Jump to content

vendo audi 200 quattro


Danifumi

Publicaciones recomendadas

Hola , bueno pues tengo que poner en venta el audi 200 quattro , no por falta de ganas de acabar mi proyecto del audi de rally , sino por que me ha salido otro proyecto casi acabado de carreras , que se llama celica carlos sainz y no puedo dejar pasar .

 

Modelo:Audi 200 quattro , catalizado 165cv

 

kmReales: marca 113000kn pero esta roto el contador , tiene fichas de taller con 110000 km del 2010 con lo cual en estos ultimos años el coche se a movido muy poco .

 

 

Matriculado : 5/1988

 

Nº propietarios :3 , lo compré a un señor que lo tenia hace mas de 10 años y lo usaba muy poco el coche es importado con lo cual no se los dueños que tubo en alemania .

 

 

Equipamiento , cuero , techo , asientos calefactables , aire direccion , todo menos asientos electricos .

 

Estado del vehículo : esta en perfecto estado y parece tener no mas de 150000km , gracias a 200T lo hemos puesto a punto y va muy bien . revision de filtros y aceites recien hecha , bomba de gasolina y de frenos nuevas .

 

 

Hora mismo tiene las llantas pintadas en blanco, volante de rally , separadores de 2 cm delante . se podrian vover a pintar las llantas de origen todo es hablarlo.

 

precio 2000e negociables .

 

02042012093.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

mañana subo mas fotos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por la venta!!! y gran suerte para el coche , pocas unidades quedan de estos , me alegro que te decidas por un coche diseñado y construido para correr en rallys como es el celica GT4 :notworthy: :notworthy:

 

Hola buenas.

Conozco el coche y como ya comenté en su dia, está "virgen". Es una unidad que merecería la pena recuperar. El motor suena redondo, muy bien, ralenti estable. Todas las tuberías de aire son originales, y sobre todo, tiene el precinto del cabezal de la inyección, por lo que quiere decir que nunca se ha manipulado, con todo lo que eso conlleva, que generalmente son meteduras de pata. Bridas originales y soportes de cables originales. Es cierto que el motor rezuma algo de aceite, que parece venir de la junta de la tapa de culata, pero lo dicho, rezuma, no tira.

 

Además tiene un equipamiento muy muy bueno, ya que tiene techo y Tempomat, además de asientos calefactables (Dani, esto último no me acuerdo, pero creo que si). El cuero está perfecto, y no tiene asientos electricos ( lo cual evita las incómodos holguras que pueden aparecer).

 

Yo creo que el coche no llega a 150000 ni de coña. apostaría que a esos 110000 habrá que sumarle algunos pocos más.

 

Lo dicho, una unidad merecedora de recuperar, invertir algo de dinero paa dejarlo perfecto y poder utilizarlo todos los dias sin problemas o hacer viajes largos.

 

Suerte Dani!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danifumi.

Una preguntas-dudas : :rolleyes:

Tienes el volante, llantas e interiores en madera originales???

No funcioan el cuentakilometros, pero el velocimetro y demas relojes ???

 

Gracias y suerte en la venta y tu nuevo proyecto :thumbsup: , no dudes en enseñarlo por aqui por favor.

 

 

SDS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola joselet , , tengo las molduras de las puestas del y traseras de madera lo del salpicadero estaba roto y lo quite , las llantas son las originales solo que las pinte en blanco , pero las podria pintar en su color original , el volante de serie tambien esta y en perfecto estado .

El cuadro funciona todo , la velocidad la marca solo que no cuenta los km . gracias y saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si es el motor MC es el 2.3 Turbo de 165 cv :drooling:

Porque no tengo cochera que si no...

 

 

Animate, que por poco dinero te hacen un sitio en mi nave..............y el precio del coche es de derribo!!!!!

 

Suerte en esa venta, y que alguien se anime con el que tiene toda la pinta de merecer la pena!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.