

 

 

si montas amortiguadores ambition con muelles s-line te bajará:

 

- 3 cm respecto ambiente/attraction

- 1 cm respecto ambition

 

 

 

 

 

¿ Qué hago ? No me aclaro. Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Resubo este tema, a raíz de este hilo que he creado:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312781-bajar-coche-zopiniones-consejos-foto/

 

Pidiendo opinión sobre como bajar un poco el coche.

 

Y me han recomendado unos muelles S-line para mi coche (versión ambiente)

 

Pero, usando el buscador me encuentro que , por un lado alguien que lo ha hecho dice:

 

Tengo un a3 1.9 tdi 3p atracción del 2004.

Le he montado los muelles s Line del 2.0 tdi y el coche ha quedado igual.

Yo creo q no ha bajado nada.

Como es posible?

 

Pero al mismo tiempo: También dicen :

 

A ver, en un attraction, en un ambiente y en un ambition bajara, pero no sera tan apreciable si usas amortiguador de serie (vastago largo). Ademas los acabados ambiente y attraction llevan suspension confort en lugar de sport como un ambition, con lo que a mi juicio quedara muy descompensado.

 

En mi opinión eso no es así. Lo que marca la altura es el muelle y no el amortiguador. los amortiguadores ambiente/attraction son los mismo que los ambition (sachs), lo que tienen distinto son los muelles. Los s-line llevan amortiguadores distintos (para muelle corto) y muelle mas corto.

 

 

 

si montas amortiguadores ambition con muelles s-line te bajará:

 

- 3 cm respecto ambiente/attraction

- 1 cm respecto ambition

 

 

 

 

 

¿ Qué hago ? No me aclaro. Gracias.....

 

El posible tema de que no bajara es que el tiene un 1.9tdi y puso unos muelles para un 2.0tdi, cada muelle dependiendo del motor esta pensado para unos pesos, si a un muelle que esta pensado para 2.000kg le pones 1.500kg la compresión va a ser menor.

En definitiva que no te preocupes que hagas caso que cambiando los muelles notas la diferencia, simplemente busca unos muelles adecuados a tu modelo (3p o sportback) y a tu motor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Resubo este tema, a raíz de este hilo que he creado:

 

http://www.audisport...-consejos-foto/

 

Pidiendo opinión sobre como bajar un poco el coche.

 

Y me han recomendado unos muelles S-line para mi coche (versión ambiente)

 

Pero, usando el buscador me encuentro que , por un lado alguien que lo ha hecho dice:

 

Tengo un a3 1.9 tdi 3p atracción del 2004.

Le he montado los muelles s Line del 2.0 tdi y el coche ha quedado igual.

Yo creo q no ha bajado nada.

Como es posible?

 

Pero al mismo tiempo: También dicen :

 

A ver, en un attraction, en un ambiente y en un ambition bajara, pero no sera tan apreciable si usas amortiguador de serie (vastago largo). Ademas los acabados ambiente y attraction llevan suspension confort en lugar de sport como un ambition, con lo que a mi juicio quedara muy descompensado.

 

En mi opinión eso no es así. Lo que marca la altura es el muelle y no el amortiguador. los amortiguadores ambiente/attraction son los mismo que los ambition (sachs), lo que tienen distinto son los muelles. Los s-line llevan amortiguadores distintos (para muelle corto) y muelle mas corto.

 

 

 

si montas amortiguadores ambition con muelles s-line te bajará:

 

- 3 cm respecto ambiente/attraction

- 1 cm respecto ambition

 

 

 

 

 

¿ Qué hago ? No me aclaro. Gracias.....

 

El posible tema de que no bajara es que el tiene un 1.9tdi y puso unos muelles para un 2.0tdi, cada muelle dependiendo del motor esta pensado para unos pesos, si a un muelle que esta pensado para 2.000kg le pones 1.500kg la compresión va a ser menor.

En definitiva que no te preocupes que hagas caso que cambiando los muelles notas la diferencia, simplemente busca unos muelles adecuados a tu modelo (3p o sportback) y a tu motor.

Un saludo

 

Muchas gracias, no había caído en eso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La pregunta que se debe hacer en el foro después de ver el post de otro propietario de un A4 que le puso muelles SLine es:

 

¿Algún alma caritativa, con un A3 1.9TDI 8P 200X [3p, 5p], [con techo, sin techo], [automático,sin automatizar] con suspensión SLine de serie, podría publicar el código de colores de sus muelles delanteros y traseros?

 

Debe ser uno exáctamente igual al tuyo. SI es del mismo color... mejor :p

 

Y digo yo... ¿si le pones una piedras dentro del coche, no bajará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

a mi me ha surgido una duda importante.

se habla que los atraction, ambition y ambiente llevan los mismo amortiguadores.

vamos a ver, los ambition cson mas bajos y mas duros que los atraction por lo menos, es asi o no? lo digo porque por ejemplo, una conodia tiene un atraction y es mas alto que el mio(ambition), y el mio es mas duro, porque llevo suspension deportiva supuestamente con el acabado ambition.

alguien puede decir como queda eso?

saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

a mi me ha surgido una duda importante.

se habla que los atraction, ambition y ambiente llevan los mismo amortiguadores.

vamos a ver, los ambition cson mas bajos y mas duros que los atraction por lo menos, es asi o no? lo digo porque por ejemplo, una conodia tiene un atraction y es mas alto que el mio(ambition), y el mio es mas duro, porque llevo suspension deportiva supuestamente con el acabado ambition.

alguien puede decir como queda eso?

saludos y gracias de antemano!

 

el ambition y el atraction llevan los mismos amortiguadores, pero el ambition lleva muelles mas cortos que el atraction, por eso la diferencia de 1 cm.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

a mi me ha surgido una duda importante.

se habla que los atraction, ambition y ambiente llevan los mismo amortiguadores.

vamos a ver, los ambition cson mas bajos y mas duros que los atraction por lo menos, es asi o no? lo digo porque por ejemplo, una conodia tiene un atraction y es mas alto que el mio(ambition), y el mio es mas duro, porque llevo suspension deportiva supuestamente con el acabado ambition.

alguien puede decir como queda eso?

saludos y gracias de antemano!

 

el ambition y el atraction llevan los mismos amortiguadores, pero el ambition lleva muelles mas cortos que el atraction, por eso la diferencia de 1 cm.

Un saludo

Ah, ahora me cuadra un poco mas la cosa. Gracias!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que puedo decir es que puse los muelles s-line en un ambiente y según el mecánico que me los instaló (fue él , el que realizó las mediciones) bajó 4 cms...Yo después de leer este hilo, no creo que halla sido tanto (eso sí se aprecia a simple vista)...eso sí, el comportamiento del coche, diría que ha mejorado (un poquito) pero por lo demás, ningún problema (ni ruidos) con los amortiguadores de serie....(que ya tienen 124.000 kms encima)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.