Jump to content

NO me lo creo


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Pues voy a buscar a mi novia a sus clases,y cuando quiero sacar la llave del contazto no sale le falta media vuelta. asique fijaros en el problema. Pues mañana me toca desmontar para sacar el bombin y el clausor y aver que es Y ENCIMA ESTA NOCHE DUERME EL COCHE CON LA LLAVE PUESTA. le he quitado la bateria y una masa de las bobinas. y e dejado abierto el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si va a ser el muelle de retorno del bombin. A mi me paso algo parecido solo que en vez de no poder sacarla, no se quedaba en la posicion despues de arrcancar y retrocedia hasta parar el coche.

 

Al final fue cambiar el inmovilizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo mismo que el mio. pero con la pu......mala suerte de que no sale. mañana lo mirare acabo de bajar al coche y sigue en su sitio. yo inmovilizador no por que arranca el coche es del propio bombin ¿ A que te salio el muelle ?

 

 

Si a mi tambien me arrancaba, pero era el muelle de dentro. El muelle no lo venden suelto que yo sepa, asi que me toco cambiar el inmovilizador.

 

Miralo en el ETKA

 

http://vagcats.info/base/au/3/1201/156/9/15293

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar el bombin. Tuve la mala suerte de que al arrancar se quedo pillado en la posicion de arranque y me quemo tambien el motor de arranque :frusty: Espero que lo tuyo no sea nada. Suerte! ya nos comentaras. Si no te han llevado elcoche por la noche :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia ni con la piton ni sin bateria q me la subiria asta a caasa abria dormido jajajaaj valla faena la primera vez que lo leo bueno espero que lo solucciones y asi tomar nota por si algun dia nos pasa ojala que no que con la suerte q estoy teniendo ultimamenteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a buscar a mi novia a sus clases,y cuando quiero sacar la llave del contazto no sale le falta media vuelta. asique fijaros en el problema. Pues mañana me toca desmontar para sacar el bombin y el clausor y aver que es Y ENCIMA ESTA NOCHE DUERME EL COCHE CON LA LLAVE PUESTA. le he quitado la bateria y una masa de las bobinas. y e dejado abierto el maletero.

si te sirve... MP enviado, suerte compañero :unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es lo del muelle no es tan grave, es una pieza de plastico que va en la parte posterior del clausor, quitas la tapa del volante y descubres la zona, veras que los orificios de los tornillos que sujetan la pieza estan tapados con una especie de pasta o pintura, son muy pequeños, 1º quitas el conector del clausor, desenroscan los tornillitos que te he comentado y sale la pieza que tienes rota, la sustituyes por una nueva y solucionado, mira en una tienda de recambios de automovil las hay pirata, funcionan bien y son baratas en torno a los 20 euros creo recordar.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores ya e desmontado y es el clausor que estava partido gracias por vuestro tiempo :D

 

Bueno, almenos ya has dado con el problema. Ya lo has cambiado? Yo creo que hubiera dormido en el coche o lo meto en un parking...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.